11-M. Sarkozy, el Gobierno Alemán y la AZF.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Christian Cotten acusa a Sarkozy de estar implicado en el 11-M. Comunicado de prensa

Por DonaldRumsfeld


Christian Cotten acusa a Sarkozy de estar implicado en el 11-M.

Comunicado de prensa

Por Christian Cotten, con la colaboración de Smaïn Bedrouni




Sí, sé que el texto que publiqué el último 11 de septiembre, a propósito de tu implicación en los atentados de Madrid de marzo de 2004 te molesta un poco. Es normal, te comprendo y te compadezco.

Pero ves, pequeño Nicolás, uno no puede convencer de su buena fe y de su honestidad a sus interlocutores o acusadores con amenazas. Sería más bien lo contrario, en nuestras culturas populares valientes y buenas según la versión de TF1.

Bueno, sé que te acostumbraste recientemente a convocar a los editores a tu ministerio para impedirles publicar los libros que te hacen cosquillas allí donde las tienes, del lado de las mujeres. Te compadezco, pequeño Nicolás.

Pero ves, la presión que acabas de hacer después de encontrarnos esta tarde, francamente, es ridícula.

¿Crees sinceramente que voy a retirar mi artículo del 11 de septiembre que te concierne porque dos valientes policías de la BRDP (Brigada de Represión de los Delitos contra las Personas) "me hicieron saber, al fin de mi audiencia, que debería suprimir ese artículo de mi sitio"?

Lo que hicieron estos policías esta tarde, después de haberme convocado urgentemente a sus oficinas de la calle del Château des Rentiers, por orden del procurador del TGI de París y por orden "del Estado-mayor" (¿el Ministerio de la Gobernación se ha convertido en un ministerio militar o son los gendarmes los que quitaron el poder a los policías?), se llama tentativa de intimidación y estaría perfectamente fundado en derecho considerarlo como amenaza. Sus proposiciones, visiblemente hechas siguiendo órdenes, fueron perfectamente ilegales en el marco de una simple citación para una instrucción preliminar. Cualquier abogado sabe esto.

Es, pequeño Nicolás, muy torpe, todo esto.

¿Quieres defenderte frente a las acusaciones gravísimas que tengo contra ti y me amenazas? ¿A quién vas a convencer? ¿Habrías olvidado que habías recibido este artículo varias semanas antes de su publicación y que te pedí amablemente tu opinión sobre la conveniencia de publicarlo? ¿Habrías olvidado, pequeño Nicolás, que la respuesta que uno de tus subalternos de la UMP me dio estaba totalmente fuera de lugar, en respuesta a otro correo que te envié este último verano?

¿Cómo crees que puedes comparecer ante un tribunal? Tu silencio, como el de tus amigachos Jacques y Dominique es una confesión terrible: no tienes nada que responder, por eso te callas.

Pero, evidentemente, en vísperas de la fecha fatídica de la prescripción de los tres meses, el remordimiento embarga a tus mediocres consejeros -perdóname este pleonasmo en cuanto a los consejeros políticos franceses en general-: ¿no deberíamos por lo menos intentar defender a este pobre crío Nicolás haciendo presión sobre Cotten para que se calle?

Pequeño Nicolás, haces reír a tus funcionarios de policía. A mí también, incluso si me irritas: me has hecho perder mi sábado por la tarde y no me gusta esto. Cálmate: merecerías que presentara una denuncia por amenazas contra ti. Pero tengo algo mejor: perseguirte por actos de terrorismo en connivencia con una potencia extranjera. Volveremos a hablar de eso la semana próxima, mis ángeles escritores e investigadores te dejan todavía un poco de tiempo para reflexionar.

Oh sí, dime, Pequeño Nicolás, todo el material del que dispongo que te concierne, gracias a la notable eficacia de ciertos agentes íntegros y demócratas del Estado francés y algunas otras personas, ¿debo publicarlo directamente tan pronto como lo consideremos útil o prefieres que te prevenga antes, para que puedas darme tu imprimatur por tu silencio elocuente, que me protege, y así perder toda esperanza de perseguirte judicialmente?

Oh, la, la, pequeño Nicolás, sé bien que eres en el fondo un chico valiente, arrastrado a tu pesar por fuerzas violentas que te sobrepasan; pero ves, pequeño Nicolás, para merecer ser Presidente de la República francesa, Jefe Supremo de los Ejércitos de un pueblo soberano, hay que tener unas condiciones superiores: por lo menos, haber superado la violencia de un cerebro de reptil y respetar verdaderamente a las personas. Por ahora, tus actitudes no demuestran estas competencias.

Y evitaré, pequeño Nicolás, hablar de tus deficiencias puramente cognoscitivas: ¿cómo te atreviste a decir, estos últimos días, que la causa de la pobreza y de la marginación en los suburbios era la presencia de gamberros?

Una de las últimas veces que un tipo tuvo este género de razonamiento para explicar la causa de la pobreza en Alemania, recurrió a los judíos.

¿Vas a concursar con ése?

Pequeño Nicolás, te perdono tu mediocridad pero seré despiadado: no serás presidente. Vale más que comiences a decir adiós desde ahora, nadie te dejará administrar tu decepción provocando violencia en los próximos meses.

Hasta muy pronto, pequeño Nicolás.

Christian Cotten, con la colaboración de Smaïn Bedrouni

politiquedevie.net


------------------------------------------------------
ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Pierre Grésillaud contesta a Christian Cotten sobre el «accidente» de AZF en Toulouse y el 11-M

Por DonaldRumsfeld



Señor Cotten:

Sus informaciones relativas al papel del Ministerio del Interior, de la DST y de la DNAT en el atentado de Madrid son muy interesantes, pero pienso que pasa a la ligera por el asunto del Grupo AZF.

Yo también he llegado a esta hipótesis, pero por otro camino. Particularmente analizando el asunto del Grupo AZF.

Las 3 últimas cartas del Grupo AZF en marzo de 2004, son efectivamente cosecha del Ministerio del Interior.

La conexión con los atentados "ordenados" en Madrid que permiten dar una especie de "golpe de estado" en España para poner a un europeísta al mando del país es creíble.

Pero en el asunto del grupo AZF, usted se equivoca en parte.

Las 6 primeras cartas son verdaderas cartas de chantaje, pero se refieren a un chantaje informativo que concierne a los acontecimientos de AZF en Toulouse y a la responsabilidad de los militares franceses en lo que pasó el 21-9-2001 en AZF.

La Red Voltaire y los simpatizantes de esta Red, Attac u otros, desde el principio cuentan burradas relativas al expediente de la explosión de la fábrica de AZF y no estudiaron todos los elementos de las 30.000 páginas del sumario así como los numerosos datos registrados. Detrás de la explosión, hay ensayos militares francoalemanes de tiro electromagnético [1] efectuados repetidas veces entre las 8 :00 y las 10:20 del 21-9-2001, bajo la colina de Pech David con destino a Vernet (eje subterráneo) y con destino al cielo (eje aéreo) desde la parte despoblada meridional de AZF cerca de Ballastières.

El Grupo [terrorista] AZF es creado por los servicios secretos alemanes
o por miembros de la Defensa alemana, que hicieron presión sobre Jacques Chirac directamente para la obtención de mercados militares franceses internos que competidores alemanes soñaban con obtener desde hace tiempo. Uno de esos mercados concierne a una sociedad francesa que trabaja para el Ministerio de Defensa desde 1915, la SAGEM [Empresa de telecomunicaciones], y entraron con maldad en un mercado cerrado a causa de la traición forzada (por el chantaje del Grupo AZF).


El Ministerio de la Gobernación negoció, después de haber apartado cuidadosamente al juez antiterrorista Michel Debacq de este expediente el 1 de marzo de 2004, y SAGEM dio todas las garantías a principios de marzo de 2004.


Las cartas siguientes se mandaron para desacreditar y ahogar el verdadero Grupo AZF que todavía reaccionó discretamente dos veces en marzo de 2004 a causa de las cartas falsas de las autoridades que no mostraban la intencionalidad del asunto. La última, la del 25 de marzo de 2004, fue verdadera y, por otra parte, la única que fue publicada completamente en aquel momento [ver texto íntegro en "ETA y AZF. Estudio comparativo de sus comunicados"]. El tema del atentado de Madrid fue utilizado en la penúltima carta del 17 de marzo de 2004 [ver "AZF amenazó a la red ferroviaria francesa y a ocho multinacionales"].

Se ha podido apuntar a los informadores de los servicios de secretos alemanes a raíz de Hanane y una posible complicidad de Francia y de Alemania que deseaban vivamente "burlarse" "del traidor antieuropeo" Aznar, pero la asociación con el Grupo AZF es una fullería, probablemente mantenida por los autores del verdadero Grupo AZF, pero esta historia le queda lejana! ¡Y si quiere pruebas, llegarán pronto!

¡Entonces precaución para no mezclarlo todo demasiado a la ligera!

¡Y ahora sería el momento de que todos sus amigos se sentaran a estudiar de una manera científica el expediente AZF y dejen de proteger involuntariamente a la CEA-DAM [Dirección de Aplicaciones Militares que hace desarrollos científicos y tecnológicos para el Ministerio de Defensa] y a algunos militares inconscientes y criminales que están en el origen de la catástrofe de Toulouse por haber construido bases subterráneas secretas muy peligrosas, pero que también están más o menos detrás de todos los expertos oficiales que investigan este asunto! El expediente es muy técnico y por eso tiene la posibilidad de ser esclarecido abiertamente, incluso si los expertos, con el consentimiento hipócrita de ATOFINA [Total-Fina-Elf], tratan de embarullar todo desde el principio.

En general, sus aproximaciones y sus conclusiones sobre los expedientes relativos a las relaciones internacionales son demasiado superficiales y emanan demasiado a menudo de documentos que se parecen más a comunicados que a estudios profundos de datos tomados directamente de la realidad. ¡Sé que es muy difícil, pero cuando no se sabe, no se debe afirmar sin pruebas!


Pierre Grésillaud [Ingeniero de Minas].

[paris.indymedia.org]
Aportado y traducción por DonaldRumsfeld

[1] Ver: El infarto inducido por ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Datos para la reflexión. Por Vance
Paz Digital, 28-10-2006
MÁS aportaciones de DonaldRumsfeld

Christian Cotten acusa a Sarkozy de estar implicado en el 11-M. Comunicado de prensa

------------------------------------------------------
ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición: