Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Zanx
11.775
Yo te he visto vestido y pareces un tío con cl y estilo.

No te pongas chándal para salir a la calle. Eso es más para qualicion.

No me decepciones.

morlako

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2019
Zanx
434
El moñequito gordo cincuentón sale en chándal y zapatos a por vodka para beber solo en su mierdazulo tercermundista.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
18.089
chandal con zapato negro y calcetin de fantasia, lo mas... vogue material, bros, vogue material...

aqui, mi chica...

1574072423901.png

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
2.855
Los rusos en chandal Adidas,son legion,eso y la chupita de cuero,van como si llevasen esmoquin,(smoking jacket,para los puristas),viven al limite,son esponjas y cascan rapido...

PD-Creo que les llaman Gopnik...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
18.089
gopnik son lumpen... yo soy mas de lucha obrera tipo pelicula de ken loach... mas consciente de mi lugar en la sociedad, sin escapismos baratos...

a ver que cuenta la peluquera... su madre es rusa...

Los rusos en chandal Adidas,son legion,eso y la chupita de cuero,van como si llevasen esmoquin,(smoking jacket,para los puristas),viven al limite,son esponjas y cascan rapido...

PD-Creo que les llaman Gopnik...

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
17.995
No lo niegues, tú llevas chandal y te pones en cuclillas como tus convecinos

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
18.089
pues hombre, si quieres que te sea sincero, no, no llevo chandal... meparto: pero si digo lo que llevo puesto la gente se ofende en plan separatistas catalanes, asi que digo que llevo chandal y todos tan contentos...

lo de cuclillas yo lo veo jodido para largos periodos de tiempo... no se como lo hacen, lo veo muy meritorio

No lo niegues, tú llevas chandal y te pones en cuclillas como tus convecinos

Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.517
Eres el multi mas patetico de la franquicia makrus de todos los que han habido. Lo que mas lamento es que seguramente aquella foto tuya vacilando de ir vestido como un abuelo saco de patatas ni siquiera sea real