11 M fue ETA (según este video)

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
si me siento en forma y puedo subir la escalera sin pasamanos que pues?

y quien me dice que no fue gladio la OTAN si... miren el video:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/zztpwcwyGUY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ni magia, ni milagros parabolanos, los tres eran controlados por la misma compañia de seguridad, israelí por supuesto.
De verdad que estos eran controlados por la ICTS ?
como en otros casos?
o se tratò de una ejercitacion de la OTAN, por lo tanto fue un acto de terrorismo de gladio?

Lo que me da risa es como carajos puede uno afirmar con certerza que "el alopécico es de eta" y porquè?
Porque no se agarra al pasamanos...

Es que creen que la gente es solo una manada de fulastres o sois ustedes la manada?
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
si me siento en forma y puedo subir la escalera sin pasamanos que pues?

y quien me dice que no fue gladio la OTAN si... miren el video:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/zztpwcwyGUY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
De verdad que estos eran controlados por la ICTS ?
como en otros casos?
o se tratò de una ejercitacion de la OTAN, por lo tanto fue un acto de terrorismo de gladio?

Lo que me da risa es como carajos puede uno afirmar con certerza que "el alopécico es de eta" y porquè?
Porque no se agarra al pasamanos...

Es que creen que la gente es solo una manada de fulastres o sois ustedes la manada?
Ese rumor lo debe extender la Casa de la Embajada, por parte de su sector neo con, pues corre como la pólvora entre la extrema derecha del PP. Los del PSOE defienden a capa y espada la teoria mostrenca de la "verdad judicial". Pero las cúpulas del PPSOE no me cabe duda de que están al corriente, pues solo obececen a la Casa de la Embajada.
 

kassimirovich

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
986
Reputación
541
En este video se pone en evidencia mediante una cámara como un etarra justo después de las explosiones en los trenes sale por patas.

Desde mi humilde opinión, parecer parece pero es complicado afirmalo al 100%.

[YOUTUBE]-cyg0zZ2QKc[/YOUTUBE]
esto video esta ya mas visto que el tebeo

aparte de eso, esta claro que entre la muchedumbre que sale corriendo de un tren , y la muchedumbre de etarras esparcidos por el mundo, algunos se tienen que parecer entre ellos , solo es cuestion de buscar con paciencia.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Pues a mí la barbilla me parece diferente, el etarra la tiene mas "redonda".

Sobre las manos, a saber qué cachopo llevaba y a saber qué se le pasó por la cabeza. A nadie nos suelen explotar 3 bombas al lado a 1a hora de la mañana...