.

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Puntuación de reacción
2.039
Nada nuevo bajo el sol , y nunca mejor dicho. Eso sí, no solo es una mera cuestión de vitamina D, sino de óxido nítrico con su función vasodilatadora y relajante, fotones que llegan a la pituitaria a través del globo ocular y regulan la producción de melatonina,etc. es decir, de tomar EL PUTO SOL, el cual tiene el "gran problema" que es gratuito y nadie gana dinero con él.

Hospital costs higher if lower vitamin D | Vitamin D Wiki

Y está claro que mantener unos niveles bajos de vitamina D genera mucho negocio para el big pharma.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.467
Importante también el consumo de apio por su contenido elevado de óxido nítrico.

Sol + colesterol (entrañas) + apio es la clave

TOMAD BUENA NOTA

kikoseis

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.210
Hace solo cien años nadie tenia que digerir un kiloton de gluten porque ni existia el trigo moderno, ni el invento de bombero piromano de la piramide de la OMS.

Luego resulta que se disparan los casos de celiaquia en distintos grados... pues no se porque no me sorprende.
A ver, yo no pruebo las harinas refinadas casi. 20-30 gr de pan tostado en desayuno, nada más. Y un plato de macarrones cada tres o cuatro semanas.

Y estoy con déficit: 18. Y después del verano, que algo más de sol tomas.

No veo muy bien la relación entre el gluten y la mala absorción...

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.263
A ver, yo no pruebo las harinas refinadas casi. 20-30 gr de pan tostado en desayuno, nada más. Y un plato de macarrones cada tres o cuatro semanas.

Y estoy con déficit: 18. Y después del verano, que algo más de sol tomas.

No veo muy bien la relación entre el gluten y la mala absorción...
Los celiacos diagnosticados tienen que llevar cuidado hasta con las trazas.

La sensibilidad la hemos podido desarrollar por años de mala alimentacion y 20-30 gr ya pueden ser dañinos en muchos casos.

Ademas no es suficiente con dejar las harinas refinadas si luego no nos ponemos finos de grasa.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
13 mil visualizaciones ... jojojo un dia de estos tengo a los hombres de negro en la puerta de casa llamando.

Espero que este hilo sirva para salvar la salud de muchas buenas personas que lo lean y evitar que desarrollen un terrible enfermedad neurodegenerativa o un cáncer.

---------- Post added 01-oct-2018 at 18:03 ----------

Los autenticos heroes son siempre anonimos y nunca recompensados. Cada uno es campo intenta aportar su granito de arena.

El hombre que salvó al mundo de un DESASTRE NUCLEAR (Caso Real) - YouTube

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
129.212
13 mil visualizaciones ... jojojo un dia de estos tengo a los hombres de negro en la puerta de casa llamando.

Espero que este hilo sirva para salvar la salud de muchas buenas personas que lo lean y evitar que desarrollen un terrible enfermedad neurodegenerativa o un cáncer.

---------- Post added 01-oct-2018 at 18:03 ----------

Los autenticos heroes son siempre anonimos y nunca recompensados. Cada uno es campo intenta aportar su granito de arena.

El hombre que salvó al mundo de un DESASTRE NUCLEAR (Caso Real) - YouTube
Doc estoy dándole a la auxina 400, tenía cierta grasa en las heces, cólicos, diarrea estreñimiento y ligera molestia en la zona biliar, de momento noto mejoría, no molestia, pero sigo sin cagar, alguna recomendación?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
16.876
Estoy desayunando unos callos con garbanzos aliñados :baba: con un poco de abono npk con trazas de mg, s, fe, y algún oligoelemento extra que me ha sobrao de mis bublegummer, ya os cuento dispues.

kerri

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.575
pues muy interesante el post, me he leído todo.

yo estaba en españa currando y estoy pensando en suplementarme aquí en Luxemburgo con d3 y k2 de Solgar. 41 años, y corro 8km 3 o 4 veces por semana. Me aterra el tema conservación de huesos, falta de desarrollo muscular y enfermedades a largo plazo.

el clima aquí es deprimente, poco o nulo sol, y a las 17 ya es de noche.

lo de ir aquí a que me receten el hidroferol lo veo complicado.

opiniones?

gracias.

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.251
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
pues muy interesante el post, me he leído todo.

yo estaba en españa currando y estoy pensando en suplementarme aquí en Luxemburgo con d3 y k2 de Solgar. 41 años, y corro 8km 3 o 4 veces por semana. Me aterra el tema conservación de huesos, falta de desarrollo muscular y enfermedades a largo plazo.

el clima aquí es deprimente, poco o nulo sol, y a las 17 ya es de noche.

lo de ir aquí a que me receten el hidroferol lo veo complicado.

opiniones?

gracias.

Ponte a levantar hierros o a hacer calistenia como un hijopvta

colombo1122

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.730
GEOINGENIERIA LLAMADA POLICIA- ATAQUE AEREO BRUTAL - YouTube

---------- Post added 24-sep-2018 at 14:38 ----------

Geoingeniería nubes artificiales para el cambio climatico - YouTube

Aluminio, bario y extraños polímeros sanos micronizados junto con déficit de vitamina D para esterilizar, enfermar y demenciar a la masa borrega ejecutable que acude a votar con bóvida sumisión en todas las elecciones.

Salir poco a la calle manda, Doritocueva manda, pasion.com y telecamello mandan, HIDROFEROL mensual y AUXINA E 400 una cada 3 dias PARA CON CUATRO DUROS ME CAGARSE EN EL ALMA DE LOS HIJOSDELAGRANPUTA QUE ARROJAN CHEMTRAILS MILLONARIOS.
La auxina es una nueva recomendacion. A que se debe?
X cierto acojonante hilo. Mi diez a todos y gracias.

Última edición:

colombo1122

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.730
Me he ido a la farmacia y me han dado las pastis. 5 x 6e. Me la he tomado 5 minutos antes de comer. Me he echado una siesta y me he levantando con una erección que hace tiempo que no tenia y de muy buen humor. Diria que tengo mas claridad y rapidez mental.
Tomaré otra dentro de 21 días.
Me decante por tomarla sin hacerme las pruebas pues padecia de cansancio y de muy poco apetito sexual, lo que cuadra con los sintomas de deficiencia de vitamina d
Para que recomiendas la ingesta de auxina?

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
Me he ido a la farmacia y me han dado las pastis. 5 x 6e. Me la he tomado 5 minutos antes de comer. Me he echado una siesta y me he levantando con una erección que hace tiempo que no tenia y de muy buen humor. Diria que tengo mas claridad y rapidez mental.
Tomaré otra dentro de 21 días.
Me decante por tomarla sin hacerme las pruebas pues padecia de cansancio y de muy poco apetito sexual, lo que cuadra con los sintomas de deficiencia de vitamina d
Para que recomiendas la ingesta de auxina?
Me alegro que haya notado cambios positivos amigo colombo. La finalidad de este post es esa. Yo también los he notado, sueño mucho mas reparador, mayor rapidez mental y disminución de la ansiedad. Mejora mucho el humor y el LoL.

La auxina E el vitamina E pura bajo control farmaceútico. Las dosis de 400 UI se utilizaban antiguamente para mejorar la fertilidad y la mastalgia de la mastopatía fibroquistica y el trastorno intermenstrual. Es de las pocas vitaminas junto con hidroferol financiadas por la seguridad social.

A efectos prácticos La auxina E 400 ("tocofeLoL" 400 UI) es un potentísimo antioxidante liposoluble que se acumula en los tejidos ricos en grasa (vease dermis y sistema nervioso central). Una dosis de 400 UI de vitamina E diaria esta relaciona con riesgo de ictus y aumento de muerte.

Una dosis de Vitamina E 400 UI cada 3 días sería por tanto lo mas oportuno, con 3 meses de uso y 3 de descanso, y vuelvo a insistir AUXINA E 400 UI que es financiada por SNS y de fiabilidad probada y no mierda de herbolarios, internet o magufos vendeyerba-vitaminas.

CesareLombroso

Himbersor
Puntuación de reacción
3.553
Yo sufro 4 enfermedades autoinmunes, no veo el sol ni por tv y desde que me dan D3 he mejorado bastante, la tenia por los suelos.

kerri

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.575
Yo sufro 4 enfermedades autoinmunes, no veo el sol ni por tv y desde que me dan D3 he mejorado bastante, la tenia por los suelos.
en qué formato la consumes? hidroferol?

yo lo tengo jodido conseguirlo aquí me parece...

---------- Post added 04-oct-2018 at 00:33 ----------

Ponte a levantar hierros o a hacer calistenia como un hijopvta
sin ningún tipo de suplementación, no?

llevo un año y medio parado, pero antes hacía hiit y algo de pesas y estaba de puta madre. Tomaba protes, creatina, extracto de té verde y algunas vitaminas.

Ahora me siento para el arrastre, entre el cambio de país, de curro, de alimentación, no duermo bien, ansiedad, y líbido por los suelos...

Necesito volver a mi yo de antes.

:mad:

Última edición:

colombo1122

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.730
Acabo de leer que clean stwood tomaba una pastilla de auxina e cada día

Me parece a mi o estas vitaminas van enfocadas al aumento de la testosterona?
E