11-M de 2013. OLVIDADOS. Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.532
Reputación
18.759
11-M de 2013. OLVIDADOS. Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M. Por Dosydos

Datos y hechos olvidados: hipótesis posibles.



11-M de 2013
OLVIDADOS
Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M

Dosydos



Paz Digital, 11-03-2013.- No se haga ilusiones el lector: nosotros vamos a comentar algunos datos y hechos OLVIDADOS; la hipótesis debe/puede hacerla cada uno de los lectores. Desde Paz Digital, por primera vez, en memoria de las víctimas de la masacre en los trenes de Madrid, les proponemos que sean conspiranoicos (sinónimo de científico, en el sentido de partir de hipótesis para llegar a demostraciones). A ver si hay suerte y lo toma en serio quién lo tenga que tomar.


Antes, vaya por delante nuestra convicción de que los atentados se hicieron para que gobernara el PSOE y así se pudiera aprobar la entonces Constitución Europea; después, el TUE; de manera que Alemania y Francia (con la connivencia de Marruecos) salieran beneficiados, para lo que sería necesario que España no participara de los servicios del Echelón americano, que espiaba asuntos económicos que perjudicaban a Francia y a Alemania. Pero de todo esto hemos hablado quizá demasiado; aunque no lo hemos hecho tanto sobre cómo creemos que se gestó el 11-M, o de cómo nos afectó en Paz Digital.


Comenzamos, ahora, por narrar algunos asuntos poco o nada conocidos, que, de forma más o menos explícita, complementan lo que hemos dicho en otras ocasiones.


Como saben nuestros lectores habituales, Paz Digital fue el primer y único medio de comunicación que tomó datos y pruebas durante los primeros momentos del atentado. Además, guardó y publicó lo que se venía diciendo desde los meses anteriores al atentado.


Además de los artículos que citamos más abajo y los de los autores de opinión, en otros sitio; además de los miles de escritos, sobre el 11-M, que ustedes conocen o pueden consultar en Paz Digital, se perdieron muchos de nuestra web; de todos ellos –fueran visibles o invisibles- tenemos copias ante notarios en diferentes lugares del mundo. Por poner un ejemplo –comprobable-, decíamos antes de los atentados, en febrero de 2004:


- Que “el ministro del Interior, Ángel Acebes, presenta en el complejo policial de Canillas, en Madrid, once nuevos robots desactivadores de artefactos explosivos, un helicóptero y 130 vehículos, mil nuevas pistolas HK USP, treinta arcos detectores, 30 equipos de rayos X y material informático diverso, en los que se ha invertido 18 millones de euros”. ¡Pocos días antes de las elecciones y precisamente en Canillas, ¿recuerdan del 11-M?


- Que “Jordania entrega a España al presunto dirigente de Al Qaeda Abdulla Khayata Kattan, Abu Ibrahim, de nacionalidad siria y cuya extradición había sido solicitada por el juez Baltasar Garzón, quien lo procesó por su vinculación con la célula española de la organización terrorista”. Sin comentarios.


- Que “dos polizones de origen marroquí fueron encontrados muertos, probablemente por asfixia, en las bodegas del Tinsdal, un barco de bandera alemana, a su llegada al puerto de Avilés”. Ya saben: Asturias.


- Que “el ministro del Interior, Ángel Acebes, preside una reunión con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en el Principado de Asturias”. ¡Precisamente!


- Que “el ministro del Interior, Angel Acebes, denuncia en Oviedo la nueva campaña de extorsión iniciada por la banda terrorista ETA”. ¡Asturias!


- Que “El etarra José Antonio Zurutuza Sarasola ha sido detenido por la Policía francesa por el asesinato de Enrique Cuesta, delegado de Telefónica en el País Vasco, y de su escolta Antonio Gómez, en el atentado perpetrado el 26 de marzo de 1982. La detención obedece a una petición de extradición por la Justicia española, y ordenado por la juez francesa Le Vert”. ¡La juez Le Vert, la amiga de Rubalcaba, entra en escena!


- Que “los representantes de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España debaten en Baviera la coordinación de medidas antiterroristas y especialmente la exigencia de EE.UU. de incluir agentes armados en los vuelos, resolviendo coordinar la vigilancia en los vuelos europeos pero evitando una generalización en la introducción de policías como en EE.UU.”. ¡La exigencia de Estados Unidos!


- Que “el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo decide prorrogar cuatro meses, hasta el próximo 20 de junio, el cierre temporal y todas las demás medidas cautelares adoptadas contra el diario 'Euskaldunon Egunkaria' y las sociedades mercantiles Egunkaria Sortzen S.L. y Egunkaria S.A., por entender que persiste el riesgo de «continuidad delictiva».”. ¡Un momento, que después hay más sobre el juez que después sería el instructor del 11-M!


- Que “la policía detiene a tres personas en Madrid, dos hombre y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, acusados de atracar locutorios telefónicos”. ¡Nadie los llamó a declarar por los supuestos teléfonos del 11-M!


- Que “dos presuntos colaboradores de la organización terrorista Al Qaida son detenidos por la Guardia Civil en Torrevieja (Alicante) y Murcia. A ambos se les vincula con actividades logísticas de apoyo a la red criminal que dirige Osama bin Laden”. ¿Protegidos? ¿Y los de Tarragona posteriores al 11-M? ¿Y los que viajaron entre Madrid y Lisboa en un autobús? ¡No hubo interrogatorio para ellos!


- Que “España, que preside el Comité contra el Terrorismo (CTC), obtiene el respaldo de los miembros del Consejo de Seguridad para reforzar los poderes y dotar de una estructura permanente a este órgano de la ONU de lucha antiterrorista”. ¡No convenía a los terroristas!


- Que el 27 de febrero, a medio mes de las elecciones y 12 días de los atentados “el Consejo de Ministros aprueba una modificación del Estatuto de Personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que le otorga un carácter único propio como organismo autónomo, independientemente del origen civil o militar de sus integrantes”. ¡Un organismo autónomo, y tan autónomo…!


- Que “el Juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco pone en libertad bajo fianza a tres miembros de ETA. Se trata de Jorge Chocarro, Eneko Yurramendi y Aurken Sola, imputados por su integración en los comandos Ekaitza y Urbasa”. ¡Unos bajo fianza; otros por error en los tiempos…!


Sucedió el 11-M. Perdimos amigos en los atentados; uno, amigo de Paz Digital (Luis, no te olvidaremos nunca); perdimos amigos después –varios-; y, mientras tanto, sin citar correos ni lo que fue más o menos visible en nuestro sitio, entre otras muchas cosas, mientras íbamos informando sobre el 11-M, sucedía:


- Que nos avisaron/amenazaron, por varias vías, concluyendo con anuncio de posibles denuncias en Estrasburgo por desvelar algunos nombres concretos de los que nadie hablaba.


- Que nos robaron páginas y dominios.


- Que nos hackearon la web en infinidad de ocasiones. Las más llamativas fueron aquellas en las que supuestamente se adueñaban de ella las conocidas IIB (Brigadas Islámicas de Internet); y, en vez de Paz Digital, aparecía su nombre. Comprobamos la IP desde la que cambiaban la página y correspondía a una IP de una presidencia de España (por aquella época no se utilizaba IP dinámica ni ADSL y si fallaba el proxy se veía la IP; fue el caso). Curiosamente, las supuestas IIB ponían como idioma interno de la página el euskera (sí, tenemos las pruebas). Mientras tanto sucedían los conflictos de las caricaturas de Mahoma, lo que nos afectó porque, personalmente, me negué a publicar lo que creí y creo una burla sobre unas creencias, lo que haría daño a los creyentes. Seguíamos con los problemas de hackeo, etc. Un día, bastante después, publicábamos un artículo en defensa de Jesús y contra Telecinco por el escarnio contra Él, realizado en un vídeo de Telecinco. Nos atacaron por todas partes, por este hecho también, ya que AES tomó nuestros datos y los presentó en un juzgado. Fue entonces cuando las IIB se pusieron en contacto con Paz Digital (por segunda vez), y en inglés nos dijeron alto y claro, entre otras cosas que “Las IIB no están hackeando Paz Digital; la hackearon en un primer momento porque Tales nos enviaron un informe contra ustedes, diciendo que nos…, etc., pero hemos comprobado que no era cierto y…, por lo que les agradecemos… y les apoyamos también en su defensa del Profeta Jesús”. Entonces eran los supuestos autores del 11-M, ¡y una M!, con perdón. Nos siguieron hackeando hasta que, en el momento oportuno, empezamos a saludar a Maritere y a cierto Siniestro a diario porque veíamos la IP, claro. No volvieron a hackearnos las IIB. Tomó el relevo Telefónica, prohibiendo la entrada en nuestra web desde los nodos correspondientes, pero esa es otra historia sí publicada.


Si con todo esto no tienen suficiente para hacer hipótesis sobre que Paz Digital estaba en lo cierto, me puedo “inventar” sobre reuniones de Personajes/Cerebros pidiendo a antiguos GAL, infiltrados en ETA y con contactos islamistas, que organizaran y realizaran los “actos”, pero me temo que entonces me llamarían conspiranoica y para ese viaje… conspiranoie el lector.


Nosotros, en Paz Digital, nos limitamos a enunciar los hechos; a repetir que creemos que nunca se sabrá la verdad sobre la masacre; pero que, por las víctimas, por todos los españoles que estamos arruinados como consecuencia de la masacre...; para que se haga justicia y que los asesinos no estén libres…



¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER!



RECORDAMOS... al menos...




9º aniversario
In memoriam

---------------------------------------------------------------------
ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 2] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
------------

Este hilo ya estaba, pero el moderador-censor de turno me lo mandó a ese agujero negro llamado conspiraciones (Se puede ver AQUÍ).
 
Última edición:

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.248
Reputación
7.211
Joder , aquí está la verdad , cuándo será el momento de ejecutar a los hijos de puta que nos asesinan como a cochinos
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
11.111
Reputación
13.772
Lugar
Salamanca
Joder , aquí está la verdad , cuándo será el momento de ejecutar a los hijos de puta que nos asesinan como a cochinos
Pues cuando lo tengamos claro señor. Sabemos quiénes no han sido pero yo sigo sin tener niputidea, y el Gómez Pftalato Bermúdez tampoco ya que se dejó la sentencia "abierta"

ya ves tú.
Si no tienen ni puta idea que lo digan, joer. No passa ná. Unos chistecitos y unas chuflas más o menos hirientes durante mes y medio y alguna pedorreta de noventa decibelios. Pero que no metan a inocentes a sabiendas en la cárcel, que los dioses son mu vengativos y mu rencorosos y éso tiene que tener castigo ad divinis

pà siempre.

Lo que sí voy teniendo cada día más claro ¿sàbusté?, es de quiénes son los que, pase lo que pase, están más callados que una pu
erta.

Hala. Buenas noches. Que duerma bien.

Si puede.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
4.876
Reputación
8.491
Pues cuando lo tengamos claro señor. Sabemos quiénes no han sido pero yo sigo sin tener niputidea, y el Gómez Pftalato Bermúdez tampoco ya que se dejó la sentencia "abierta"

ya ves tú.
Si no tienen ni puta idea que lo digan, joer. No passa ná. Unos chistecitos y unas chuflas más o menos hirientes durante mes y medio y alguna pedorreta de noventa decibelios. Pero que no metan a inocentes a sabiendas en la cárcel, que los dioses son mu vengativos y mu rencorosos y éso tiene que tener castigo ad divinis

pà siempre.

Lo que sí voy teniendo cada día más claro ¿sàbusté?, es de quiénes son los que, pase lo que pase, están más callados que una pu
erta.

Hala. Buenas noches. Que duerma bien.

Si puede.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Con mucha menos puta idea se montó la de dios es cristo para justificar el "Pucherazo" del PSOE.

Si con todo lo que hay en el primer post (demostrado con pruebas) no tienes ni puta idea, me temo que no la tendrás nunca, ni con ni sin Zouham libre. También podrías aclararte más, leyendo los hilos de Tocqueville. Pero qué más da.


Lástima que no tengo los artículos de Paz Digital defendiendo a Zouham con pruebas. A ver si los tiene Tocque o si vuelven a abrirla.


:pienso:
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
78.555
Reputación
75.846
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
No es increíble. Es la pura realidad. El 99% de consparanoicos que conozco sabe exactamente qué es lo que quiere saber y lo que le jode es que lo que él sabe no sea la verdad oficial.

11M [2004]: ignorancia, silencio y memoria | El Quicio de la Mancebía [EQM]

11M: la verdad jamás daña a una causa que es justa | El Quicio de la Mancebía [EQM]

Tener como auctoritates a gente como Luis del Pino o Pedro J. Ramírez (Mújica ha fallecido recientemente) resulta, a la larga, muy perjudicial. Todos tenemos muchos motivos para odiar (o al menos despreciar) a Rodrígued (yo tengo dos principales: Aído y Pajín) pero, como vengo diciendo habitualmente, hace falta más que agujeros para poder hilvanar una medianamente coherente versión alternativa.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
4.876
Reputación
8.491
...

Tener como auctoritates a gente como Luis del Pino o Pedro J. Ramírez (Mújica ha fallecido recientemente) resulta, a la larga, muy perjudicial. Todos tenemos muchos motivos para odiar (o al menos despreciar) a Rodrígued (yo tengo dos principales: Aído y Pajín) pero, como vengo diciendo habitualmente, hace falta más que agujeros para poder hilvanar una medianamente coherente versión alternativa.
Totalmente de acuerdo: las pistas falsas hicieron mucho daño.


:pienso:
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
1.689
Reputación
1.920
Lo que es alucinante es que después de 15 años de csi intenten colar pruebas absurdas.

Joder, ¿no había toneladas de trenes con rastros de explosivos de la escena del crimen?

Es un pensamiento simple pero la furgoneta y la mochila no estaban en la escena del crimen. Podrían ser de otro atentado.

Lo que está claro es que apesta todo y el ciudadano conspiranoico no tiene ni idea si han sido quienes dicen que han sido.