11-M. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA (

Estado
No está abierto para más respuestas.

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
el PP recibio instrucciones de no hacer nada cuando estaba en funciones

[YOUTUBE]1WhNlZewj0k[/YOUTUBE]

¿recibio instrucciones de quien?
¿de Aznar? ¿del Rey?
No manipule y no nos tome por simples. En ese vídeo se está refiriendo al gasto público, no a nada del 11-M.
 

dacres

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
252
Reputación
24
Como de los terroristas suicidas, del Ford explosionado nada más se supo.
Alguien dejó ir la liebre y todos detrás...

 
Última edición:

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
14-M gobierno en funciones hasta el traspaso de poderes
instrucciones de no hacer nada
Transcribo lo que dice en el vídeo:

"La instrucción es que no hiciéramos nada... Es que cómo íbamos a comprometer gastos si éramos medianamente decentes[...] El señor que pierde tiene que parar su gestión del gasto y del presupuesto."

Se está refiriendo al gasto: que si un partido se va del poder en un mes no se puede poner a aprobar gastos para que se coma el marrón el partido entrante. El resto de comentarios y los mensajes en pantalla van en la misma línea. En ningún momento se está refiriendo al 11-M. Cualquiera se da cuenta.

Si de verdad usted no se da cuenta de que esto es así como digo, entonces me da lástima, no ya por usted sino porque con una sociedad así de manipulable, que acepta cualquier propaganda sin preguntarse acerca de su veracidad, nunca vamos a saber ni lo del 11-M ni ninguna otra cosa.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Transcribo lo que dice en el vídeo:

"La instrucción es que no hiciéramos nada... Es que cómo íbamos a comprometer gastos si éramos medianamente decentes[...] El señor que pierde tiene que parar su gestión del gasto y del presupuesto."

Se está refiriendo al gasto: que si un partido se va del poder en un mes no se puede poner a aprobar gastos para que se coma el marrón el partido entrante. El resto de comentarios y los mensajes en pantalla van en la misma línea. En ningún momento se está refiriendo al 11-M. Cualquiera se da cuenta.

Si de verdad usted no se da cuenta de que esto es así como digo, entonces me da lástima, no ya por usted sino porque con una sociedad así de manipulable, que acepta cualquier propaganda sin preguntarse acerca de su veracidad, nunca vamos a saber ni lo del 11-M ni ninguna otra cosa.
Errores los cometemos todos. Mea culpa por no ver el video, ya que efectivamente, Aznar tenía orden de estarse quieto. Si no, como creo he dicho más de una vez, hubiera saltado por los aires el IFEMA.

En fin, subo el hilo.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Errores los cometemos todos. Mea culpa por no ver el video, ya que efectivamente, Aznar tenía orden de estarse quieto. Si no, como creo he dicho más de una vez, hubiera saltado por los aires el IFEMA.

En fin, subo el hilo.
Pues le agradezco que rectifique, ya que rectificar es de sabios. Si se cuelan este tipo de cosas puede quedar desacreditado todo el movimiento que pone en cuestión la versión oficial del 11-M, con lo que conviene ser muy cautelosos en todo.

De todas formas, es Atlantic quien debe rectificar, ya que me dirigía a él y hasta la fecha no ha abierto la boca en relación con este tema.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Ya que de al cabo de los años, vuelve el prestige a los medios, que hagan lo mismo con el 11-M ¿no?
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
..... eso ha sido el lactante del acondroplásico de la Orquesta Mondragón
JOJOJOJOJOJO !!!

Cuando encontréis donde vive Elvis abrid otro hilo similar jejejeje
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
..... eso ha sido el lactante del acondroplásico de la Orquesta Mondragón
JOJOJOJOJOJO !!!

Cuando encontréis donde vive Elvis abrid otro hilo similar jejejeje
Oooooooooo.

Anda que han tardado en aparecer los mamporreros.

¿Eso es lo mejor que tienes?

Ni razonamiento ni leches, el primer detritus que le viene.

:XX::XX:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.138
Reputación
243.611
Que hable de razonamientos, quien abrió el hilo, tiene su tema.:XX:

A no ser que "caricias mentales" sea sinónimo de "razonamiento":bla:

Entonces, me callo.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Que hable de razonamientos, quien abrió el hilo, tiene su tema.:XX:

A no ser que "caricias mentales" sea sinónimo de "razonamiento":bla:

Entonces, me callo.
Ahí, ahí, a falta de razonamientos, el insulto es lo que queda.

Hechos, aquí se exponen hechos, con sus videos y fotos del momento en que sucedieron.

¡Qué pase el siguiente!

:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.