11-M. Antecedentes. El diario "El Mundo" animaba a dar de baja de la suscripción de la vida gente

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Antecedentes. El diario "El Mundo" animaba a dar de baja de la suscripción de la vida gente (Enlace a "El Mundo")

Un año después, las peticiones dirigidas desde "El Mundo" a masacrar gente inocente, fueron escuchadas...

-----------------------------------------------
Cuando el diario 'El Mundo' animaba al terrorismo a causa de Irak, antes del 11-M

Recuperación de un artículo de Vance del 8 de febrero de 2003, mucho antes de la masacre por la supuesta causa de la guerra de Irak. Propuesta terrorista publicada por 'El Mundo'.

JAVIER GARCÍA SÁNCHEZ, EN "EL MUNDO", QUIERE HACER SENTIR EL TEMOR DE PERDER LA VIDA. ¿ESTO ES O NO ES TERRORISMO?

Por Vance (08-02-2003)

En la versión de Internet de "El Mundo" hay una sección consultable en abierto (sin pagar) que se llama "Opiniones sobre la guerra".

Una de las opiniones es ésta:



"JAVIER GARCÍA SÁNCHEZ

Miedo psicológico

Tal y como dije hace un par de semanas en EL MUNDO de Catalunya, ha llegado la hora de hacer cosas, de actuar y no sólo de protestar. Por desgracia, la única forma de detener un genocidio de inocentes es meterles el miedo en el cuerpo.

Con esto quiero decir que aquellas personas e instituciones estadounidenses que residan en Europa, incluso gente inocente, sientan el temor de que se atente contra su vida. Ante un poderío militar desorbitado, ante la fuerza de la industria armamentística, la opción es el miedo psicológico. Es la teoría de Ho-Chi-Mihn, de Che Guevara y de Osama Bin Laden."


Como podéis comprobar pinchando aquí
--------------------------------------------------------------------

Es evidente que para este García Sánchez "ha llegado la hora de actuar" amenazando "incluso a gente inocente" de que se va a "atentar contra su vida". Su teoría, lo dice él mismo, es la de Bin Laden.

Esto es, creo yo, apología del terrorismo e incitación al terrorismo (quién sabe si además hay participación).

La desidia, la torpeza o el miedo hace que se inhiban las autoridades que deberían velar para que estas conductas tengan las consecuencias debidas. En estas circunstancias, creo que aumenta la responsabilidad de los ciudadanos de a pie que respetamos la vida ajena y que nos oponemos al imperio del terror.

Javier García Sánchez no es un adolescente euskaldún alienado por el ambiente nancy del PNV y compañía. No. Javier García Sánchez es, según "El Mundo", un escritor nacido en Barcelona, en 1955, y que "ha caminado tanto por la novela corta ('Los otros'), el relato ('Crítica de la razón impura') o la novela, que le ha reportado sus mejores frutos en 'El mecanógrafo' (Premio Ojo Crítico de RNE), 'La Historia más triste' (Premio Herralde 1991) y 'La dama del viento sur' (Premio Pío Baroja)."

Primera publicación en Melocreo.com: 08-02-2003

Primera publicación en Paz Digital, 22-01-2004.

Paz Digital, 20-10-2006. Recuperado.

ÍNDICE

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
¿qué pasa?¿que vende poquito "el país" y hay que atizar a la competencia? ¿qué hez es esta?


**************************
¡queremos saber la verdad!
**************************

Caiga quien caiga, sea quien sea, que todos los criminales sean expuestos a la luz y taquígrafos.
 
Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Nunca ha animado a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, sólo de meter miedo, son cosas diferentes.
Supongo que aqui hay mucho totalitario que le gusta meter a los demas en la guandoca hasta por tirarse pedos.

jajaja
lo que mas gracia me hace es que algun se querran que La Razón, El mundo, El país, ABC etc etc etc son periódicos con ideologias diferentes cuando está claro que son todos proestado y profeministas
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Creando la mentira. "El Mundo" fue el primer medio en apuntar a Al-Qaeda

Ooops, se me fue este post, no va aquí.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Nunca ha animado a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, sólo de meter miedo, son cosas diferentes.
Supongo que aqui hay mucho totalitario que le gusta meter a los demas en la guandoca hasta por tirarse pedos.

jajaja
lo que mas gracia me hace es que algun se querran que La Razón, El mundo, El país, ABC etc etc etc son periódicos con ideologias diferentes cuando está claro que son todos proestado y profeministas
"Con esto quiero decir que aquellas personas e instituciones estadounidenses que residan en Europa, incluso gente inocente, sientan el temor de que se atente contra su vida.[...]Es la teoría de Ho-Chi-Mihn, de Che Guevara y de Osama Bin Laden."

Animar a que se atente contra la vida de incluso gente inocente, es incitación y apología del terrorismo aquí y donde ustéd vaya.

Vaya con los mamporreros, defendiendo lo indefendible. :cook:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.520
Es un periodista valiente, si de verdad existiera Al Qaeda y demás mamandurrias de la CIA y se hubieran atentado contra intereses anglosajones ciertamente se hubiera evitado un genocidio.

Tiene razón, aunque eso de animar queda feo
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Es un periodista valiente, si de verdad existiera Al Qaeda y demás mamandurrias de la CIA y se hubieran atentado contra intereses anglosajones ciertamente se hubiera evitado un genocidio.

Tiene razón, aunque eso de animar queda feo.
"Con esto quiero decir que aquellas personas e instituciones estadounidenses que residan en Europa, incluso gente inocente, sientan el temor de que se atente contra su vida.[...]Es la teoría de Ho-Chi-Mihn, de Che Guevara y de Osama Bin Laden."

Es que es delito y que este señor, así como sus responsables no estén en la guandoca solo es una prueba más del mal estado de la Justicia Española.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Arriba este hilo. Que la canallada de esta gente, viviendo durante años del cuento de que investigaban el 11-M, cuando ellos mismos instigaron a ello, no quede impune.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Arriba este hilo. Que la canallada de esta gente, viviendo durante años del cuento de que investigaban el 11-M, cuando ellos mismos instigaron a ello, no quede impune.
Repito lo mismo, este hilo no se hunde hasta que no vea a la justicia pidiendo explicaciones. :(
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Arriba el hilo que ya hay uno que me empieza a nombrar "El Mundo", como si a esos alguna vez les hubiera importado la verdad del 11-M.

:(
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684


9º aniversario
In memoriam


(En las próximas horas, desde Paz-Digital intentarán publicar un artículo sobre el 11-M en memoria de sus víctimas.)
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Azrael_II anda, hazme un favor y difunde esto también.

Un saludo. ;)
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.377
Reputación
21.844
Este hilo y los complementarios sí que dan miedo a la "gente inocente". Gracias por ello Tocqueville!