11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asal

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
IMPORTANTE

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - 11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asalto, y más.

Tocqueville

MENSAJE ACLARATORIO SOBRE TORRONTERAS EN PAZ-DIGITAL

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=11322848&postcount=8

Gracias a Ballester:

Por su interés en aquel momento, pongo el comentario y una aclaración a una respuesta

Sobre Christian Torronteras
Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
.

A QUIEN PROCEDA

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos a todos nuestros usuarios que el nick "Christian Torronteras", que aparece más arriba en algunos comentarios, es simplemente un pseudónimo y no corresponde al hermano del GEO Torronteras del que trata el artículo que abre esta página.

Asimismo, comunicamos que la/s persona/s con el nombre Christian Torronteras no están representadas en el nick citado, como es evidente y conocido según las normas de uso de pseudónimos en lugares de registro no documentado o anónimos en Internet.

En todo caso, lamentamos no poder borrar el citado nick ni los comentarios (en estos momentos), debido a ciertos "errores técnicos" que nos impiden borrar algunos textos concretos como los correspondientes a este artículo, por ejemplo.

Públicamente, pedimos disculpas a la/s persona/s afectada/s y rogamos paciencia, en tanto podamos subsanar este posible intento de suplantación de identidad de personas; aunque, por otra parte, no era nada creíble ni justificado.

Reiteramos, a quien proceda y especialmente si es afectado, que nos consta que el nick "Christian Torronteras" de nuestros comentarios es solo un pseudónimo: no es el hermano del GEO Torronteras.

Esperamos haber dejado claro el asunto. Si no fuera así, rogamos que nos lo indiquen.

Saludos,

Dosydos

Administradora de Paz Digital


.
"]Pregunta
Escrito por Usuario no registrado el 09/04/2012 15:25:46
Me parece muy bien la aclaración que has hecho Dosydos, pero no creo que nadie dudara de esto, por lo tanto, si se me puede responder, pregunto:

¿A qué se debe esta aclaración ahora?

¿Va a seguir paz-digital informando sobre el misterio del GEO, además de los análisis que ya nos han ofrecido?



Y una aclaración interesante, una respuesta en privado a la pregunta subrayada del otro comentario (estoy autorizado a publicarla aquí, y por si quieres añadirla, Tocqueville, puedes hacerlo):

"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".


AVISO

Bueno, pues vamos a hacer un regalito para los interesados y para los que decían que Paz Digital era un medio conspiranoico... Aunque se desprende de ese texto que has citado.

Tengo pruebas y permiso para afirmar que el hermano del GEO Torronteras estaba en contacto con Paz Digital. La fiabilidad, por lo tanto, es máxima, como en todo lo que publicaron.


p.s. Tocque, puedes citar esto de este post en tu primer post del hilo? Gracias.


:pienso:
---

Una vez más un hilo mío es censurado por hablar de verdades incómodas. Esta vez vuelvo a leventar un hilo habiendo habiendo avisado previamente (se me dijo que el motivo del ban era ese, no avisar); conste esto para el futuro.

Edito 1

Me han vuelto a censurar el hilo. Parece ser que sería un moderador de solo "temas calientes", siendo así que si escribo en política, el hilo debería mantenerse. En caso contrario... será que mis hilos resultan incómodos a más de un moderador.

Sin más, he aquí los hechos que en unas horas tratará Íker Jiménez.
--------------------------------------------------

El asunto de Torronteras es una serie de tres artículos que subiré en este mismo hilo.

Si vimos muchos errores en lo que nos contaron que fue el 11-M y lo que de verdad pasó (cámaras apagadas, explosiones fuera de los vagones, etc...), en el asunto Torronteras, parece que nos encontremos una película de ficción mala: Policías sabiendo de antemano quienes iban a morir; profesionales de élite asaltando casas con el uniforme de paisano (sin protección ni nada, ¡a pelo!); un supuesto GEO muerto de cuyo cadáver no se hace análisis forense (pudiendo ser de cualquiera)... Había que callar muchas bocas y no hubo tiempo de preparar nada mejor.

P.D: Participación especial de Monzer Al-Kassar.


--------------------------------------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.

11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver

Por Dosydos

Recuperado de 11-08-2005, aunque ya había sido publicado con anterioridad.

NOTA DE PAZ DIGITAL (09-04-2012).-
Ante la imposibilidad de realizar algunos borrados -por "errores técnicos" u órdenes superiores o algo- y, al no poder responder por correo de forma individual, rogamos a los interesados que lean en los comentarios la aclaración:


Sobre Christian Torronteras. Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
A QUIEN PROCEDA. AVISO IMPORTANTE


Correo de alguien de Paz-Digital sobre Christian Torronteras (hermano del GEO fallecido) a Torrente Ballester:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...ificar-errores-asalto-y-mas.html#post11322848


"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".

-----

Francisco Javier Torronteras, el GEO que supuestamente falleció en los atentados de Leganés, fue supuestamente enterrado antes de las 24 horas reglamentarias.

Si nos atenemos a la versión OFICIAL, no tenemos más opciones que hablar de un primer supuesto cadáver y de un segundo cadáver real; que el primero y el segundo fuesen el mismo Francisco Javier Torronteras es posible, pero no tenemos constancia de ello; ni siquiera tenemos constancia de si hubo un primero o solo un segundo cadáver.

Veamos algunas anomalías 'oficiales' que no se ajustan a lo que es la lógica ni la norma:

1. Por el tipo de explosión 'limpia' y sin fuego y por el comportamiento del GEO, experto en lucha antiterrorista, todo apunta -según el criterio de Paz Digital- a que pudo ser una explosión controlada con potentes explosivos militares del tipo C-4 o similar, tal como hemos descrito en

ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo

2. Un supuesto islamista abandonó el edificio con una bolsa de basura, hecho que nos recuerda a una actuación similar en la que estuvo implicado el traficante de armas Al Kassar (amigo de Felipe González y relacionado con el CNI), actuación en la que por cierto se dejó en un coche una cinta con grabaciones de música jovenlandesa para inculpar a los Jovenlandeses en el asesinato. Pero ya hablaremos de esto con más detalles en otro momento. Nos recuerda a ciertos servicios de países vecinos, al capitán Kan y al francés del disimule que siempre hacen lo mismo, y repetirán mientras les salga bien, ¡al tiempo!, pero esta es otra historia.

3. La explosión que supuestamente quitó la vida al GEO se produjo sobre las 20:57 horas del 3 de abril de 2004.

4. El funeral se celebró 'EN LA INTIMIDAD' 18 horas después de la explosión que le ocasionó la muerte, a las 15 horas del día 4 de abril, en Guadalajara. Teniendo en cuenta la asistencia de Aznar entre otras personalidades -algunas, como Gallardón, estaban lejos y tuvieron que acudir rápidemente-, nos parece muy precipitado el 'quitarse el muerto de encima' sin esperar ni a las 24 horas reglamentarias. Pocas veces se homenajeó tan poco tiempo el cuerpo de un difunto que fue asesinado en acto de servicio contra el terrorismo.


5. No tenemos constancia de que se realizara la autopsia al cadáver de Javier Torronteras, ni estamos seguros de que en la caja estuviera realmente su cadáver. Pedimos disculpas por nuestras dudas, que se limitan a la falta de 'constancia', si hirieran sensibilidades o hicieran suponer conspiranoia..., pero en Paz Digital preferimos ser rigurosos en nuestros análisis, ya que estamos hablando de masacres, de terror y de asesinos -posiblemente en libertad por no prestar atención a los detalles, con o sin intención-, que bien hubiesen podido propiciar el entierro de un 'falso cadáver'.

6. La tumba de Francisco Javier Torronteras fue profanada el lunes 19 de abril. Según fuentes policiales, 'alguien accedió al Cementerio Sur, se dirigió al nicho donde descansaban los restos mortales del agente fallecido y extrajo el ataúd, haciendo palanca con alguna herramienta, entre ellas una pala que dejaron más tarde encima del cadáver. Arrastraron el cuerpo centenares de metros, antes de abrir el ataúd y prenderle fuego, afectando las llamas a los restos del GEO'.

___

PROFANADA LA TUMBA Y QUEMADO EL CADÁVER DEL GEO FALLECIDO EN LA EXPLOSIÓN DE LEGANÉS

[la-moncloa.es].- La tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, que murió en la explosión en la que se suicidaron siete terroristas islámicos vinculados al 11-M el pasado 3 de abril en Leganés, fue profanada en la madrugada de ayer [en referencia al día 19 de abril]. El ataúd del policía fue sacado del nicho y trasladado unos 700 metros; posteriormente prendieron fuego al cadáver, que quedó totalmente carbonizado.

La Policía carece de pistas sobre los autores del acto vandálico, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El ministro del Interior, Antonio Alonso, reprobó la "brutal profanación" y expresó su "más sincera solidaridad y apoyo" a los familiares de Torronteras.

___

¿Y cómo sabemos que quemaron el cadáver que estaba en el féretro -si es que lo había- y no otro cadáver?


7. Ahora sí, ahora son trasladados los restos del cadáver 'quemado' al Instituto Anatómico Forense, que certifica que corresponde a Francisco Javier Torronteras.

Y éste cadáver quemado, venido de no se sabe dónde, sería el verdadero cadáver del GEO, si tenemos que creer -como creemos- en el único informe forense que conocemos sobre Torronteras.


Pero ¿para qué tanto esfuerzo de quitar y poner féretros, de quemar el cuerpo, llamando la atención, si no fuera para que no se descubriera ante un hipotético desenterramiento que el primer cadáver no era el del GEO?


Algunos medios oficiales u oficiosos opinan que quemaron los restos mortales porque no les daba tiempo a cargar con el cadáver, pero eso no se sostiene si se piensa que lo rociaron con gasolina ¡que llevaban!, llamando la atención que antes no habían llamado.


Una hipótesis nada poco apreciable nos lleva a suponer una intencionalidad en la llamada de atención sobre ESTE MUERTO para que se hiciera el estudio forense, pero 'deformándolo' previamente para que no se apreciasen las diferencias con el 'supuesto' cadáver del GEO 'en el ataúd'.


Parecía necesario demostrar que 'ahora sí' estaba muerto Francisco Javier Torronteras. Estábamos ante el auténtico cadáver, y lo demostraba "de aquella manera" un análisis de ADN, dado el estado irreconocible en el que quedó el cadáver.

8. ¿Y las fotos del GEO fallecido? ¿Alguien vio fotos? ¿Creen que no se hicieron fotos por respeto a la intimidad?


Estimados lectores de Paz Digital, piensen, razonen, saquen sus propias conclusiones, pero no olviden recordar que en la era de la imagen hasta las fotos de los Agentes del CNI fallecidos en Irak dieron la vuelta al mundo; del GEO que supuestamente 'falleció en el supuesto atentado suicida de Leganés' no solo no hemos visto fotos, es que a día de hoy Paz Digital no encuentra ninguna. Pero ustedes mismos pueden hacer la búsqueda, y si las encuentran -las fotos o algunos de los datos de los que hemos dicho que no disponemos- les agradeceremos que nos las hagan llegar.


Nuestra búsqueda de última hora, en IMÁGENES de Google y de Yahoo..., ha resultado infructuosa hasta este mismo momento...

9. Según Moncloa (ver texto más arriba), el día 19 de abril el cadáver de Torronteras apareció totalmente carbonizado (irreconocible); algunos medios saben que era Torronteras porque le hicieron la prueba del ADN, pero el día 20 de abril por la noche estaban esperando la prueba del ADN para identificarle. Lleva su tiempo hacer esa prueba, y no había transcurrido ese tiempo para identificar el cadáver carbonizado de la única manera posible (ADN) cuando se zanjó el asunto con que el carbonizado era el cadáver del GEO de Leganés. Ahora sí había un verdadero cadáver, que, por lógica y por cuestión de tiempos y ciencias, con todos nuestros respetos, podemos decir que solo es EL SUPUESTO CADÁVER DE TORRONTERAS.



Dosydos


http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=17615612&postcount=3

--------------------------------------------------------------

RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. El misterio del GEO de Leganés. Dónde y en qué condiciones se encuentra

Por Dosydos


11-M. El misterio del GEO de Leganés. ¿Dónde y en qué condiciones se encuentra? Para los interesados en conocer los hechos, tal como se publicaron en su momento, les ofrecemos al final una Noticia ya 'desaparecida'.

___


Señalábamos algunas anomalías -según la lógica-, en la muerte del GEO de Leganés, en el reciente artículo titulado

11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver


Entre esas anomalías -cuyas reflexiones pueden ver en el link citado- destacamos que:

1. El GEO actúa y muere de forma extraña dada su experiencia.


2. Torronteras es enterrado de forma extraña: mucho antes de las 24 horas de su defunción y sin, que sepamos, practicársele la autopsia...


3. No conocemos que exista ninguna foto del GEO, a pesar de que existen fotos hasta de los agentes del CNI asesinados en Irak. Ni siquiera fotos de telefónos móviles.


4. La tumba fue profanada y el cadáver mutilado, deformado y quemado hasta quedar irreconocible, desapareciendo una mano, desapareciendo la manera de identificarlo de manera visual...


5. Se dice que a este cadáver quemado y mutilado -que no tiene porqué ser el mismo que el enterrado- se le aplicó la prueba del ADN y que determinó que era el de Francisco Javier Torronteras.


A partir de aquí es lógico plantearse la posibilidad de que los que profanaron la tumba quisieran que no se identificara el cadáver enterrado con el quemado, como es normal pensar que quisieron deformar el cadáver 'quemado', de manera que no fuera reconocible, ni identificable... Pero si el ADN demuestra que sí es Torronteras, ¿para qué se molestan en destrozar los rasgos faciales, en quitar las 'señas de identidad dactilares..., en quemarlo? ¿Por puro sadismo se arriesgan a ser descubiertos por culpa del fuego?


Podría ser, pero nos quedan más duda; existen -por lógica- otras anomalías:

6. No disponemos de información sobre la prueba del ADN más allá de un resultado citado de forma tangencial por algunos medios. No es lógico que no se diera información de si la hicieron comparándola con una muestra previa de ADN del GEO, o si citaron para cotejar con el ADN de un familiar directo. ¿Cómo hicieron la prueba del ADN?


7. Posteriormente se nos informó de que el cadáver -ya quemado, pero conservado en parte- iba a ser incinerado. A partir de ahí silencio sepulcral -y nunca mejor dicho- por parte de los medios de comunicación. Nada lógico, ¿no creen? ¿No sería lógico que hubiesen levantado la voz -amén de para informar- para protestar por destruir la posibilidad de una prueba futura?



8. Según informábamos en Paz Digital y según el texto citado más arriba [Ayer por la tarde estaba previsto que el cuerpo fuese incinerado en el cementerio de La Almudena. Sin embargo, anoche permanecían todavía en el Instituto Anatómico Forense velado por la viuda del agente y varios agentes que esperaron durante toda la tarde la salida de los restos], lo último que conocimos fue que 'todavía no ha sido incinerado' y que, a pesar de estas nada lógicas circunstancias, existe un SILENCIO SEPULCRAL al respecto.


Del 'primer' cadáver nada sabemos con fiabilidad, excepto que se produjeron anomalías inexplicables; ¿podemos asegurar que el cadáver 'segundo', lleno de anomalías -4, 5, 6, 7 y 8-, era el verdadero cadáver de Francisco Javier Torronteras?


¿Dónde y cómo se encuentra el GEO de Leganés?


¡QUEREMOS SABER!


---------------------------------------------------------------------


Publicada en Periodista Digital el martes, 20 de abril de 2004


Los fanáticos abrieron la tumba, arrastraron el cuerpo 700 metros y le clavaron un pico en la cabeza
La policía busca a tres integristas por profanar y quemar el cadáver del geo muerto en Leganés.



(Agencias).- Javier Torronteras, el geo de 41 años fallecido el pasado 2 de abril en la explosión provocada por siete terroristas suicidas implicados en el 11-M a los que la Policía había atrapado en una piso de leganés, no descansa en paz. Según El Mundo, tres islamistas entraron ayer en el cementerio de Carabanchel (Madrid), sacaron su ataúd del nicho y profanaron su cadáver en un extremo del camposanto. Provistos de pico y pala, machacaron su cuerpo y le destrozaron la cara. Luego le prendieron fuego y huyeron. Los autores de este macabro ritual pudieron seguir una de las lecciones del Corán que abre la puerta a que se actúe contra los cadáveres de los enemigos.


La Policía no ha hallado en el lugar de los hechos ninguna nota ni pintadas ni ningún comunicado reivindicando la macabra acción ni el objetivo de la misma. La «principal hipótesis de trabajo» de las fuerzas de Seguridad -aunque no la única- es que los restos de Torronteras fueron profanados por activistas islamistas a modo de «venganza» por el asalto de la casa de Leganés y por 'forzar' al suicidio a los siete terroristas. Los especialistas de la Policía en grupos islamistas explicaron a los responsables de la investigación que en el mundo islámico la quema de cadáveres de «paganos» (no fieles a la religión del amor) es una práctica de «castigo añadido» a aquellos que hayan causado «dolor» a los «creyentes».


La 'sura' 85


La incineración está proscrita para los fieles a la religión del amor, pues impide llegar al Paraíso, pero una 'sura' -cada una de las lecciones o capítulos en que se divide el Corán- hace mención a esta práctica. Se trata de la 'sura' 85, denominada de 'Las Constelaciones Zodiacales', que en su apartado diez reza literalmente: «Sin duda que los que provoquen a los creyentes y a las creyentes y nunca se arrepientan, ¿tendrán por castigo el Ardentísimo, y tendrán la condena de la incineración!».


Pese a estos indicios, los funcionarios, por el momento, no descartan, en modo alguno, otras dos hipótesis sobre la autoría: que detrás de la violación se encuentre un grupo de desequilibrados que buscan notoriedad con una profanación «especialmente dolorosa para la sociedad» o que se trate de un ritual satánico, igualmente a la búsqueda de trascendencia pública. No obstante, ni en el cuerpo ni en los alrededores se han encontrado los habituales símbolos cabalísticos.


Los profanadores


Los delicnuentes entraron al cementerio por una frágil puerta de servicio que ahora está en obras y que suelen usar los empleados del cementerio. Iban provistos de un pico sin mango y de una pala y usaron una vieja carretilla de las que se emplean en el camposanto. Rompieron la lápida que tapa el nicho del agente haciendo palanca con un pico y luego sacaron el féretro y lo llevaron en la carretilla hasta un lugar situado a 700 metros de donde estaba el nicho. Allí le prendieron fuego: la virulencia de las llamas induce a pensar que los autores usaron gasolina para avivar las llamas. Ni el pico, que la policía analiza en busca de huellas, ni la pala proceden de los útiles habituales de los empleados del cementerio.



Dos vigilantes privados del camposanto, que por la noche suelen dar vueltas en un vehículo por los alrededores del recinto mortuorio, avistaron desde el exterior de la tapia una cortina de humo. Entraron y observaron que había un ataúd en el suelo, ardiendo, en medio de una recóndita calle del cementerio formada por hileras de nichos de unos cinco metros de altura y situada en la Sección 15.



Debido a los golpes, algunos miembros del cuerpo del subinspector quedaron mutilados, entre ellos la mano izquierda, que no ha podido ser encontrada. No obstante los investigadores no descartan que haya quedado carbonizada por el fuego.



El cementerio, de 82 hectáreas de superficie, tiene 150.000 sepulturas (tumbas, nichos y columbarios). Las puertas están cerradas por la noche, a la vez que cuatro vigilantes -divididos en dos patrullas- custodian el recinto.

-------------------------------------------------------------------------

NOTA de Paz Digital

La noticia anterior, como decíamos, fue publicada el 20 de abril de 2004 en Periodista Digital. En la actualidad no la encontramos en esa web; realizada la búsqueda allí y consultada la URL que en su día ocupaba, y no habiéndola localizado, les informamos de que estaba en


:: Periodismo :: Periodista Digital

Ahora pueden verla en

http://vista.alexa.com/***-bin/docache?CID=EC_crawl22.20050322190901_5960_16369273


[Nota de Tocqueville: En los asteriscos pone c g i (sin espacios)]

Aclaramos que, también en su día, informábamos con detalle sobre este asunto desde Paz Digital, pero 'errores' técnicos hicieron que desapareciera de nuestra web esta información. No encontrando otro medio que contenga la información que aquí nos importa para el análisis, hemos optado por poner solo la Noticia de Periodista Digital en vez de la de nuestra copia de seguridad.



***

NOTA: Hasta aquí, el artículo tal como fue publicado; a día de hoy (02-04-2006), la noticia también ha desaparecido de la caché de Alexa.

Paz Digital, 14-08-2005

***


Recuperado: Paz Digital, 02-04-2006 (y 06-12-2006 actualizado a efectos recuerdo para avanzar en esta serie; próximamente).

Ayer por la tarde estaba previsto que el cuerpo fuese incinerado en el cementerio de La Almudena. Sin embargo, anoche permanecían todavía en el Instituto Anatómico Forense velado por la viuda del agente y varios agentes que esperaron durante toda la tarde la salida de los restos. El Ministerio del Interior reprobó ayer la «brutal profanación» del nicho donde fue enterrado el agente del Grupo Especial de Operaciones. La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato al que estaba afiliado el subinspector de los GEO, va a ejercer la acusación particular en este caso si se abre un procedimiento judicial, indicaron a Efe fuentes de esta organización.


La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) pidió en un comunicado al Gobierno la «máxima contundencia» con este tipo de acciones y anunció que tomará las medidas jurídicas oportunas para «aplicar el peso de la ley sobre aquellos que han enturbiado y molestado la tumba de una víctima del terrorismo». El presidente de la Asociación de Trabajadores pagapensiones Marroquíes en España (ATIME), Mustafá Mrabet, tachó ayer de «satánica y bárbara» la profanación de la tumba del agente Francisco Javier Torrontera. «Eso no es de personas, da ardor de estomago, (los autores) no se merecen la condición de ser humano, son menos que los animales», afirmó Mrabet a Servimedia. «Esto se escapa a lo que es la mente humana, hasta dónde puede llegar la barbarie y la infamia, es poco agradable», dijo Mrabet, quien concluyó que «quizás no existe el término para calificar» a quienes hayan realizado este acto. Sin embargo, los autores de la profanación de la tumba se enfrentan a una pena muy leve, que va desde el pago de una multa o cinco meses de prisión, salvo que se demuestre su conexión con los atentados del 11 de Marzo en Madrid o con la explosión del piso de Leganés en la que falleció este agente.

http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=17615612&postcount=3

--------------------------------------------------------------

RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme. Por Dosydos

Francisco Javier Torronteras Gadea, el tercer GEO supuestamente muerto en acto de servicio.


FRANCISCO JAVIER TORRONTERAS GADEA

Entrevista completa al Inspector del GEO que dirigió el Operativo de asalto al piso de los supuestos suicidas de Leganés, "autores oficiales" de la masacre pre-electoral en los trenes de Madrid; dice este profesional de élite: "Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo".


Herido también el inspector que dirigió el Operativo


Francisco Javier Torronteras, policía de la unidad de los GEO, nació en Madrid en 1962 y dicen que falleció en Leganés el 3 de abril de 2004. Desde entonces, se ha dicho de Torronteras que fue el primer GEO fallecido en acto de servicio. ¡Como todas las informaciones que nos dan sean así de fiables...!


No tenemos información fidedigna de su muerte, pero de tenerla sería el tercer GEO muerto en acto de servicio, no el primero; antes que Torronteras, murieron en acto de servicio el primer mando del GEO, el capitán Ernesto Quijada Romero, y el que fue su sucesor, el capitán Juan Senso Galán; ambos fallecieron cuando prestaban servicio en un viaje de regreso a Madrid, acompañando al general Sáenz de Santamaría, en un accidente de tráfico (provocado de manera extraña).


Hago esta precisión, en aras de la información, pero también para señalar que hasta en lo más elemental se difunden falsedades que al ser repetidas terminan por convertirse en certezas en "las mentes conformistas de la información".


Una muestra del conformismo informativo la tenemos en la causa de la supuesta muerte de Torronteras: ¿cómo es posible que se hable de que un objeto seccionó la femoral del GEO y nadie se pregunte por la posible ineficacia o el no uso del traje de intervención correspondiente?


Evidentemente, los testigos fueron muchos y me bastó hacerme esa pregunta para obtener la respuesta desde diferentes fuentes y testigos:


Ni Torronteras ni ningún otro GEO llevaba puesto el traje de intervención. Así se entiende que hubiese tantos heridos en una operación en la que por lógica -y dados los precedentes- deberían haber salido ilesos todos o casi todos.


La justificación -falta de tiempo- que dio el Jefe del Operativo no tiene ni pies ni cabeza; desde Guadalajara les daba tiempo de sobra para ponerse el "mono", que protege de objetos que seccionan "la femoral" y de "otras heridas irreversibles".


Según el Inspector del GEO que dirigió el Operativo de asalto al piso de Leganés, "íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo" y "a Javier un objeto le seccionó la femoral".



Sin embargo, las prisas venían dadas por "no se sabe qué", ya que, además de disponer de todo el trayecto -desde Guadalajara a Leganés-, estaba desalojado el edificio completo y los edificios colindantes, y el piso en el que parece ser que estaban los terroristas (parece, ya que el Jefe del Operativo confiesa que no los vieron) estaba rodeado y controlado; además no había rehenes.


Los manuales de acción en este tipo de intervenciones de los GEO ordenan que, si no hay rehenes, lo más importante es la integridad física de los agentes policiales.


Sin embargo, aquí lo más importante parece que era la supuesta "falta de tiempo" no se sabe para qué. ¿O sí? (volveremos sobre esto en otro artículo).


La entrevista al Inspector del GEO que dirigió la Operación, que fue publicada en policiajudicial.es y que reproducimos íntegramente más abajo, despierta serias dudas sobre la acción y sobre las reacciones posteriores; más parece una chapuza que una acción propia de estos abnegados servidores de las Fuerzas de Seguridad. Ni la acción fue propia de este cuerpo de élite, ni las reacciones posteriores, intentando justificar lo injustificable, arrojan luz sobre la supuesta muerte del GEO y sobre los once agentes heridos (solo eran 15 los GEO que participaban en la operación). Estadísticamente imposible de haber tenido un comportamiento normal. Y normal hubiese sido ponerse los trajes, no ir de paisano, más si como dice el Jefe del Operativo, creían que tenían kilos de explosivos, un pensamiento manifestado por el Comisario de Información en momentos tan tempranos como lo eran para informar al GEO de que ya se creía que eran los autores del 11-M. ¡Qué listos!


En un alarde de irracionalidad e irresponsabilidad -¿o en un lapsus?-, al propio Jefe del GEO no le duelen prendas al declarar que, antes de iniciar la intervención, sobre los del supuesto tiroteo "ratificamos que, en efecto, eran los de la matanza".


Además de la gravedad de esa "ratificación" -¿para qué necesitamos los jueces?- si creían que los del tiroteo eran los autores del 11-M, ¿cómo es que permitieron que Torronteras se acercara al piso de los "suicidados" (Volveremos sobre esto en otro artículo).


---


ENTREVISTA AL INSPECTOR DEL OPERATIVO DEL GEO QUE INTERVINO EN EL ASALTO AL PISO DE LEGANÉS



Pregunta.-Entonces, salieron convencidos de que iban a un simple tiroteo...



Respuesta.- Bueno, pensamos que era una intervención convencional y cargamos en los vehículos material para una intervención estándar. Durante el camino me volvió a llamar el comisario jefe para decirme que había conseguido contactar con otros cuatro geos y que él también se iba a trasladar. Cuando llegamos a Leganés nos fuimos acercando a la zona guiándonos por el helicóptero que ya sobrevolaba el lugar. Eran las siete. El comisario de Información me comenzó a dar noticias de lo que ocurría: que el tiroteo se había producido desde el interior del piso y que era posible que fueran los del 11-M. También me dijeron que era más que posible que tuvieran kilos de explosivo. A partir de ahí, comenzamos a elaborar nuestro plan táctico.


P.-¿Qué datos tuvieron en cuenta?


R.- Ratificamos que, en efecto, eran los de la matanza. Luego, estuvimos hablando con los vecinos para conocer la vivienda y ver la posibilidades de acceso. Pero cuando estábamos buscando los planos de las casas llegó un compañero policía que vivía en el portal de al lado contándonos que uno de los dormitorios de su casa daba pared con pared con la vivienda de los terroristas. Entramos en el piso del compañero y allí sentimos el nerviosismo que tenían los islamistas. Daban voces, gritos... No los entendíamos, pero los alaridos eran de sobra elocuentes. Para nosotros era muy valioso conocer la distribución de la casa porque de esa manera podíamos saber por dónde nos teníamos que mover para hacer que nuestra actuación fuera rápida. Y más aún sabiendo que tenían explosivos.


P.-¿Cómo lo supieron?


R.- Al principio había muchas dudas, pero también muchas posibilidades de que los tuvieran. Era un elemento clave para nosotros. Poco después supimos que en el 091 se había recibido la llamada de una familiar de los islamistas informando de que habían colocado explosivos en la puerta de la casa. No obstante, las dudas se mantenían.


P.-Una vez conocida la distribución de la casa ¿qué hicieron?


R.- Hasta las nueve, cuando se produjo la intervención, transcurrieron dos horas en las que tuvimos que analizar miles de elementos. Parece que en dos horas tienes tiempo para hacer miles de cosas, pero se nos pasaron volando. El plan de actuación lo empezamos a diseñar enseguida, aunque lo fuimos modificando sobre la marcha. Además, lo prudente en estos casos es negociar con ellos y lograr que se entreguen. En Leganés el mando policial formó una célula de crisis que fue valorando los datos que recibía del servicio de Información, de las Unidades de Intervención y del GEO. Nosotros explicamos al mando cómo iba a ser nuestra intervención. Y sobre las ocho y media de la noche nos dijeron que, como no había forma humana de acabar con la situación, teníamos que intervenir. En esos momentos pensamos que no iban a suicidarse, basándonos en dos factores: habían dado muestras de que querían vivir porque pudieron haber muerto el mismo 11-M y no lo hicieron, y luego cuando empezaron a disparar al verse cercados por la Policía. Son dos actuaciones defensivas, impropias de alguien que está dispuesto a suicidarse.


P.-¿Eso les confundió?


R.- Si hubiéramos sabido al cien por cien que los terroristas querían suicidarse, nuestro plan de actuación habría sido distinto. No estuvo claro hasta el momento de la explosión.


P.-¿Qué plantearon al mando policial?


R.- Lo primero que pedimos fue tiempo, porque los terroristas estaban muy nerviosos y en ese estado una persona no va a razonar. Nuestro objetivo era que se entregasen. Pero también estaba el factor de que la situación no se podía eternizar. Estaba claro que no íbamos a entrar en la vivienda, pero había que aproximarse a ella para proceder a la detención. Queríamos abrir la puerta y negociar con ellos la entrega. Se intentó, pero con resultado negativo. La situación ideal para haber entrado en el piso hubiera sido esperar a que los terroristas se tranquilizasen, porque en un momento de tensión te van a hacer más frente.


P.-¿Fue un error entrar en ese momento?


R.- Se podía haber esperado, pero luego, visto el desarrollo de los hechos, casi daba lo mismo. El GEO está preparado para actuar en todas las circunstancias, aunque cuando las condiciones son favorables, como en todos los oficios, los riesgos son menores. Ahora contamos con unos medios técnicos que nos garantizan más seguridad que la que teníamos el 3 de abril.


P.-Volvamos a las ocho y media del 3 de abril. ¿Cómo fue el asalto?


R.- Éramos quince. Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo. Llevábamos el chaleco antibalas y el táctico, el casco, subfusil, pistola, guantes, protección de rodillas y codos, máscaras antigás, es decir, todo lo necesario para una intervención.


P.-En ese momento de tensión, ¿qué es lo que dice el jefe a sus hombres?


R.- Sólo se piensa en lo que hay que hacer. Les dije a cada uno sus misiones individuales y también escucharon el conjunto del plan, porque todo el mundo tiene que saber lo que se va a hacer de principio a fin. El comisario jefe nos dijo que quizás era la intervención más delicada en la historia del GEO. Nadie puso una cara rara ni de disgusto. Todo el mundo sabía lo que iba a afrontar y la mejor forma de intervenir era la elegida, a pesar del riesgo.


P.-¿Qué pensó en ese momento?


R.- No se tiene tiempo de pensar en nada, ni siquiera en la familia. Sólo hay tiempo para pensar en la intervención. No nos podemos distraer.


P.-En esos instántes, ¿a qué se tiene más miedo: al error a los terroristas?


R.- Al error, siempre al error.


P.-¿Han hecho autocrítica?


R.- Por su puesto. Nosotros somos muy severos en nuestras críticas, para mejorar. Además, si dejamos a Javier en el camino es porque algo no salió bien, pero, insisto, la intervención que hicimos fue la más adecuada en aquel momento.


P.-Perdón por volver a un momento trágico. ¿Cómo fue el asalto?


R.- Íbamos los quince. Entramos al edificio por el garaje, pero antes dijimos a los compañeros de las unidades de intervención que salieran del edificio. Los vecinos ya habían sido evacuados. Cuatro geos nos apostamos junto a la puerta contra incendios en la primera planta, y los restantes distribuidos por la escalera. Colocamos una pequeña carga explosiva en la puerta para echarla abajo y también para neutralizar el explosivo que, según dijo el familiar de uno de los islamistas, estaba colocado en la puerta. Ésta cayó y empezamos a negociar con ellos. En ese momento ignorábamos que también tenían cinturones y chalecos bomba...


P.-¿Los veían?


R.- No los vimos, sólo hablamos con ellos desde la puerta contra incendios que había en el rellano de la escalera, a un metro de la entrada de la casa de los terroristas. Les dije que se entregaran y cada vez que hablaba respondían con disparos. Pero los disparos nos tranquilizaban porque sabíamos que tenían algo más peligroso, el explosivo, y que, de momento, no lo utilizaban. Los disparos, por así decirlo, sonaban como a poco. Y decíamos: pues bueno, que disparen, no hay problema. Había que esperar a que dejaran de disparar para intentar que se entregaran. Lo intentamos tres veces. El tiempo se hizo eterno, pero en realidad duró tres minutos y cuarenta segundos. Si me llegan a preguntar, yo digo que la intervención duró veinte. Durante este tiempo estuvimos hablando y aguantando sus disparos, porque nosotros no hicimos ninguno.


P.-¿Qué les decían ellos?


R.- Gritaban y decían: "¡Entrad, lactantes!" y otros alaridos en árabe. Y ya viendo que no había posibilidad alguna de que se entregaran, decidimos el paso siguiente: lanzar gas y en ese momento sí que ya no hay retorno. El gas pica, escuece... muy molesto. Entonces, recuerdo que Javier, que estaba con el escudo delante de mí, me decía "venga, venga, vamos a empezar con el gas". Y recuerdo su cara, no se me olvidará jamás. Una cara pálida, de preocupación, de responsabilidad. En ese momento, no sé por qué, se está muy sereno. Los nervios se tienen antes, es antes cuando se te seca el paladar. Lanzar el gas es un paso que no tiene retorno...Y se produjo la explosión. Pero segundos antes volvieron a entonar cánticos en árabe y uno de ellos nos dijo en español: "Esperad, os mandamos un emisario"... Es decir... un terrorista con cinturón bomba. De hecho, los Tedax creen que, además de la gran explosión, hubo una segunda que pudo ser la del emisario. En ese momento no se siente nada, no se oye nada. La primera imagen que tuve después de la intervención fue en el hospital de campaña.


P.-¿Que pasó tras la explosión?


R.- Yo no me enteré. Pero a casi todos la explosión nos lanzó a un rellano de la escalera que había entre el portal y la primera planta. Los escombros nos sepultaron. La onda expansiva se propagó por la escalera y los ascensores. Una de las paredes próximas a nosotros se derrumbó y un geo salió despedido al exterior y fue a caer cerca de la piscina. Los bomberos pensaron que habíamos muerto todos. A Javier un objeto le seccionó la femoral, pero también sufrió otras heridas irreversibles.


P.-¿Cuáles fueron las últimas palabras que le oyó decir?



R.- "Vamos a lanzar el gas". Javier iba conmigo porque, además de ser un hombre de mi total confianza, era mi amigo. Pero al equiparnos todos con las máscaras, el que portaba el escudo no podía ponérsela -porque con una mano no te puedes poner el escudo-. Entonces Javier cogió el escudo y ya siguió con él en primera línea. En la reconstrucción que hemos hecho, sí parece que Javier vio a alguien, porque algunos compañeros recuerdan haberle oído decir: "¡Alto, alto, quieto ahí!". En el plan inicial no era Javier quien tenía que portar el escudo, era otro agente que también sufrió heridas muy graves. Después de la explosión no recuerdo nada. En el hospital de campaña pregunté: "¿Estamos todos bien? " Y me dijeron: "Sí, sí, estáis todos bien". En el siguiente hospital volví a preguntar y me dijeron: "Tú eres el que está peor, el resto está bien". Ya en el tercero, en el Doce de Octubre, cerca de la una de la madrugada, es cuando me dijeron que Javier había muerto. Luego, hablé por primera vez con mi familia. Sabía que mis padres y mis hijos lo estaban pasando mal y quería tranquilizarlos. El cirujano me dejó su móvil. Recuerdo que mi padre, a causa de los nervios soltaba el aire con un ruido similar a las válvulas de la olla a presión.


P.-¿El GEO ha superado el 3 de abril?


R.- Sí, sí. Al día siguiente ya estábamos pensando en la próxima operación. No obstante, fueron momentos muy duros y por eso están más presentes que otros. Hay que seguir adelante...


P.-¿Ha vuelto a Leganés?


R.- Días después, cuando salí del hospital, fui con el comisario jefe y con otro compañero. Vimos que todavía había sangre nuestra en las paredes, en la escalera. Subimos dos pisos más arriba y en el salón de una casa había una mesa puesta con todo colocado, no se había caído nada. Había mejillones abiertos, sandwiches... Sorprendente, ¿eh?

Pues… sí... CONTINUARÁ… o eso creemos. Y no descartamos que con casos similares, siempre que interesen a algunos "ciudadanos" de los Tratados, de las guerras, de la UE... Y es que morir un GEO en estos casos es una trampa de libro. Volverán ellos también, ¡al tiempo!


Paz Digital, 08-12-2006 .




--------------------------------------------------------------

RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
MENSAJE ACLARATORIO SOBRE TORRONTERAS EN PAZ-DIGITAL

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=11322848&postcount=8

Gracias a Ballester:

Por su interés en aquel momento, pongo el comentario y una aclaración a una respuesta

Sobre Christian Torronteras
Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
.

A QUIEN PROCEDA

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos a todos nuestros usuarios que el nick "Christian Torronteras", que aparece más arriba en algunos comentarios, es simplemente un pseudónimo y no corresponde al hermano del GEO Torronteras del que trata el artículo que abre esta página.

Asimismo, comunicamos que la/s persona/s con el nombre Christian Torronteras no están representadas en el nick citado, como es evidente y conocido según las normas de uso de pseudónimos en lugares de registro no documentado o anónimos en Internet.

En todo caso, lamentamos no poder borrar el citado nick ni los comentarios (en estos momentos), debido a ciertos "errores técnicos" que nos impiden borrar algunos textos concretos como los correspondientes a este artículo, por ejemplo.

Públicamente, pedimos disculpas a la/s persona/s afectada/s y rogamos paciencia, en tanto podamos subsanar este posible intento de suplantación de identidad de personas; aunque, por otra parte, no era nada creíble ni justificado.

Reiteramos, a quien proceda y especialmente si es afectado, que nos consta que el nick "Christian Torronteras" de nuestros comentarios es solo un pseudónimo: no es el hermano del GEO Torronteras.

Esperamos haber dejado claro el asunto. Si no fuera así, rogamos que nos lo indiquen.

Saludos,

Dosydos

Administradora de Paz Digital


.
"]Pregunta
Escrito por Usuario no registrado el 09/04/2012 15:25:46
Me parece muy bien la aclaración que has hecho Dosydos, pero no creo que nadie dudara de esto, por lo tanto, si se me puede responder, pregunto:

¿A qué se debe esta aclaración ahora?

¿Va a seguir paz-digital informando sobre el misterio del GEO, además de los análisis que ya nos han ofrecido?



Y una aclaración interesante, una respuesta en privado a la pregunta subrayada del otro comentario (estoy autorizado a publicarla aquí, y por si quieres añadirla, Tocqueville, puedes hacerlo):

"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Te veo picando hielo en los montañosos neveros coreanos más pronto que tarde. :D
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Pero si hay un montón de hez que remover hasta en una hez de concejalía de un pueblo... imagínate en asuntos de estas índoles internacionales. Océnanos de hez y de monstruosidad.

Pero es mejor resumir y condensar. Los detalles están bien, pero te impiden ver el bosque.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Pero si hay un montón de hez que remover hasta en una hez de concejalía de un pueblo... imagínate en asuntos de estas índoles internacionales. Océnanos de hez y de monstruosidad.

Pero es mejor resumir y condensar. Los detalles están bien, pero te impiden ver el bosque.
Con el índice que tengo de los hilos del 11-M, creo que se ve bien ante que clase de bosque nos encontramos. Necesito en estos hilos poner los detalles, para que se vea la cantidad de información, de datos y hechos que tiran por tierra el timo de juicio que se vendió a los españoles.
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Gracias por ponerlo, Tocqueville. Valiente!

Supongo que los de burbuja, en este caso, no te moverán el hilo. O eso espero. Si es así, se agradece de antemano y ya aportaremos más pruebas, llegado el momento. Claro que en conspiraciones no vamos a aportar más, ¿no?

Ya veremos...

De paso, a ver si se anima Luis del Pino y puede seguir con la serie; tú me entiendes, Tocque.

:pienso:
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Valiente no sé, no me corresponde a mí juzgar eso, pero ¿pesado? Un rato, le duela a quien le duela.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Tocqueville

MENSAJE ACLARATORIO SOBRE TORRONTERAS EN PAZ-DIGITAL

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=11322848&postcount=8

Gracias a Ballester:

Por su interés en aquel momento, pongo el comentario y una aclaración a una respuesta

Sobre Christian Torronteras
Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
.

A QUIEN PROCEDA

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos a todos nuestros usuarios que el nick "Christian Torronteras", que aparece más arriba en algunos comentarios, es simplemente un pseudónimo y no corresponde al hermano del GEO Torronteras del que trata el artículo que abre esta página.

Asimismo, comunicamos que la/s persona/s con el nombre Christian Torronteras no están representadas en el nick citado, como es evidente y conocido según las normas de uso de pseudónimos en lugares de registro no documentado o anónimos en Internet.

En todo caso, lamentamos no poder borrar el citado nick ni los comentarios (en estos momentos), debido a ciertos "errores técnicos" que nos impiden borrar algunos textos concretos como los correspondientes a este artículo, por ejemplo.

Públicamente, pedimos disculpas a la/s persona/s afectada/s y rogamos paciencia, en tanto podamos subsanar este posible intento de suplantación de identidad de personas; aunque, por otra parte, no era nada creíble ni justificado.

Reiteramos, a quien proceda y especialmente si es afectado, que nos consta que el nick "Christian Torronteras" de nuestros comentarios es solo un pseudónimo: no es el hermano del GEO Torronteras.

Esperamos haber dejado claro el asunto. Si no fuera así, rogamos que nos lo indiquen.

Saludos,

Dosydos

Administradora de Paz Digital


.
"]Pregunta
Escrito por Usuario no registrado el 09/04/2012 15:25:46
Me parece muy bien la aclaración que has hecho Dosydos, pero no creo que nadie dudara de esto, por lo tanto, si se me puede responder, pregunto:

¿A qué se debe esta aclaración ahora?

¿Va a seguir paz-digital informando sobre el misterio del GEO, además de los análisis que ya nos han ofrecido?



Y una aclaración interesante, una respuesta en privado a la pregunta subrayada del otro comentario (estoy autorizado a publicarla aquí, y por si quieres añadirla, Tocqueville, puedes hacerlo):

"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".


AVISO

Bueno, pues vamos a hacer un regalito para los interesados y para los que decían que Paz Digital era un medio conspiranoico... Aunque se desprende de ese texto que has citado.

Tengo pruebas y permiso para afirmar que el hermano del GEO Torronteras estaba en contacto con Paz Digital. La fiabilidad, por lo tanto, es máxima, como en todo lo que publicaron.


p.s. Tocque, puedes citar esto de este post en tu primer post del hilo? Gracias.


:pienso:
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.139
Reputación
31.733
fueron los gente de izquierdas ...esta clarisimo
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.257
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Con el índice que tengo de los hilos del 11-M, creo que se ve bien ante que clase de bosque nos encontramos. Necesito en estos hilos poner los detalles, para que se vea la cantidad de información, de datos y hechos que tiran por tierra el timo de juicio que se vendió a los españoles.
Son magufadas. El atentado lo hicieron islamistas y el gobierno del PP mintio. Toda la hez que sacaron los periodistas castuzos son fantasias. Un ejemplo de como la manipulacion periodistica con fines politicos queria provocar un golpe de estado como fuera.

La derecha de este pais es terrorifica.