11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asal

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
He leído el hilo completo a la tarde. Quiero preguntar algo: hubo algún detenido por la profanación??

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
He leído el hilo completo a la tarde. Quiero preguntar algo: hubo algún detenido por la profanación??
No, no hubo ningún detenido. Únicamente la promesa del recién nombrado Ministro del Interior de no descansar hasta dar con el paradero de los profanadores. Y ahí estuvo el hombre, de interior, de defensa, incluso de portavoz de la Pesoe en el Congreso de los diputados. Ya le digo, de cargo en cargo y sin descansar.

Algún año después todavía me tocó discutir con uno, no sé si en Desiertos Lejanos o en algún blog o foro similar, que aún mantenía la versión del Tiroteo en Zarzaquemada que luego se trasladaría a Leganés:

-Hermoso mío, si hay un tiroteo en Zarzaquemada se les bloquea la centralita telefónica de la policía.

Pues todavía hay quien mantiene la versión del tiroteo. ¡Jesús qué cruz!

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
No, no hubo ningún detenido. Únicamente la promesa del recién nombrado Ministro del Interior de no descansar hasta dar con el paradero de los profanadores. Y ahí estuvo el hombre, de interior, de defensa, incluso de portavoz de la Pesoe en el Congreso de los diputados. Ya le digo, de cargo en cargo y sin descansar.

Algún año después todavía me tocó discutir con uno, no sé si en Desiertos Lejanos o en algún blog o foro similar, que aún mantenía la versión del Tiroteo en Zarzaquemada que luego se trasladaría a Leganés:

-Hermoso mío, si hay un tiroteo en Zarzaquemada se les bloquea la centralita telefónica de la policía.

Pues todavía hay quien mantiene la versión del tiroteo. ¡Jesús qué cruz!
Gracias como siempre Peritta ;)

De las palabras del ministro me acuerdo, de eso sí me acuerdo!!

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Le subo este hilo don Toqueville para ponerlo junto al otro y vea que se repite usté, mesié, más que los pedos de alubias.

Haga el favor de estrujarse las meninges y currarse un poquito sus textos y no repetir lo mismo una y otra vez. Aunque lleve más razón que un santo, da mal nombre a los demás.

Entre en el otro hilo "¿Qué pensais que fue el 11-M?" y opine sobre lo que le parece a usté. Tenemos una porra muy animada y podrá apostar sus tres euos a su sospechoso favorito. Podrá cambiar de opinión sobre la marcha y dar explicaciones de por qué lo hace.

Como la sentencia, es una porra abierta. Hagan juego señores.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Sr Torrente Tocqueville un consejo o sugerencia.
Todos los que tratan sobre el tema del 11 M, pasan a ser parasitados por Truños o Troles, que dicen que el asunto ha sido cosa del Psoe, o cosa del Pp.
Le vendran a ud a visitar peones de luis del Pino, o troles provenientes de Desiertos Lejanos.
Uds, no haga caso a unos ni a otros, porque los dos tienen razon, pero no la tienen ninguno.
Por el mapa de la rosa, el dominio comprado antes del 11 M, y PAZ DIGITAL, va uds bien.
A todos los que dicen que ha sido solo ETA, ni puto caso. A los que dicen que ha sido solo alcachuflas, ni puto caso. Si hace caso a unos o a otros le volveran loco. Porque es que encima los dos tienen razon en sus posicionamientos, solo que no quieren reconocer el del contrario.
Osea que diserte sobre lo que dice Paz Digital, y yo le ayudare en sus pesquisas.
Asthar luego guerrero.

Última edición: