.

kikepm

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.155
Apostaría sin duda por la Vitamina D.
Yo también, junto con el omega. Por ejemplo tuve dos ataques de psoriasis en 2010 y 2015, los médicos me dijeron en el primero, "esto nunca se cura, volverás", después de tener que recurrir a ciclosporina (un potente inmunosupresor usado en transplantes) para lograr su remisión.

Pues bien, en el segundo ya tomaba a bajas dosis los anteriores, y conocía bien como funcionaba de cara a la inflamación. En 2015, en cuanto empezó el brote, que fue bastante brusco e iba camino de ser como el de 2010, aumenté a dosis que ya he explicado en el foro anteriormente, 22.000 UI de D, 7,2 gr puros de EPA +DHA, Mg, K2, pero sin Vit C por aquel entonces.

En un mes y medio el brote había desaparecido completamente. Y hasta hoy.

No hay nada como ser testigo del resultado de un suplemento como la D en uno mismo. Ya no solo es tener la certeza con las lecturas de informes, estudios, entrevistas a médicos no mainstream, sino que ves como tus problemas de salud se revierten usando correctamente ciertos fármacos/suplementos.

Por eso soy bastante partidario, todo aquel que tenga problemas de inflamación, y creo con la forma de comer actual, el 90% de la gente tiene alguno, debería probar a tomar dosis masivas. El problema es que esto no llega a la gente, y los médicos o no saben o no están interesados en otra cosa que en su negocio.

DexCT

Cuñado nija
Puntuación de reacción
50
Mejoría indudable, pero en conjunción con tomar 4,5 gr de EPA+DHA, Mg y K2, y varios gr diarios de Vit C.

Retomé antes de Navidad, y desde entonces estoy mucho mejor del asma, en verano pasado reduje mucho los suplementos y pasé una termporada peor. La mejora es indudable, menos ataques de asma, casi nulos en realidad, menos rinitis, mucha menos sinusitis.
El mg es de Lifeextension?
Qué dosis tomas?

kikepm

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.155
El mg es de Lifeextension?
Qué dosis tomas?
Si, también de LE, pero es que sigue teniendo un precio razonable. Es un suplemento que creo puede comprarse casi de cualquier marca sin más problema, hay muchas en amazon u otras tiendas.

Ahora, el omega tiene que ser destilado molecularmente y con 5 estrellas IFOS y ahí las marcas americanas son las mejores en calidad-precio..

La dosis si mal no recuerdo, 500 mg me parece.

DexCT

Cuñado nija
Puntuación de reacción
50
Si, también de LE, pero es que sigue teniendo un precio razonable. Es un suplemento que creo puede comprarse casi de cualquier marca sin más problema, hay muchas en amazon u otras tiendas.

Ahora, el omega tiene que ser destilado molecularmente y con 5 estrellas IFOS y ahí las marcas americanas son las mejores en calidad-precio..

La dosis si mal no recuerdo, 500 mg me parece.
Mi idea es vit d, vit k, mg y la vit c (en otoño e invierno)
Preguntaba lo del mg porque hay muchas formas:citrato, carbonato, glicinato....
El lunes me llega este
GloryFeel® Citrato de Magnesio - 360 mg Magnesio Elemental - 200 Cápsulas - Función Muscular, disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el rendimiento deportivo: Amazon.es: Salud y cuidado personal

kikepm

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.155
Mi idea es vit d, vit k, mg y la vit c (en otoño e invierno)
Preguntaba lo del mg porque hay muchas formas:citrato, carbonato, glicinato....
El lunes me llega este
GloryFeel® Citrato de Magnesio - 360 mg Magnesio Elemental - 200 Cápsulas - Función Muscular, disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el rendimiento deportivo: Amazon.es: Salud y cuidado personal

En mi experiencia el Mg va bien en cualquier formato. Quizás alguien tenga más conocimiento que yo y te pueda decir más.

DexCT

Cuñado nija
Puntuación de reacción
50
En mi experiencia el Mg va bien en a formato. Quizás alguien
conocimiento que yo y te pueda decir más.
El citrato bien, el carbonato no me gusta
Y a ver este que he pedido que dice que se absorbe muy bien

delafor

Madmaxista
Puntuación de reacción
7
Como autor original del hilo me centraría en preparados de Vitamina D disponibles en farmacia y me dejaría de suplementos que la mayoría suelen ser una estafa en forma de polvo excipiente con colorante.
gluglear vit d y matarratas