11-M. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA (

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA


Ver también: Tres presuntos etarras roban 10.000 placas de matrículas en Francia, 18-03-2006




Vídeos en directo y trascripción. LAS PRUEBAS, los vídeos capturados de TV, las noticias tomadas de las agencias en aquellos momentos, todo... antes de la manipulación político-mediática que llevaría a la gran ocultación de las pruebas que señalaban a ETA en colaboración con al menos algunos elementos de las Fuerzas de Seguridad.
Por Dosydos


11-M. Vídeos de TV en directo y transcripción en los que se aprecia que los TEDAX borraron las pistas que apuntaban a ETA al explosionar un coche con las matrículas dobladas, entre otros.



Paz Digital.- El 11-M fueron explosionados por los TEDAX, al menos, una furgoneta y dos coches-bombas que apuntaban a ETA. Uno de los coches explosionados en Atocha, un Ford Fiesta rojo, tenía la matrícula doblada, como veremos más abajo.

Nos cuentan la milonga de mochilas explosionadas en los andenes. No es cierto a la luz de las imágenes de las televisiones en directo el mismo 11-M. Ni mochilas, ni andenes (no solo, al menos); explosionaron coches-bombas, en el parking y en la gasolinera de la estación; pero eso sí, eso lo han silenciado TODOS y la gran mayoría de españoles lo han olvidado.

Recuerden nuestros lectores que, en su día, les informábamos de que Acebes habló de 14 bombas, y no de 13 como se ha mantenido después. La bomba del coche rojo, que apuntaba a ETA, ha sido ocultada desde entonces, hablándose de la mochila número 13, permanentemente, en alusión a la mochila “viajera y sospecha”, de la que informábamos en su día con detalle. Volveremos sobre ella en otro momento por considerar a todas luces, como dijimos desde el primer momento, que la mochila 14, al menos (y no 13), era una “prueba falsa”. Llamamos “mochila” a cada bomba-explosión oficial, por seguir “la tradición”.

Pero continuemos con las imágenes de las televisiones sobre el borrado de pruebas que apuntaban a ETA y el posterior silencio TOTAL. Aprovechen para contar explosiones… y consulten el estudio gráfico que venimos ofreciendo en Paz Digital.

La información en directo y las imágenes de las televisiones en los lugares de los atentados no dejan lugar a dudas. Lo emitieron varias cadenas, pero traemos aquí las correspondientes a CNN+ para evitar suspicacias y porque, con posterioridad en otros artículos, podríamos analizar las falsas acusaciones y la evolución de la información, si procediese.

Observen nuestros lectores cómo antes de la manipulación, en directo, se atribuyen los atentados a ETA antes de que hable el Gobierno, pero incluso justificando que es ETA a la vista de las pruebas, entre ellas los coches bombas, pero sobre todo presten atención a la explicación sobre el significado de matrícula doblada.

Por algo convino silenciar esta línea de investigación, silenciar la furgoneta y los coches que apuntaban a ETA, con bombas reales dentro (como pueden comprobar) para pasar a dar protagonismo a la “furgoneta fantasma de los islamistas”, por algo se quería descartar a ETA de la investigación, como si investigar fuese sinónimo de culpabilizar; pero ése es otro asunto al que no llegaremos en este artículo.

Veamos…

___



LAS IMÁGENES DE LOS ATENTADOS EN DIRECTO, cuando se contaban 131 muertos



[No encontramos aquí el origen de la expresión “mochilas”, pero se habla ya de mochilas, sin que se diga, de momento, de donde salió esa información sobre que la causa de las explosiones fueran bombas colocadas en mochilas. Una información más que dudosa, a día de hoy].

CNN+.

Antonio:

“… La verdad es que ETA, en esta ocasión, ha elegido como objetivo a la ciudadanía, a trabajadores, y de momento son ya… 131 víctimas mortales y más de 400 heridos… en esta auténtica matanza perpetrada por la banda terrorista en la capital de España…

Ha sido, sin duda, el mayor… atentado de ETA”




VER VÍDEO COMPLETO: 11-M. Imágenes en directo desde Atocha

___

AL MENOS 13 EXPLOSIONES EN ATOCHA, 4 en Santa Eugenia y 1 en El Pozo, cuando se contabilizaban 15 víctimas mortales

CNN+.

Mónica Sanz:

“… Se han producido al menos 13 explosiones en la madrileña estación de Atocha, otras 4 en la estación de Santa Eugenia, y otra explosión en la estación ferroviaria de El Pozo del Tío Raimundo”.


Joana Vergara
[afectada por una de las explosiones de Santa Eugenia. In situ, entre sollozos]:

"... Realmente, yo iba leyendo en el vagón de al lado, y... ha sido la explosión..., se ha parado el tren, se han apagado las luces..., nos hemos caido..., y bueno... hemos conseguido abrir y he salido... y había UN AGUJERO ENORME en uno de los vagones, y LA GENTE HABÍA SALIDO DISPARADA Y ESTABA TIRADA EN EL ANDÉN...


VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Desde Atocha. El Pozo y Santa Eugenia. Número de explosiones e imágenes en directo. Declaraciones afectados en directo.

___

UNA FURGONETA HA SIDO EXPLOSIONADA POR LOS TEDAX, Y AVISAN DE QUE VAN A EXPLOTAR UN FORD FIESTA ROJO

CNN+, 11-03-2004. CAPTURA DE TV, EN DIRECTO

Antonio:

"... Vamos a ir hasta El Pozo del Tío Raimundo, en Madrid; ahí está Luis Pérez Gil..."

Luis:

"... Efectivamente, la furgoneta ya ha sido explosionada por los TEDAX; de hecho nosotros hemos podido escuchar la explosión hace muy poquito; y también nos han confirmado que dentro de poco, los TEDAX van a proceder a hacer explosión..., a explotar el Ford Fiesta rojo..."


Ver vídeo: los TEDAX han explosionado una furgoneta y van a explosionar un Ford Fiesta rojo


___

EL TREN HA QUEDADO COMO SI FUERA UNA LATA DE SARDINAS ABIERTA LIMPIAMENTE

CNN+.

Antonio:

“Nos trasladamos hasta la estación de Atocha, ahí está nuestro compañero Miguel Toral…”.

Miguel Toral:

“… Han evacuado a la gente porque los TEDAX han tenido que explotar otro coche-bomba, al parecer se encontraba en el parking; en estas imágenes podemos ver…, las imágenes de hace tan solo 5 minutos, cómo explosionaban ese coche…

[VOZ: “Rápido, estamos en directo…”. EXPLOSIÓN]

"...Habéis escuchado…, era el momento en el que los TEDAX explosionaban otro coche-bomba, aquí ha ocurrido… Como decíamos, la última noticia en la estación de Atocha es que se ha tenido que explosionar otro coche-bomba por los TEDAX…

Estamos a la espera de que el Ministro el Interior, Ángel Acebes, que se encuentra ya aquí, haga una declaración…

Se puede ver el tren que ha explotado por las bombas de ETA…, se puede ver prácticamente como si fuera una lata de sardinas…, eran las siete y media…, ha sido un atentado de ETA…”

Antonio:

“… con Hipercor en la memoria…”

VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan una furgoneta-bomba y un coche-bomba. Explosión en directo.

___

LOS TEDAX EXPLOSIONAN UN FORD FIESTA ROJO CON LA MATRÍCULA DOBLADA.

TODO APUNTA A ETA EN COLABORACIÓN CON LOS QUE DESTRUYEN, OCULTAN Y SILENCIAN PRUEBAS


CNN+.

Antonio:

“… Ahí está Susana Camacho…, en esa unidad medicalizada del SAMUR, en ese hospital de campaña”.

Susana Camacho:

“Pues Antonio, no hemos podido llegar todavía allí porque nos ha parado la policía; os podemos decir que ahora mismo me encuentro en el Paseo de Infanta Isabel; la policía nos está retirando a todos, y está alertando a los vecinos para que ‘bajen’ las ventanas, cierren las puertas de los edificios… porque parece que va a haber una segunda detonación controlada.

También podemos ver desde aquí, en la gasolinera que está en las afueras de la estación de Atocha, un Ford Fiesta rojo, que tiene la matrícula doblada.

Espero que estéis escuchando lo que están diciendo ahora mismo, alertando a los vecinos para que cierren las ventanas porque parece que esa detonación va a ser inminente…

[VOCES: “¡Cierren las persianas!...”.]

"...No sé si estáis escuchando…"

[ANTONIO: “Sí..., lo escuchamos…”.]

"...Están alertando a todos los vecinos…, ahora, ya…, del Paseo de María Cristina, retirando a todo el mundo hacia atrás, y alertando de esa segunda detonación que podría ser en el mismo sitio que indica Miguel Toral, en el parking de Atocha…; que es inminente…”

Antonio:

“… Paseo de María Cristina, en donde el ambiente…, la policía, los TEDAX, como han escuchado, están dispuestos a explosionar un coche con la matrícula doblada.

Cuando hablamos, en el argot periodístico, de matrículas dobladas, estamos diciendo simplemente que es una matrícula repetida; los archivos policiales detectan que ese coche no corresponde a la matrícula que lleva el vehículo…

Por tanto, es técnica habitual de la banda terrorista ETA, el repetir esa matrícula para intentar pasar inadvertidos; y en ese momento los técnicos policiales pues proceden a desactivar el explosivo, o, simplemente, con un cebo, a explosionarlo para evitar… males mayores.

Ya ha habido dos detonaciones controladas esta mañana en Madrid [la furgoneta y otro coche, anteriores al Ford Fiesta rojo]…”



VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan un Ford Fiesta rojo con la matrícula doblada, que apunta a ETA, en el parking de Atocha. Voces en directo.

___

NOTICIAS DE AGENCIA EN DIRECTO EL MISMO 11-M

[Retengan nuestros lectores las horas de emisión de estas noticias para posibles reflexiones posteriores]


___

"MADRID.-Atentados.- Los TEDAX inspeccionan un Ford Fiesta rojo en una gasolinera de Repsol cercana a Atocha

Europa Press

11/03/2004 (09:51h.)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS).- Los técnicos del Cuerpo Nacional de Policía en desactivación... de explosivos (TEDAX) examinan a las diez menos cuarto de la mañana un Ford Fiesta de color rojo estacionado en una gasolinera Repsol cercana a la estación de Renfe de Atocha, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes informaron de que se ha ampliado el cordón de seguridad unos 100 metros en torno a la estación debido a esta nueva sospecha y que el tráfico se ha desviado por calles adyacentes."

...........

"Los TEDAX explosionan el Ford Fiesta rojo aparcado en una gasolinera junto a la estación de Atocha

Europa Press

11/03/2004 (10:12h.)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS).- A las diez de la mañana, los técnicos del Cuerpo Nacional de Policía en desactivación de explosivos (TEDAX) han explosionado de forma totalmente controlada el Ford Fiesta de color rojo que se encontraba estacionado en el aparcamiento de la estación de Atocha que conecta con el Paseo de la Reina María Cristina.

Según informaron a Europa Press testigos presenciales, la explosión fue totalmente provocada y con la zona de seguridad muy delimitada."

___

No cabe duda, había caos, desconcierto por parte de las televisiones, por parte de todos, pero ¡es que están grabadas las explosiones por parte de los TEDAX de coches-bomba, de una furgoneta, al menos, de un coche-bomba con la matrícula doblada. Por mucho desconcierto, antes de la manipulación, en directo, y emitido por las televisiones (hemos elegido la grabación en directo de una de ellas, CNN+)..., decíamos que por mucho desconcierto que hubiese en los momentos siguientes al atentado, es imposible inventar estos datos, estas imágenes y estos sonidos...; el hecho de que nadie hable de ello, de que no se tratara en la Comisión, de que los ciudadanos de a pie repitan las consignas mediático-políticas, sin recordar, esto sí nos produce verdadero desconcierto. Mochilas, ¿de qué? ¿Por la patraña de un montaje?

Los TEDAX y los 'ponedores' de coches-bomba con matrículas dobladas sí fueron noticia antes de la manipulación. Pero rápidamente aparecieron las consignas... Después, como borregos, a seguir las pistas falsas y EL SILENCIO.

¿Por qué se silencia todo esto por parte de TODOS?

¿Por qué se silenció ante las manifestaciones de los espontáneos?

¿Por qué se silenció en la Comisión de Investigación?

¿Por qué no se podía investigar a ETA?

¿Por qué esa seguridad en NO HA SIDO ETA y el no uso de esta información que debería ser de conocimiento público puesto que lo emitieron la mayoría de cadenas de televisión?

¿Por qué el olvido de tantas personas que necesariamente debieron de verlo y escucharlo?

¿Hasta donde llega la comprensión media de la población y la influencia político-mediática en los lavados de cerebros por todos y hacia todos?

¿Por qué…?

Una vez más, y como siempre, desde Paz Digital rompemos el silencio CON DATOS. No se trata solo de nuestra opinión, se trata de exponer los hechos –documentados, como siempre hacemos-; unos hechos que han sido silenciados por todos los partidos políticos y por los medios de comunicación. Unos SIMPLES hechos que, a fuerza de silencio, no han merecido atención ni siquiera por los más interesados en saber la verdad… EN LO MÁS SIMPLE ESTÁ LO MÁS IMPORTANTE.

VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan un Ford Fiesta rojo con la matrícula doblada, que apunta a ETA, en el parking de Atocha. Voces en directo.

Ver también: Tres presuntos etarras roban 10.000 placas de matrículas en Francia, 18-03-2006



11-M. HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS. Paz Digital, 2006.
CONTRA EL OLVIDO, NO PERDAMOS LA MEMORIA
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.097
Reputación
243.045
Pobres y lastimosos foreros de la cosa ésta: Con semejante trauma, no van a dar abasto, los frenopáticos, con vosotros.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
aqui todos los videos en uno

<iframe width="800" height="630" src="http://www.youtube.com/embed/V_oANDauVb4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se tiene en cuenta para un ”uso justo” los propósitos deben ser tales como la crítica, los comentarios, reportajes de noticias, enseñanza, estudio e investigación. Para tal fin el uso esta permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera seria infracción. Sin ánimo de lucro y para consejos de uso personal o educativo. El uso justo es un uso permitido por la copyrig … “Ley de Copyright" 1976
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Ví tu video y me acordé.

Menos mal que aún hay gente que busca la verdad y quiere saber, que sino...
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Al principio estaba como "O Noes!" luego estaba como "WTF?" y al final estaba como "lulz!"

Hay dos clases de periodistas: los que escarban para llegar a la verdad de las cosas y los que arrojan tierra sobre la verdad para que se difumine / se pierda / nunca se sepa. De los primeros hace años que no tengo noticias de ningún lado. De los segundos, ya se sabe. "El Mundo" es de los segundos (al igual que "El País" y "El Público" y "La Sexta" así que déjame en paz)

Recomedación a cualquier periodista o aspirante a periodista por estos lares. Más te vale coger una pala, bajarte a la cloaca más cercana y ayudar a las aguas fecales a circular por las alcantarillas. Es lo mismo que ser periodista, pero al menos tiene alguna utilidad pública
 

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
Entre sangre, muertos y heridos florece la nueva etapa socialista, y la finaliza con desesperación, ruina, corrupción y paro.
 
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Erase una vez, un atentado en una estacion de tren italiana, se culpó a unos, y fueron otros, y quien lo ordenó lo sabe Felice Casson, porque Julio Andreotti la tiene larga..la lengua. Magufada? mas bien, sentencia judicial.. La palabra magica para caer de una vez de la burra:"HEMEROTECA".

Y para abrir boca, ahi va una pequeña muestra:
Serra ordena indagar sobre la red Gladio en España · ELPAÍS.com
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Erase una vez, un atentado en una estacion de tren italiana, se culpó a unos, y fueron otros, y quien lo ordenó lo sabe Felice Casson, porque Julio Andreotti la tiene larga..la lengua. Magufada? mas bien, sentencia judicial.. La palabra magica para caer de una vez de la burra:"HEMEROTECA".

Y para abrir boca, ahi va una pequeña muestra:
Serra ordena indagar sobre la red Gladio en España · ELPAÍS.com
La red Gladio. La del atentado de Bolonia...En la que al final se vio implicada la logia masónica P2 y como consecuencia de ese descubrimiento, salio que muchos altos cargos de la policía, banqueros y ejército (entre otros) estaban implicados en dicha logia. :rolleyes:
 

kai22

Madmaxista
Desde
2 Ago 2010
Mensajes
45
Reputación
31
Que inútil era el gobierno del PP, que se dejan montar este atentado por el PSOE, la policia, la guardia civil, ETA y Al Qaeda y no se enteraron de nada.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Que inútil era el gobierno del PP, que se dejan montar este atentado por el PSOE, la policia, la guardia civil, ETA y Al Qaeda y no se enteraron de nada.
eso se llama un GALPE DE ESTADO pese a quien le pese :no:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.