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Sunwukung

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Falta una opcion d que la culpa sea de los Anunaki, pero antes de llamar a Iker veamos si es otra cosa.

Ver archivo adjunto 198001

Las vitaminas liposolubles son aquellas vitaminas que se pueden disolver en grasas y aceites (son liposolubles), a diferencia de las [[vitaminas hidrosolubles que desaparecen en el agua. Son vitaminas liposolubles la vitamina D (calciferol), la vitamina E (tocoferol), la vitamina K1 (filoquinona) y K2 (menaquinona) y la vitamina A (retinol). Estas vitaminas, normalmente son absorbidas por las lipoproteínas conocidas como quilomicrones que viajan a través del sistema linfático del intestino delgado y en la circulación de la sangre de nuestro organismo. Estas vitaminas liposolubles, especialmente las vitaminas A y E se almacenan en los tejidos de nuestro organismo.

En la generacion de los productos light y la demonizacion de las grasas saturadas, que podia ir mal?
deja de decir subnormaladas zoquete, la gente ingiere un 30-40% de sus calorías de las grasas de todo tipo. Que demonización ni qué mierdas.

No tienes ni puta idea de nada.
 

Karlos Smith

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deja de decir subnormaladas zoquete, la gente ingiere un 30-40% de sus calorías de las grasas de todo tipo. Que demonización ni qué mierdas.

No tienes ni puta idea de nada.
Y hablo de putas la tacones.

Los lineales de los super llenos de lacteos light, el pasillo de panes de molde, galletas y cereales no te los acabas, los de precocinados cada año un armario mas...y que tengamos que seguir leyendo las subnormaladas de este tio.

El colacao como ejemplo extremo tiene 70% azucar y 3%grasa. El resto de precocinados y procesados son siempre hidratos en su mayoria grasas industriales. Todos ademas con su version light baja en grasa que es aun peor.

Estos productos son mas de la mitad de lo que se vende en un super. Eso sin contar pastas y pizzas que se venden por toneladas.

Hoy en dia la gente no come legumbres (que seria cojonudo) ES ALGO MINORITARIO. TAMPOCO se consume casqueria como nuestros abuelos.

ERES IMBECIL SUGUS??
 
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kikepm

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Tu tomas algun suplemento?

A ver si los que hacemos paleodieta somos los unicos que no nos suplementamosroto2roto2

Bueno yo si me suplemento, el sabado higado con ajos tiernos y guindillas, el domingo morro y manitas en salsa. Y algun dia que almuerzo solo si pillo callos o sangre con cebolla.

Me da que muchas deficiencias se las ahorraria la gente si metiese mas grasa y casqueria como toda la puta vida. Son ideas locas que se me ocurren.
Suplemento omega 3, vitamina D, (y k2 y Mg por esta última).

Mi caso es un tanto excepcional, con asma, pólipos nasales, rinitis, sinusitis, psoriasis, hacia 2008-2010 lei a Barry Sears, el de la dieta de la zona, y entendí que los niveles de inflamación provocados por la comida procesada, cereales, azúcares y demás, tenía mucho que ver con mi estado.

Empecé a suplementar omega 3 primero suavemente, después de unos años añadí vit D y el resto de suplementos, mejorando sustancialmente el asma. Pero tras un segundo brote de psoriasis en 2015 (el primero lo eliminé con fármacos, llegué a tomar ciclosporina nada menos), aumenté las dosis a niveles en los cuales ya debería estar muerto, a la vez que eliminé casi totalmente de la dieta la comida basura antes mencionada, y lo que ocurrió fue que desapareció como efecto secundario el asma, por supuesto la psoriasis quedó fulminada sin tomar un solo fármaco (y hasta hoy día).

Soy de la opinión de que la dieta es la principal fuente de salud, pero el omega 3 y la vit D es imposible obtenerla de la dietaa la dosis necesaria, de ahí los suplementos.

También, para el asma, llegué a tomar 7,2 gr diarios puros de EPA + DHA, lo cual con peces es totalmente imposible. Hablo de cantidades muy altas para cualquier criterio médico.

Si hubiera tenido una alimentación sana desde la infancia, no tendría que haber recurrido a los suplementos, pero dado que mis niveles de inflamación son crónicamente altos, suplementar es una ayuda indudable.

Para gente sana, quizás no es tan necesario. Aunque la D y el O3 imposible solo con dieta.
 

Sunwukung

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la omega 3 para gente sana tampoco es necesaria, se puede obtener de la dieta, y la DHA y EPA no son esenciales. Es propaganda de la industria pesquera, de hecho millones de personas durante generaciones no han comido pescado porque no les gusta y ahí están.
 

Karlos Smith

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Suplemento omega 3, vitamina D, (y k2 y Mg por esta última).

Mi caso es un tanto excepcional, con asma, pólipos nasales, rinitis, sinusitis, psoriasis, hacia 2008-2010 lei a Barry Sears, el de la dieta de la zona, y entendí que los niveles de inflamación provocados por la comida procesada, cereales, azúcares y demás, tenía mucho que ver con mi estado.

Empecé a suplementar omega 3 primero suavemente, después de unos años añadí vit D y el resto de suplementos, mejorando sustancialmente el asma. Pero tras un segundo brote de psoriasis en 2015 (el primero lo eliminé con fármacos, llegué a tomar ciclosporina nada menos), aumenté las dosis a niveles en los cuales ya debería estar muerto, a la vez que eliminé casi totalmente de la dieta la comida basura antes mencionada, y lo que ocurrió fue que desapareció como efecto secundario el asma, por supuesto la psoriasis quedó fulminada sin tomar un solo fármaco (y hasta hoy día).

Soy de la opinión de que la dieta es la principal fuente de salud, pero el omega 3 y la vit D es imposible obtenerla de la dietaa la dosis necesaria, de ahí los suplementos.

También, para el asma, llegué a tomar 7,2 gr diarios puros de EPA + DHA, lo cual con peces es totalmente imposible. Hablo de cantidades muy altas para cualquier criterio médico.

Si hubiera tenido una alimentación sana desde la infancia, no tendría que haber recurrido a los suplementos, pero dado que mis niveles de inflamación son crónicamente altos, suplementar es una ayuda indudable.

Para gente sana, quizás no es tan necesario. Aunque la D y el O3 imposible solo con dieta.
Que no soy contrario a algun tipo de suplementacion puntual pero hasta donde he visto en mi entorno todo vuelve a su sitio al poco tiempo (3-6 meses) de eliminar de la dieta esos alimentos inflamatorios.

Ya se que sigues los hilos de alimentacion del foro. Consideras que tu dieta es alta en grasas o simplemente te has limitado a quitar alimentos nocivos y ese punto no le has dado importancia?
 

Sunwukung

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Y hablo de putas la tacones.

Los lineales de los super llenos de lacteos light, el pasillo de panes de molde, galletas y cereales no te los acabas, los de precocinados cada año un armario mas...y que tengamos que seguir leyendo las subnormaladas de este tio.

El colacao como ejemplo extremo tiene 70% azucar y 3%grasa. El resto de precocinados y procesados son siempre hidratos en su mayoria grasas industriales. Todos ademas con su version light baja en grasa que es aun peor.

Estos productos son mas de la mitad de lo que se vende en un super. Eso sin contar pastas y pizzas que se venden por toneladas.

Hoy en dia la gente no come legumbres (que seria cojonudo) ES ALGO MINORITARIO. TAMPOCO se consume casqueria como nuestros abuelos.

ERES IMBECIL SUGUS??
lo dicho ni puta idea, ahora resulta que la gente come pocas grasas, la dieta de okinawa tradicional (un 10% de las calorías procedente de las grasas, dietas de hasta 3600 calorías) porque se te antoja a tí.

Defining the Optimal Dietary Approach for Safe, Effective and Sustainable Weight Loss in Overweight and Obese Adults

en este estudio define una dieta BAJA en grasas como una que aporta un 30% de las calorías de las grasas, en una dieta de 2000 calorías son 66 gr de grasas consume la gente a diario como poco.
 

kikepm

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Que no soy contrario a algun tipo de suplementacion puntual pero hasta donde he visto en mi entorno todo vuelve a su sitio al poco tiempo (3-6 meses) de eliminar de la dieta esos alimentos inflamatorios.

Ya se que sigues los hilos de alimentacion del foro. Consideras que tu dieta es alta en grasas o simplemente te has limitado a quitar alimentos nocivos y ese punto no le has dado importancia?
Se que la dieta alta en grasas buenas es la más sana, con hidratos moderados y protes razonables.

El problema proviene de mi entorno, es complicado comer totalmente sano si no acompaña.

Pero esencialmente hago dieta baja en hidratos de alta carga glucémica por lo comentado antes, sin cereales, sobre todo trigo, sin azúcares si puedo evitarlo, que no siempre, con poco arroz o patatas, aunque algo. Recientemente estoy pensando en pasar a cetogénica, solo me echa para atrás el que soy alto y con músculo y no quiero perder lo ganado, con ceto es complicado mantener músculo, lo estoy investigando, porque se que una dieta con control de insulina haría que mi asma se eliminase por completo, ahora estoy en la situación de que una comida mala me provoca asma, lo cual es un engorro, porque no puedo controlar totalmente lo que como (o si, pero me cuesta).
 

Karlos Smith

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la omega 3 para gente sana tampoco es necesaria, se puede obtener de la dieta, y la DHA y EPA no son esenciales. Es propaganda de la industria pesquera, de hecho millones de personas durante generaciones no han comido pescado porque no les gusta y ahí están.
Me la suda el omega 3 y la B12. Tengo bastante claro que las cantidades recomendadas de casi todo son mas falsas que un euro de madera.
Mienten por hacer caja y mienten para que la poblacion no enferme por hincharse a precocinados nulos en micronutrientes. Suelen ir 'enriquecidos' con vitaminas o tendriamos epidemias de escorbuto, pelagra, raquitismo, ...

Conque reconozcas con un poco humildad y siendo cabal, que la poblacion en general no come ni como tu ni como yo (mas alla de macros) lo mismo acabamos entendiendonos.

La inmensa mayoria de la poblacion NO COME ALIMENTOS FRESCOS.
 

fayser

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b) "Algo" en el agua o la comida está inhibiendo la hidroxilacion hepatorrenal de la vitamina D, probablemente algún aditivo alimentario, algo que echen en el aireo o el agua.
Tengo serias sospechas del fluor. Tiene que ser algo que tomamos todos.

Y podría explicar además muchas otras cosas, como el agilipollamiento generalizado de la población, la pérdida de testosterona, la feminización...
 

Karlos Smith

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Se que la dieta alta en grasas buenas es la más sana, con hidratos moderados y protes razonables.

El problema proviene de mi entorno, es complicado comer totalmente sano si no acompaña.

Pero esencialmente hago dieta baja en hidratos de alta carga glucémica por lo comentado antes, sin cereales, sobre todo trigo, sin azúcares si puedo evitarlo, que no siempre, con poco arroz o patatas, aunque algo. Recientemente estoy pensando en pasar a cetogénica, solo me echa para atrás el que soy alto y con músculo y no quiero perder lo ganado, con ceto es complicado mantener músculo, lo estoy investigando, porque se que una dieta con control de insulina haría que mi asma se eliminase por completo, ahora estoy en la situación de que una comida mala me provoca asma, lo cual es un engorro, porque no puedo controlar totalmente lo que como (o si, pero me cuesta).
Sin llegar a la keto (que no es necesario) entra a comer limpio y mete mas grasa. Notaras mucho la diferencia.

La grasa es muy necesaria para hormonas y metabolizar bien muchas vitaminas.

Por cierto si tienes asma los lacteos ni tocarlos (no se si ya lo has hecho).

Yo tenia asma y fue quitar todos los lacteos y nunca mas. Producen mucha mucosidad hasta los que no son alergicos a su proteina, yo lo soy, y mucha gente lo es sin saberlo. Asma, sinusitis y conjuntivitis repetitivas y/o rojeces que aparecen y desaparecen en la piel tienes muchas papeletas.
 

kikepm

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Sin llegar a la keto (que no es necesario) entra a comer limpio y mete mas grasa. Notaras mucho la diferencia.

La grasa es muy necesaria para hormonas y metabolizar bien muchas vitaminas.

Por cierto si tienes asma los lacteos ni tocarlos (no se si ya lo has hecho).

Yo tenia asma y fue quitar todos los lacteos y nunca mas. Producen mucha mucosidad hasta los que no son alergicos a su proteina, yo lo soy, y mucha gente lo es sin saberlo. Asma, sinusitis y conjuntivitis repetitivas y/o rojeces que aparecen y desaparecen en la piel tienes muchas papeletas.
Si, en su momento probé a quitarme la leche, hace como 12 o 15 años, y tomé sucedáneos, pero no noté mejoría.

Actualmente no tomo practicamente nada de leche, pero veré de eliminarla por completo unos días, por probar.
 

ueee3

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lo dicho ni puta idea, ahora resulta que la gente come pocas grasas, la dieta de okinawa tradicional (un 10% de las calorías procedente de las grasas, dietas de hasta 3600 calorías) porque se te antoja a tí.

Defining the Optimal Dietary Approach for Safe, Effective and Sustainable Weight Loss in Overweight and Obese Adults

en este estudio define una dieta BAJA en grasas como una que aporta un 30% de las calorías de las grasas, en una dieta de 2000 calorías son 66 gr de grasas consume la gente a diario como poco.
Ya sé que se sale un poco del hilo, pero te pregunto, un poco por joder :D: ¿si tan buena es la dieta que defiendes, por qué los mongoles pudieron con los chinos? ¿Eh? ¿Eh? :D

No digo que yo crea que es mejor una dieta que otra, sólo era decirte eso que te habrán dicho ya antes mil veces (o no).
 

Karlos Smith

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Si, en su momento probé a quitarme la leche, hace como 12 o 15 años, y tomé sucedáneos, pero no noté mejoría.

Actualmente no tomo practicamente nada de leche, pero veré de eliminarla por completo unos días, por probar.
Leche, queso y yogures. Y cuidado con la proteina de leche que se lo ponen a todo (salsas, embutidos, postres...). Es un problema distinto a los intolerantes a la lactosa, la proteina esta en todo lacteo o sucedaneo.
 

Sunwukung

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Ya sé que se sale un poco del hilo, pero te pregunto, un poco por joder :D: ¿si tan buena es la dieta que defiendes, por qué los mongoles pudieron con los chinos? ¿Eh? ¿Eh? :D

No digo que yo crea que es mejor una dieta que otra, sólo era decirte eso que te habrán dicho ya antes mil veces (o no).
¿quiénes son los que llevan teniendo una identidad continuada desde hace más de 2000 años, influenciaron a todos los pueblos de su entorno (japoneses, coreanos, vietnamitas, etc) y terminaron por absorber a los mongoles, que se chinificaron y duraron cuatro telediarios dirigiendo la nación china?

Las civilizaciones se basan todas en la agricultura y sus gentes tenían dietas altas en carbohidratos, sin excepción, todos los pueblos nómadas con dietas basadas en carnuza no pudieron hacer otra cosa que conquistas efímeras puntuales. Todos acabaron absorbidos por las civilizaciones madre.
 

Coleta Grasienta

Himbersor
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Falta una opcion d que la culpa sea de los Anunaki, pero antes de llamar a Iker veamos si es otra cosa.

Ver archivo adjunto 198001

Las vitaminas liposolubles son aquellas vitaminas que se pueden disolver en grasas y aceites (son liposolubles), a diferencia de las [[vitaminas hidrosolubles que desaparecen en el agua. Son vitaminas liposolubles la vitamina D (calciferol), la vitamina E (tocoferol), la vitamina K1 (filoquinona) y K2 (menaquinona) y la vitamina A (retinol). Estas vitaminas, normalmente son absorbidas por las lipoproteínas conocidas como quilomicrones que viajan a través del sistema linfático del intestino delgado y en la circulación de la sangre de nuestro organismo. Estas vitaminas liposolubles, especialmente las vitaminas A y E se almacenan en los tejidos de nuestro organismo.

En la generacion de los productos light y la demonizacion de las grasas saturadas, que podia ir mal?
Ese es uno de los mitos. La llamada "vitamina" D no es una vitamina, es una hormona:

"Although vitamin D is firmly enshrined as one of the four fat-soluble vitamins, it is not technically a vitamin." (Vitamin D and your health: Breaking old rules, raising new hopes - Harvard Health)