.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.109

Ethan20

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.180
Doctor, al ser la vitamina D mas una hormona que vitamina, al tomarla de forma exogena podemos tener luego problemas para generarla de forma endogena. Como pasa con otras hormonas?

subvencionados

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.222

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.121
Fuego a las máquinas, cuerpos al sol lloviendo y con niebla.

Coger la Ola en bramancia. Pescar vestido únicamente con aleta, gafa, tubo y fusil.

Mountain Hard. Jungle King. Sea Lion.

K.

Dugongo

Madmaxista
Puntuación de reacción
497
El problema no está tanto en si tomamos mucho el sol o no o de si tomamos más o menos pescado.
El problema es que no absorbemos bien la Vit D.
Tengo un par de compañeras las dos celíacas una de las cuales es de Menorca y se pasa el día tomando el sol.
Años y años suplementándose por obra y gracia de los médicos de bata blanca y sin arreglar el tema, hasta que otro profesional le dijo que no absorbía bien esta vitamina.

Ahora está arreglando el tema del gluten y está mejorando.

Es como el calcio, el problema no es que nos falta calcio, sino que el cuerpo recluta el calcio que tenemos (dientes, huesos, uñas..) para otros menesteres y nos descalcifica.

Causa y consecuencia...

Perdona pero te voy a puntualizar: no es una mal absorción la que está directamente relacionada con el déficit (en la mayoría de los casos de sensibilidad al gluten, mucho más frecuente que la celiaquia) Es por disbiosis. Lo que pasa es que al cambiar la dieta también afectamos al microbioma, por lo que cambia la proporción de bacterias que producen y consumen vitaminas (aunque sea indirectamente)

Y también pasa al revés. Vitamin D deficiency changes the intestinal microbiome reducing B vitamin production in the gut. The resulting lack of pantothenic acid adversely affects the immune system, producing a "pro-inflammatory" state associated with atherosclerosis and autoimmunity.

En mi caso, como dije anteriormente, ya habiendo dejado el gluten años antes y teniendo 65 de D en 2017 este año me ha bajado a 9,5. Y no he incumplido la dieta nunca jamas, porque me pongo malísima. Así que debería absorber mejor un año de curación después.

No creo en los chemtrails pero algo externo y raro si pasa este año

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
128.017
Perdona pero te voy a puntualizar: no es una mal absorción la que está directamente relacionada con el déficit (en la mayoría de los casos de sensibilidad al gluten, mucho más frecuente que la celiaquia) Es por disbiosis. Lo que pasa es que al cambiar la dieta también afectamos al microbioma, por lo que cambia la proporción de bacterias que producen y consumen vitaminas (aunque sea indirectamente)

Y también pasa al revés. Vitamin D deficiency changes the intestinal microbiome reducing B vitamin production in the gut. The resulting lack of pantothenic acid adversely affects the immune system, producing a "pro-inflammatory" state associated with atherosclerosis and autoimmunity.

En mi caso, como dije anteriormente, ya habiendo dejado el gluten años antes y teniendo 65 de D en 2017 este año me ha bajado a 9,5. Y no he incumplido la dieta nunca jamas, porque me pongo malísima. Así que debería absorber mejor un año de curación después.

No creo en los chemtrails pero algo externo y raro si pasa este año
Principalmente Chemtrails, cremas solares, y no descarto agua sanitaria.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.665
Entonces, a ver si me queda claro.

¿Los suplementos de pastillas de vit D3 normal sirven o no?

¿Y En que dosis se deben tomar y durante cuanto?

Yo tomaba las de Myprotein, ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Entonces, a ver si me queda claro.

¿Los suplementos de pastillas de vit D3 normal sirven o no?

¿Y En que dosis se deben tomar y durante cuanto?

Yo tomaba las de Myprotein, ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si hablamos de un tóxico que inhiba la hidroxilación hepática de la vitamina D, las pastilla de vitamina D3 simples no valdrían

Vuelvo a insistir, HIDROFEROL.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Doctor, al ser la vitamina D mas una hormona que vitamina, al tomarla de forma exogena podemos tener luego problemas para generarla de forma endogena. Como pasa con otras hormonas?
No hamijo, tiene actividad hormonal pero independiente del eje hipotálamo-hipofisario. No tiene regulación a la baja, por eso puede llegar a ser tóxica.

Aquí el Ergocalciferol o vitamina D3

Aqui el Ergosterol (de donde sale la vitamina D)

Observesé el gran parecido entre la vitamina D y las hormonas sexuales, ademas de su actividad en el núcleo celular, compartiendo como base química común un anillo de perhidrociclopentanofenantreno como "master key".

Yo definiría a la vitamina D como aquella hormona que es sintetizada por el órgano llamado piel, tiene receptor nuclear y actividad en todas las células del cuerpo.

LA VITAMINA D, mas que una vitamina ES UNA HORMONA PRODUCIDA POR LA PIEL Y ACTIVADA EN HIGADO Y RIÑON y CON ACTIVIDAD EN TODAS LAS CELULAS DEL ORGANISMO, SIENDO IMPRESCINDIBLE PARA UNA BUENASALUD.

Oveja eléctrica

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
13
Me ha salido 16,0 < ng/ml en la analítica, imagino que tengo que suplementar no ?

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Me ha salido 16,0 < ng/ml en la analítica, imagino que tengo que suplementar no ?

Otro caso más, y luego hablan de que no hay pandemia.

Obviamente, con ese nivel su futura salud correrá peligro.

Hidroferol CAPSULAS uno cada 15 días y control de 25-OH-Vitamina D3 a los 3 meses.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.299
Me ha dado por mirar mi analítica de marzo 2017, aquella en la que tenía el calcio alto (10,5 mg cuando el límite son 10) y en el apartado de "CALCIDOL - VITAMINA D 25" me dio 12,6 ng. :pienso:

¿Este valor por sí solo indica algo? ¿Por qué hay un 25 al lado, qué es eso?

Como dije por privado al hamijo Smoking, coincidió con una época en la que apenas tomaba el sol porque hacía vida nocturna y parecía un fantasma.

Lo que me extraña es que el médico no me dijo ni mu sobre ese valor. Sólo señaló el del calcio y me mandó repetir análisis (próximamente).

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Me ha dado por mirar mi analítica de marzo 2017, aquella en la que tenía el calcio alto (10,5 mg cuando el límite son 10) y en el apartado de "CALCIDOL - VITAMINA D 25" me dio 12,6 ng. :pienso:

¿Este valor por sí solo indica algo? ¿Por qué hay un 25 al lado, qué es eso?

Como dije por privado al hamijo Smoking, coincidió con una época en la que apenas tomaba el sol porque hacía vida nocturna y parecía un fantasma.

Lo que me extraña es que el médico no me dijo ni mu sobre ese valor. Sólo señaló el del calcio y me mandó repetir análisis (próximamente).
Está en el rango del típico déficit en gente joven y sano que observo habitualmente en la consulta, entre 7 y 15 ng/mL. Sin duda son unos níveles muy perjudiciales para la salud a largo plazo.

Su médico sólo sigue protocolos dictados por burócratas y economistas mas que ceñirse al amor a la ciencia y al conocimiento.

Yo le hubiera enviado hidroferol capsulas una cada 15 días y control en 3 meses.

Oveja eléctrica

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
13

Hidroferol CAPSULAS uno cada 15 días y control de 25-OH-Vitamina D3 a los 3 meses.
Y que piensas de este artículo ? ; Salud: El mito de la vitamina D: no sirve para nada (salvo para los huesos)

---------- Post added 27-sep-2018 at 15:24 ----------

Por cierto, se por lo que he leído por aquí que sólo recomiendas Hidroferol cápsulas y que cualquier otro suplemento no sirve. Pero viendo ingredientes del Hidroferol; "etanol, sorbitol..." Pues por problemas digestivos que arrastro desde hace tiempo los medicamentos con etanol y sorbitol me suelen ir bastante mal.

Por lo que me he puesto a mirar otras opciones con ingredientes más aptos para mi, tomar algo como esto no me ayudará en nada ? :mad:; Vitamin D3 + K2 60 cápsulas vegetales de Solaray | Naturitas Parafarmacia Natural

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Y que piensas de este artículo ? ; Salud: El mito de la vitamina D: no sirve para nada (salvo para los huesos)

---------- Post added 27-sep-2018 at 15:24 ----------

Por cierto, se por lo que he leído por aquí que sólo recomiendas Hidroferol cápsulas y que cualquier otro suplemento no sirve. Pero viendo ingredientes del Hidroferol; "etanol, sorbitol..." Pues por problemas digestivos que arrastro desde hace tiempo los medicamentos con etanol y sorbitol me suelen ir bastante mal.

Por lo que me he puesto a mirar otras opciones con ingredientes más aptos para mi, tomar algo como esto no me ayudará en nada ? :mad:; Vitamin D3 + K2 60 cápsulas vegetales de Solaray | Naturitas Parafarmacia Natural
Dejese de mariconadas, las cantidades de sorbitol y etanol son minimas para producirle nada. Sea un hombre, cojones. naturitas = mierda

El artículo se basa en un metaestudio de los intoxicadores british del The Lancet, el dailysun de la medicina. Quien esta financiando a The Lancet esta detrás de esta conspiración.