11-M. Golpe de Estado. La estrategia PASO A PASO. Objetivo: Los "Estados Unidos de Iberia". (Publica

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Esta serie tiene su origen en el triste artículo/aviso previo de Paz-Digital sobre el 11-M. Desgraciadamente los peperos y el Gobierno de Aznar, pasaron olímpicamente de los avisos de Paz-Digital con las consecuencias que todos vemos dia a dia... Porque desde el 11-M, todo es 11-M.

En octubre de 2004, se crearon una serie de artículos en los que se explica paso a paso la estrategia a seguir para hundir España, fragmentar a su gente y finalmente, comprarla a precio de saldo.



11-M. GOLPE DE ESTADO. LA ESTRATEGIA PASO A PASO.



-------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11M-DE AQUELLOS POLVOS. Atentado contra Franco y su relación con el PSOE actual (Serie)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
El 11-M, Golpe de Estado calculado . Estrategia PASO A PASO. Por Dosydos

12-10-04

"...Manipular las mentes de los que se inclinan hacia la existencia de una España fragmentada es, pues, el primer objetivo a cumplir por las potencias que pretenden hacerse del poder y de la economía de España; para ello, crear un clima prolongado de crispación y dar un "golpe", previo a las elecciones, se hacía necesario..."


Si comparamos lo que sucedió en España antes del 23-F con lo sucedido antes del 11-M encontraremos grandes similitudes, que se resumen en eliminar al partido en el poder mediante la creación de un clima de crispación social y un "golpe final", previo a las elecciones, que arrastró a los ciudadanos españoles a votar a la oposición.

Tras esta estrategia calculada se esconden países extranjeros con el ánimo de "comprar" España, lo que es más fácil de conseguir si, previamente, España está dividida en trozos. Los países que pretenden dominar la economía de España -Francia y Alemania-, para lo que deben dominarla políticamente, saldrían beneficiados por un Gobierno amigo, un Gobierno del PSOE . Por lo tanto, para hacerse con el poder económico y el dominio sobre España debía gobernar el PSOE, partido que apoyaría LA FRAGMENTACIÓN.

Manipular las mentes de los que se inclinan hacia la existencia de una España fragmentada es, pues, el primer objetivo a cumplir por las potencias que pretenden hacerse del poder y de la economía de España; para ello, crear un clima prolongado de crispación y dar un "golpe", previo a las elecciones, se hacía necesario.

Pero esta función de crispación por la "necesidad creada" de fragmentación de España no sería posible sin que se dieran un conjunto de factores. Los factores necesarios eran: el eje franco-alemán, los nacionalistas, ETA con la colaboración de otros terroristas y el PSOE.

La estrategia a seguir vendría dada por:

1. El reproche y el desprestigio del Partido en el Gobierno , al que "no se debe votar" porque es culpable de "todos los males" que nos aquejan, pero sobre todo es el que impide la libertad y la Paz. El PP en 2004.

2. La exaltación de la salvación que solo es posible votando al partido en la oposición con más posibilidades de Gobernar. El PSOE en 2004.

3. Las medidas de presión firmes que conllevan lo inevitable: o el Gobierno cambia, o se implantará el terror. En esto no hay medida, se recurre a los casos más extremos, sin límites. Si falla una estrategia criminal se recurre a otra, hay que hacer sentir a la población lo que le espera si no "ganan los otros". Pero como la lucha contra estas medidas de fuerza está en manos del partido en el poder, es necesario que los grupos radicales que presionen estén cubiertos y a salvo en un país extranjero. ETA y Francia tenían cubiertas estas posturas en las elecciones generales de 2004.

Pero en las elecciones generales falló esta estrategia varias veces: los ciudadanos confiaban en que su seguridad -contra ETA- estaba más garantizada por el PP que por el PSOE. Había que recurrir en el "golpe final", previo a las elecciones, a otro tipo de terror que respondiera al esquema mental descrito: la inseguridad que nos esperaba si ganaba el PP, que debía ser presentado como el culpable del "golpe final. Para eso estaban "los amigos". Los intentos fallidos de ETA, ya se vio que se fueron supliendo por otros de la misma ETA, se vieron apoyados, aparentemente, por otros grupos terroristas con la consiguiente masacre del 11-M.

4. El interés mantenido por parte de países extranjeros interesados en los resultados de las elecciones en España, de manera que se ajusten los resultados electorales a sus intereses particulares. En el caso que nos ocupa, Francia y Alemania tienen muchos intereses que defender para comprar España a trozos. Pero los únicos que les "ofrecerían en bandeja" una España desmembrada serían los nacionalistas, con el apoyo de un Gobierno Central del PSOE.

5. Las acciones de una población manipulable que apoyara la postura separatista de los grupos radicales y coincidente con los grupos políticos cuyos intereses comunes fueran los intereses de las Naciones extranjeras que pretendían el dominio político y económico de España; había que movilizar, a largo plazo, a una población "afín" a la fragmentación, para lo que había que crear el necesario clima de repruebo al PP y la necesidad de "redención" por parte del PSOE.

6. Se hacía necesario un motivo de crispación disponible con la suficiente antelación como para desplegar una campaña supuestamente ideada y salida del pueblo, que consistiera, principalmente, en desprestigiar al Gobierno y en unirse al objetivo de los grupos radicales (No olvidemos que ese objetivo es el mismo que el de ciertos grupos políticos nacionalistas, y coincide, a su vez, con el de las naciones extranjeras promotoras de la acción y protectoras de los grupos radicales).

En España se intentó la crispación con mucha antelación, con el chapapote -parecía eterno, no era para menos, debía llegar hasta las elecciones, si no había otro "invento mejor"-, pero la guerra fue "la salvación" de estos grupos de "conspiradores" para poder arrastrar a una población que diría "NO al Gobierno del PP y SÍ al del PSOE".

Sin embargo, ni el chapapote, ni el "No a la Guerra" parecían entregar el relevo al PSOE.

Era el momento de entrada en acción de los grupos radicales y del terrorismo, que, con varias intentonas fallidas, tenían la "obligación" de acertar antes de las elecciones (o no serían protegidos por el País Protector). Pero eso, tal como hemos sostenido en varias ocasiones desde Paz Digital, eso había que pactarlo, pero ahí estaba Carod Rovira para hacer un pacto de "desmembración de España" a costa de lo que fuera, para lo que había que echar al PP y tener de la mano un PSOE. El Partido Socialista ya había demostrado su amistad con los promotores de la fragmentación (Francia y Alemania) para mejor comprar-dominar España -bajo la apariencia de apoyo a las libertades-. Ese pacto debía dar cabida a los que serían un apoyo fundamental, a los factores necesarios pro-desintegración:

- Los nacionalismos separatistas (vascos y catalanes, sobre todo).

- El grupo radical de presión (ETA, protegido por Francia).

- Un Gobierno del PSOE (que facilitaría la fragmentación de España).

- Unos países extranjeros "protectores de libertades", Francia y Alemania, cuya amistad con el PSOE estaba garantizada. Y ello llevaría a la inminente separación en pedazos de España.



Al concluir la consecución del primer objetivo, se seguiría/seguirá con la continuación del proceso: "éxitos" del PSOE (con la detención de la cúpula de ETA, posiblemente pactada, que más que localizada estaría al menos por los que se reunieron a pactar y por el Gobierno protector), transmisión de "poderes" a las autonomías (que faciliten posteriormente la separación y "venta), etc. Y todo ello, como es previsible, con el apoyo de la banda terrorista ETA.

7. Se hacía necesario un medio de comunicación tan poderoso como para dar cobertura, apoyo y "propaganda" a los actos de todos los sectores implicados en esta maquinación, de manera que cada eslabón en la cadena se sintiera el principal protagonista en la consecución de los objetivos. Todos los sectores debían sentirse "orgullosos" de ser los principales protagonistas de la consecución de la libertad que vendría dada por la aniquilación del PP, todos menos los países extranjeros Directivos (Francia y Alemania), que solo debían aparecer como los benefactores de libertades y los buenos gestores. Como venimos señalando desde Paz Digital, el Grupo Prisa, agradecido del Gobierno que se pretendía que gobernara, era el amigo ideal para realizar esta labor mediática, de hacer creer que se producía un cambio creado, aunque conociendo la estrategia, en su totalidad, solo Francia y Alemania; los demás debían ser manejados de forma mediática al antojo del eje franco-alemán.

En realidad había una única necesidad: en las últimas elecciones generales, el 14-M, el eje Franco-Alemán "no podía permitir" que siguiera gobernando el PP porque entonces sus crecientes intereses económicos y de poder en España no se verían satisfechos. Necesitaban a sus amigos del PSOE para poder continuar lo iniciado con Felipe González.

Para ello, en las elecciones generales del 2004 había que eliminar al PP.

La campaña mediática y de acciones previas al 14-M llevarían a un auténtico "Golpe de Estado" que venía siendo anunciado -según el esquema anterior- con mucha antelación.

Y se dio paso al SEPARATISMO, a la ‘FRAGMENTACIÓN POR ENTREGAS’ DE ESPAÑA.


Dosydos





11-M. GOLPE DE ESTADO. LA ESTRATEGIA PASO A PASO.



-------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11M-DE AQUELLOS POLVOS. Atentado contra Franco y su relación con el PSOE actual (Serie)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 2] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
El 11-M. Golpe de Estado [II]. De la manipulación al 14-M y a la 'fragmentación por entregas'

12-10-04

"...Primero habría que separar competencias: cada autonomía con su tribunal supremo, con su agencia tributaria... Es muy importante traspasar estas dos competencias autonómicas para que Alemania y Francia puedan terminar de hacerse con la economía de España yendo por partes..."

Francia y Alemania -como venimos diciendo en Paz Digital- necesitaban "eliminar" el PP y que gobernaran sus amigos del PSOE, con los que podrían conseguir los apoyos de los nacionalistas y radicales que llevarían a España a la separación en pedazos. Esos pedazos serían más fácilmente manejables para la posterior adquisición de la España fragmentada por parte de Francia y Alemania.

El proceso de fragmentación de España estaba muy bien preparado, pero -insistimos- era necesario que el PSOE llegara al poder para llevarlo a la práctica. Una práctica que conllevaría una serie de pasos en una especie de ‘fragmentación por entregas’ , a destacar:

- Primero habría que separar competencias: cada autonomía con su tribunal supremo, con su agencia tributaria... Es muy importante traspasar estas dos competencias autonómicas para que Alemania y Francia puedan terminar de hacerse con la economía de España yendo por partes (ir a por la totalidad de una sola vez no tendría éxito, puesto que se uniría la población afin a las ideas del PP con el apoyo de EE UU). Esta "fragmentación por entregas" la propondría/aceptaría el PSOE, pero nunca el PP.

- Había que concienciar a la población mediante los medios extranjeros, también, que parecen darle una especie de carisma a la información emitida. Ahí estuvo lista la prensa alemana y francesa: "un gobierno socialista, favorable al acuerdo y amigo de Europa" era el deseo expresado por los que defendieron al PSOE desde los medios de comunicación alemanes y franceses. Y Felipe González se encargó de avisarlo y de que así transcendiera, también, para que sus "afines" separatistas -afines por coincidir en intereses-, los defensores de la fragmentación y los amigos de Felipe González en el extranjero consiguieran sus objetivos, si no queríamos una vida de terror en alusión directa a confrontaciones civiles en España: se producirá una "crisis de convivencia entre españoles en un plazo de dos años, si el PP continua en el poder", son palabras de Felipe González pronunciadas poco antes de las elecciones generales de 2004.

Evidentemente, Felipe González el gran estratega y amigo de los países dominantes bajo el camuflaje de la lucha por las libertades, Francia y Alemania, debería estar presente en la política española, también en la sombra; de ahí que, como hemos informado desde Paz Digital, González visite semanalmente la Moncloa.

- El Prestige, la Guerra de Irak y la Tregua de Carod, junto con las acciones de ETA crearon la necesaria crispación para mover a las masas y, mediante su exaltación, crear el clima de enfrentamientos políticos y territoriales necesarios para echar al PP y que ganara el PSOE, tan necesario para Alemania y Francia, incluso para poder salvar la economía de las grandes empresas con inversión en España, tales como Alstom (francesa), que necesitaba vender materiales y tecnología de trenes; una venta hecha a España, sin la que la supervivencia de la empresa estaría más que en duda. Siemens (alemana) también quería beneficiarse de los trenes, por lo que obtendría su participación en la venta de trenes a España, como ya hemos publicado en Paz Digital. ¡LOS TRENES...!, curiosamente la venta de trenes era un factor importante y MUY URGENTE para el eje franco-alemán.
Así pues, realmente nos encontrábamos, y nos encontramos, no ante una lucha entre españoles "unionistas" y nacionalistas -como pretenden hacernos ver y creen la mayoría de separatistas-, ni ante un "No a la guerra" versus "SÍ a la guerra" de Irak: nos encontramos ante una lucha entre los que pretendes fragmentar España, hundiéndola previamente (como a otros países), para que "se venda" mejor (rescate), y los que se enfrentan a esa fragmentación, aunque no conozcan las verdaderas causas que llevan a sus "contrincantes" a defenderla.

Las elecciones del 14-M no fueron para elegir los políticos que nos gobiernen, sino para eliminar políticos molestos para Alemania y Francia (PP) y situar en el Gobierno a los amigos de esas dos naciones (PSOE), capaces de participar en la fragmentación de España, paso a paso, que será aprovechada por franceses y alemanes para aumentar sus riquezas en nuestro país, camino que iniciaron y ocuparon con fuerza en la "era González" y que estaban viendo dificultado en la "era Aznar" por su asociación a EE UU y su negativa a entrar en el "chantaje" separatista.
Estas "elecciones 2004", una semana antes, se daban perdidas para todos los grupos "amigos y colaboradores de los alemanes y los franceses": los grupos radicales, los separatistas, el PSOE y el grupo mediático correspondiente -Prisa- estaban "perdidos" pocos días antes del 14-M; de manera que -siendo ganador el PP, a pocos días vista- lo único que situaría al PSOE en el poder y representaría ganancias para todos los implicados sería la actuación de uno de los grupos -el radical, el terrorista-, que movería a todos los demás si conseguía -tras varios fracasos- dar un "Golpe de Estado": el 11-M.



Pero no era adecuado presentar a ETA como el grupo que sembraría el terror si gobernaba el PP (la ciudadanía sentía menos protección con el PSOE), por lo que se hacía necesaria una colaboración -real o ficticia- de otros grupos de terror que culpabilizaran al PP y, sobre todo, que pusieran a los ciudadanos en contra del entonces partido en el Gobierno.

De la parte mediática, en respuesta al 11-M, se encargaría el grupo PRISA con la colaboración de los medios franco-alemanes afines a sus gobiernos, que se irían haciendo eco de lo marcado por el Gran Poder mediático español.

Todo ello para dar paso al PSOE que irá entregando competencias poco a poco, irá haciendo una ‘fragmentación por entregas’ de los poderes políticos, jurídicos y económicos, todo para dar paso al dominio económico y político por parte de Francia y de Alemania..., para vender la España desmembrada. Sus colaboradores más próximos serán, sin duda, recompensados.

Tal como señalamos en esta serie de artículos de Paz Digital, con la ayuda mediática de PRISA (a cuya corriente se sumarán todos los medios "chupópteros"), falta completar la acción ya iniciada: el desprestigio de las Fuerzas de Seguridad mientras estuvieron al Servicio del Gobierno del PP y los consiguientes cambios necesarios a realizar por el PSOE.

TODO TIENE SU FIN, YA FALTA MENOS PARA CONSEGUIRLO.


Dosydos




11-M. GOLPE DE ESTADO. LA ESTRATEGIA PASO A PASO.



-------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11M-DE AQUELLOS POLVOS. Atentado contra Franco y su relación con el PSOE actual (Serie)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 2] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
El 11-M fue el Golpe de Estado, no ahora (y desde entonces, vivimos en él). Algunos tienen lagunas en su "memoria histórica".

¡TODOS LOS POLÍTICOS CÓMPLICES DE LA MASACRE!

¡QUEREMOS SABER!

 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
El 11-M. Golpe de Estado [III]. Imperialismo franco-alemán y 'fragmentación definitiva' de España

Paz Digital, 12-10-2004.- Si se conseguía este panorama, España se desmembraría y el eje franco-alemán podría ir "comprando" una España de saldo. Entonces, llegado el inminente momento, dejará de ser necesaria la banda terrorista ETA.

Una España de saldo, en la que las Autonomías serán tratadas como Estados a efectos económicos, se seguirán simulando ayudas a los españoles; que, en realidad, van a sus empresas y a sus bancos franco-alemanes; y Francia y Alemania se presentarán como salvadores de una España definitivamente desmembrada, arruinada y dividida en pedazos... ¡para gobernarnos mejor! Será el momento de quedarse también con nuestras playas.

Porque la realidad es tozuda y la actualidad se impone, subimos a portada este artículo de 2004 (Paz Digital, 26-08-2012)



Dosydos

Paz Digital, 12-10-2004.- Francia y Alemania, ávidos de desarrollar su poder imperialista, dominando la economía y la política españolas mediante la fragmentación de España, se presentan como grandes benefactores, luchando por las libertades y aportando a España los fondos de cohesión "y otros perdonavidas", de los que los principales beneficiarios son sus ciudadanos productores y sus multinacionales en España.

Desde 1986, los intereses económicos de Francia y Alemania en España se vieron muy acrecentados en detrimento de los intereses de EE UU. Pero con la llegada al poder del PP, esos intereses crecientes franco-alemanes corrían serios riesgos. Y esos riesgos podrían dar al traste con el proyecto imperialista y de dominio del Eje Franco-Alemán.

Felipe González había aceptado una entrada en Europa, condicionada por Francia y Alemania, que permitiría que estos dos países se hicieran con las principales multinacionales de nuestro país, de manera que Francia y Alemania tomarían el control en España de los sectores claves de la economía, aunque para ello fuera necesario -como se hizo- reconvertir y reducir o eliminar en España la producción del sector primario y la industria estratégica española: la pesca, los astilleros, la minería, la siderurgia... y la reducción -mediante cuotas de mercado- de la producción ganadera y agrícola.

Así, Francia tiene más de 1.000 empresas en España, dominando la distribución a grandes superficies comerciales, los materiales eléctricos y la maquinaria, los cosméticos, la industria química y la farmacéutica, los automóviles y ¡LA CONSTRUCCIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO! (con fuertes luchas frente a la empresa Talgo, de cuyos múltiples "accidentes" existen serias sospechas en la mente de muchos ciudadanos). Su producción agrícola y ganadera -como en Alemania- es subvencionada, en contra de las normas, para que compita en total desigualdad y absoluta deslealtad con lo poco de producción que se le ha permitido a España. De paso, se favorecerá a los aliados de los franceses en el sur -los marroquíes- y a los de los alemanes en el este y otros lugares...


Volviendo sobre lo más que demostrable... Hasta el 2007, RENFE pretende invertir unos 1.500 millones de euros en la red ferroviaria de alta velocidad. Como ya hemos dicho en Paz Digital, Alstom-Caf (francesa) ya ha vendido a Renfe lanzaderas y trenes de alta velocidad por valor de unos 1.000 millones de euros, de los 1.500 disponibles por la red ferroviaria española hasta 2.007; esto por poner un ejemplo.

Felipe González había facilitado a Francia y a Alemania que pudieran monopolizar nuestra economía de manera que tomaron medidas políticas y legislativas que llevaron al dominio franco-alemán del sector primario, de la industria y del mercado español.

Item más, solo nos habían dejado las playas (el turismo); tranquilos, ya se las apropiarán y se pelearán entre ellos por ellas. ¡Al tiempo!

Los franceses y los alemanes completarían el dominio y el control de España mediante la colocación de sus "amigos" en puestos claves del Estado y de la economía española.

Para ello se verían apoyados por un grupo mediático, PRISA, que defendería sus intereses a fuerza de repetir en sus medios una visión favorable a las actuaciones de Francia, de Alemania y de la España de González. PRISA era el grupo mediático que realizaría esta labor, ya que fue con la ayuda de Felipe González, en 1994, cuando se constituyó como Grupo Prisa, y enseguida consiguió una expansión mediática antes inimaginable.

Creado el Grupo mediático PRISA y con González a la cabeza del Gobierno de España, las ansias del dominio imperialista franco-alemán necesitaban resonar en las mentes de los ciudadanos; para ello los medios de comunicación afines al proyecto (los del grupo PRISA) se encargarían de difundir los "aciertos" de González y de los Gobiernos francés y alemán, pero sin olvidar (para los intereses imperialistas) la necesaria defensa del nacionalismo separatista en los momentos que se viera más "desprestigiado".

Así pues, Prisa estaba más al servicio del eje franco-alemán que al de González, puesto que ambos estaban al servicio del imperialismo y Prisa se limitaría a crear estrategias para manipular la opinión pública solo si eran favorable a Francia y a Alemania, frente a EE UU.

En plena euforia de dominio de PRISA-PSOE, sus planes se vieron truncados por "la venganza" de uno de los suyos: el juez Garzón. Este juez se alió con el enemigo mediático de Prisa, El Mundo, un enemigo con poco poder, pero con muchas ansias de poseerlo. Se dedicaron ambos, Garzón y El Mundo, al desprestigio (pactado) del caso GAL, de manera que se consiguió lo que se pretendía: no manchar en exceso al PSOE (cuyos amigos franco-alemanes y PRISA eran muy poderosos), pero quitarle el poder. Ésa fue la auténtica "venganza" del juez Garzón, la eliminación del progreso acelerado de la hegemonía franco-alemana-gonzalista.

Con el Gobierno del PP, Aznar frenó el proyecto imperialista franco-alemán, el de sus necesarios socios separatistas (nacionalistas catalanes y vascos), el de los también necesarios grupos de apoyo radicales (ETA) y la evolución "interna" del grupo Prisa.

Las preferencias estadounidenses de Aznar hacían peligrar el proyecto imperialista franco-alemán en España. Había que deshacerse de él y de su partido en el poder. La participación en la guerra de Irak fue el detonante clave para conseguir eliminar al PP. Y se inició el ataque mediático, de "lavado de cerebro", de actuaciones de grupos radicales, de desprestigio del PP y de protagonismo "redentorista" del PSOE en connivencia con los nacionalismos y con el eje franco-alemán. Si para ello había que dar de baja de la suscripción de la vida y desprestigiar al ejército español (al "mando" del PP) y a los cuerpos de seguridad, no habría inconveniente en llevarlo hasta el último extremo...

Son más que sospechosos, por la "selección cuidada", el atentado al jefe de las Fuerzas de Seguridad de Diwaniya Abdul Husein Al Sadi -que había sido entrenado por el ejército español- y el asesinato de 7 agentes españoles del CNI.
Estas acciones menoscabarían la confianza en el Gobierno español y en su ejército y cuerpos de seguridad, que tenían asignada -por EE UU- la función de formar la nueva estructura del ejército y la policía de Irak.

Se aproximaban las elecciones y había que llevar a la práctica la consecución de las condiciones que permitieran a Francia y a Alemania conseguir sus objetivos: que el PSOE "amigo" volviera al poder y de esta manera Francia y Alemania podrían continuar su labor hegemónica en España.

Para ello volverían a "hacer cada vez MÁS necesario" el separatismo que facilitaría la VENTA del poder y de la economía española a Alemania y a Francia. Era imprescindible que el grupo mediático accionara los resortes de poder de convicción de la necesidad separatista, de desprestigio del PP. Completarían el cuadro: el apoyo del PSOE, transfiriendo competencias poco a poco (desmembrando por partes); los pactos entre nacionalistas (catalanes y vascos), y los pactos entre nacionalistas y el grupo radical (ETA), con la protección de Francia... Si se conseguía este panorama, España se desmembraría y el eje franco-alemán podría ir "comprando" una España de saldo. Entonces, llegado el inminente momento, dejará de ser necesaria la banda terrorista ETA.

Una España de saldo
, en la que las Autonomías serán tratadas como Estados a efectos económicos, se seguirán simulando ayudas a los españoles; que, en realidad, van a sus empresas y a sus bancos franco-alemanes; y Francia y Alemania se presentarán como salvadores de una España definitivamente desmembrada, arruinada y dividida en pedazos... ¡para gobernarnos mejor, el que gane su propia pelea! Será el momento de quedarse también con nuestras playas, que después perderá con OTRO.

¡EN ELLO ESTAMOS! ¡Al tiempo!


Dosydos




11-M. GOLPE DE ESTADO. LA ESTRATEGIA PASO A PASO.



-------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11M-DE AQUELLOS POLVOS. Atentado contra Franco y su relación con el PSOE actual (Serie)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 2] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
No se cómo lo haces pero me es imposible leer tus tochos, y eso que el tema me interesa muchísimo.
Siento de veras que tengas dificultad para leer los artículos, pero es que no se puede dar puntada sin hilo. El resumen de todo lo puesto es:

- A Francia y Alemania les convenia que saliera el PP (el del entonces) del gobierno porque chocaba con sus intereses, ya que este frenaba su avance tanto en España como en la Unión Europea al bloquear constantemente la Constitución Europea.
 

Nordschleife

Baneado
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
687
Reputación
774
Siento de veras que tengas dificultad para leer los artículos, pero es que no se puede dar puntada sin hilo. El resumen de todo lo puesto es:

- A Francia y Alemania les convenia que saliera el PP (el del entonces) del gobierno porque chocaba con sus intereses, ya que este frenaba su avance tanto en España como en la Unión Europea al bloquear constantemente la Constitución Europea.
Gracias por el resumen.

Yo creo que el problema es el abuso de negritas y subrayados, está todo muy recargado, yo cambiaría el formato.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Gracias por el resumen.

Yo creo que el problema es el abuso de negritas y subrayados, está todo muy recargado, yo cambiaría el formato.
Respeto el formato original, en donde me consta que las negritas son pactadas para los que quieren leer menos y con ir directos a las negritas tienen suficiente. Además, en el sitio original de los textos, por el formato (renglones cortos, mucho espacio en blanco y tipo de letra) y por el color de fondo (blanco) se lee mucho mejor este tipo de textos que en este fondo gris con renglones largos. Si hay interés no es tan difícil leerlo, también se puede copiar en un archivo de texto y con un clic quitar todas las negritas y subrayados.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Para Alemania se van, los ingenieros formados en España. Y no es casualidad. Desde 2004 avisando en PD y desde 2010 avisando yo aquí. Aun habrá alguno que dirá que son todo conspiranoias y bla, bla, bla...
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
A raíz de otro hilo, subo todo lo relacionado con la creacion del IV Reich y la venta de España por entregas.
 

GALAXXIS

Madmaxista
Desde
18 Ago 2012
Mensajes
69
Reputación
124
Me imagino que sabréis que dos políticos muy conocidos (Y que pareja!!), visitaron a Galindo en la guandoca, el mismísimo 11-M
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Me imagino que sabréis que dos políticos muy conocidos (Y que pareja!!), visitaron a Galindo en la guandoca, el mismísimo 11-M
El GAL, ese grupo terrorista creado por el PSOE y del que luego renegaban, como si de un hijo poco agraciado se tratara.

De cualquier forma, a mí el personaje que de verdad me interesa de aquellas fechas, es Rubalcaba y el móvil que usó aquellos días.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Sí, claro, lo visitaron los mismos que estuvieron en Extremadura (no en la sede de la Junta, claro, pero sí muy cerca) y en donde salieron los famosos SMS-



Bueno, te interesa ese y el famoso G.L., que aparece en el artículo la masonería que enlacé antes y que no es el que tú habías copiado. Yo creo que nos hemos liado.

:pienso:
De G.L, tengo esto copiado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-relacion-psoe-actual-serie.html#post7893624


Me hubiera gustado hablar de los amigos de G.L., pero el médico me lo prohibió tajantemente. :8: