11-M. La madrugada del 10 al 11 de marzo de 2004. Apagón las cámaras de Atocha y alrededores (DGT, g

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.528
Reputación
42.948
Lugar
UTP IS BACK
Por cierto ¿como saben con absoluta certeza que las cámaras no filmaron nada? ¿Se cita este acontecimiento en el juicio? ¿?

Porque lo lógico es haber recavado toda esta información los primeros días de la investigación.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.528
Reputación
42.948
Lugar
UTP IS BACK
Como soy un poquito cabezón y me gusta comprobar las cosas por mi mismo he realizado el siguiente silogismo:

Para descartar que la perturbación que podemos observar en estas imágenes proporcionadas por la estación HAARP en Alaska no sea de origen natural...o sea no venga dada por el Sol (que es el único objeto estelar que puede lanzarnos material para energizar de esta manera nuestra magnetosfera) he buscado la pagina del NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica Norteamericana) y dentro de dicha web algun sitio donde recabar datos sobre el comportamiento de nuestra estrella en esas fechas.


NO hay datos


NO hay datos























Aqui la web del NOAA donde saque los datos:

NOAA / NWS Space Weather Prediction Center

Para encontrarlos deben buscar dentro del subindice "Solar and Geophysical Activity Summary" y pinchar en 1996...desde allí les llevaran a los archivos por años y desde allí a un archivo comprimido donde están por días, este ha sido el resultado.





Pero, ¿cuanto tarda una llamarada solar en llegar a la tierra?

Segun la wiki:


Tormenta geomagnética - Wikipedia, la enciclopedia libre

"...Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días..."


Como comprenderán la llamarada solar debería llegar en mas o menos 2 ó 3 días hasta la tierra y justo en los días previos al 11M no hubo ninguna.

Como ven la del día 6 llego el día 9...a mi me da que alguien aprovecha los "rescoldos" que quedan en el ambiente para su propio beneficio.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.543
Reputación
18.782
Por favor, ¡sé todo lo cabezón que quieras!

El ingeniero que en su dia se encargaba de interpretar todo lo que ocurría en la ionosfera, es uno de los caidos. A los miembros de Paz-Digital, no les gusta tocar temas que llevaban los que hoy ya no están. Sino, creeme, ya os hubiera dado respuesta antes de que hicierais preguntas... Si te fijas, la imagen de cabecera se ha quedado congelada en 2010... Por el mismo motivo, tristemente.

A ver si hay suerte y aparece alguien con conocimientos para interpretar esas gráficas que pusiste.

Sin que esta respuesta sea excluyente de una más técnica, la UE sobre esta clase de armamento afirma lo siguiente:

"El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional." [Página 21 del informe]

[DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999].
Fuente del enlace: Web del Parlamento Europeo.

¿Creeis que una cámara de vigilancia de las que había en las cocheras de Atocha y alrededores, entre las especificaciones técnicas de sus materiales, se encuentra que sean capaces de soportar muchos millones de energía?

BHAN83 dijo:
Además que aunque fuera posible algo así también afectaría al resto de aparatos electrónicos del lugar, no sólo a las cámaras.
Según la UE en el documento anteriormente citado, los calentadores ionosféricos (HAARP y tecnología análoga), pueden hacer ataques selectivos:

"La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles[...] Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias." [Página 21 del informe]

[DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999].
Fuente del enlace: Web del Parlamento Europeo.

Por último, sobre la ausencia de imágenes en sí:

Antes del momento de los antentados, no se ha visto grabación de ningún tipo. La única grabación existente, es sobre la que versa el análisis de las explosiones de atocha. Ya está, no busques más; podrás mirar minuto a minuto lo que se emitió en todas las cadenas y solo verás eso... Si alguno conoce a alguien que estuviera implicado de alguna manera, en las cámaras de renfe, DGT o de cualquier otro sitio cercano a los atentados, puede consultarlo como hicieron en su dia los de Paz-Digital.

Me limito, como ves, a poner cosas que verificables por cualquier que me lea, ya sea mediante una grabación, un audio, documento o porque se pueda preguntar a alguien. Aquí el que busque fuentes 99% CNI va listo. Este es uno de los éxitos de Paz-Digital: Poner la verdad (lo que se puede decir de ella), al alcance de cualquiera.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.