.

Yupi

Madmaxista
Puntuación de reacción
675

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
No me jodas, Doc, que me acabo de comprar esto:

Activecomplex Calcio D3+K1+K2 60 comprimidos de Pharma Nord | Naturitas Parafarmacia Natural

¿Ahora qué? ¿Lo devuelvo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

VUELVO a INSISTIR, PARAFARMACIAS, SUPLEMENTOS, HERBOLARIOS ES TODO UNA PUTA ESTAFA CON EXCIPIENTES DUDOSOS.

Siga mis consejos de forma precisa y con los fármacos mencionados en concreto.

HAGASE

CUMPLASE

---------- Post added 24-sep-2018 at 15:13 ----------

FUMIGACIÓN. LLAMADA GUARDIA CIVIL, POLICIA, 012 COMUNIDAD DE MADRID - YouTube (vease minuto 23)

Una intoxicación por metales puede producir deficit de vitamina D (vease el pdf posteado)

http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7188/1/TFM-M149.pdf

Recomiendo amen de los fármacos mencionados, niveles de aluminio y metales en sangre (que por supuesto no cubre la seguridad social)

---------- Post added 24-sep-2018 at 15:17 ----------

Chemtrails o siembra de nubes " BIEN EXPLICADO " - YouTube

rory

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.350
Gracias Doc, haces una gran labor. El tema de las fumis no es baladí. Hace ya más de 10 años ya se hablaba en burbuga, pero siempre se encuadró en las magufadas.

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.682
Doc, por qué dices que sólo valen los fármacos de la Farmafia y no los suplementos de herbolario o supermercado?

Te refieres al caso de la vit D o en general?

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
Doc, por qué dices que sólo valen los fármacos de la Farmafia y no los suplementos de herbolario o supermercado?

Te refieres al caso de la vit D o en general?

Me refiero al hidroferol. Me fio de ese farmaco pq he visto como funciona perfectamente en seguimiento de pacientes.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.263
y no deberian testar tu nivel de absorcion antes de darte un pepinazo de 25000 UI?

los doctores son subnormales incapazes de usar la logica :XX: mandan la misma mierda a todos

---------- Post added 17-sep-2018 at 01:38 ----------

lo de la azucar es una gilipollez

que exceso de azucar tienes tu en la dieta? a no ser que seas el tipico subnormal qe come con cocacolas en vez de agua y incha a bollos no me explico un exceso de azucar
Con vaso de leche, tostadita, un zumito, pan y/o pasta para comer/cenar sin saber ni como te has metido un chute de azucar en sangre que ni con tres bolsas de gominolas.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.263
Dejo este articulo interesante sobre la relacion de la vitamina D y la resistencia a la insulina.

La Relación Entre la Vitamina D y la Resistencia a la Insulina

Leyendo esto hago una reflexion. La relacion parece clara, pero no acabo de ver clara la causa efecto.

Ni la obesidad ni la resistencia la causan el deficit de vit. D.

No sera mas logico pensar que el trastorno metabolico que provoca la obesidad es el causante del deficit y no alreves?

Me da la impresion de que de nuevo se esta confundiendo sintoma con causa como con el colesterol.

Dugongo

Madmaxista
Puntuación de reacción
497
Dejo este articulo interesante sobre la relacion de la vitamina D y la resistencia a la insulina.

La Relación Entre la Vitamina D y la Resistencia a la Insulina

Leyendo esto hago una reflexion. La relacion parece clara, pero no acabo de ver clara la causa efecto.

Ni la obesidad ni la resistencia la causan el deficit de vit. D.

No sera mas logico pensar que el trastorno metabolico que provoca la obesidad es el causante del deficit y no alreves?

Me da la impresion de que de nuevo se esta confundiendo sintoma con causa como con el colesterol.
Zampabollos comiendo cereales con gluten a todas horas y siguiendo la pirámide alimenticia cuando lo intentan arreglar +

celiac disease vitamin d deficency - Buscar con Google

Rauxa

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.034
El problema no está tanto en si tomamos mucho el sol o no o de si tomamos más o menos pescado.
El problema es que no absorbemos bien la Vit D.
Tengo un par de compañeras las dos celíacas una de las cuales es de Menorca y se pasa el día tomando el sol.
Años y años suplementándose por obra y gracia de los médicos de bata blanca y sin arreglar el tema, hasta que otro profesional le dijo que no absorbía bien esta vitamina.

Ahora está arreglando el tema del gluten y está mejorando.

Es como el calcio, el problema no es que nos falta calcio, sino que el cuerpo recluta el calcio que tenemos (dientes, huesos, uñas..) para otros menesteres y nos descalcifica.

Causa y consecuencia...

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
Med Hypotheses. 2012 Aug;79(2):132-5. doi: 10.1016/j.mehy.2012.03.031. Epub 2012 May 13.
The world epidemic of sleep disorders is linked to vitamin D deficiency.
Gominak SC1, Stumpf WE.

Author information
Abstract
An observation of sleep improvement with vitamin D supplementation led to a 2 year uncontrolled trial of vitamin D supplementation in 1500 patients with neurologic complaints who also had evidence of abnormal sleep. Most patients had improvement in neurologic symptoms and sleep but only through maintaining a narrow range of 25(OH) vitamin D3 blood levels of 60-80 ng/ml. Comparisons of brain regions associated with sleep-wake regulation and vitamin D target neurons in the diencephalon and several brainstem nuclei suggest direct central effects of vitamin D on sleep. We propose the hypothesis that sleep disorders have become epidemic because of widespread vitamin D deficiency. The therapeutic effects together with the anatomic-functional correspondence warrant further investigation and consideration of vitamin D in the etiology and therapy of sleep disorders.​

PMID: 22583560 DOI: 10.1016/j.mehy.2012.03.031
[Indexed for MEDLINE]

La epidemia mundial de trastornos del sueño está relacionada con la deficiencia de vitamina D.
Gominak SC 1 , Stumpf WE .
Información del autor
Abstracto
Una observación de la mejoría del sueño con suplementos de vitamina D condujo a un ensayo no controlado de 2 años de suplementos de vitamina D en 1500 pacientes con quejas neurológicas que también tenían evidencia de sueño anormal. La mayoría de los pacientes presentaron mejoría en los síntomas neurológicos y en el sueño, pero solo a través del mantenimiento de un estrecho rango de niveles de 25 (OH) vitamina D3 en sangre de 60-80 ng / ml. Las comparaciones de regiones cerebrales asociadas con la regulación sueño-vigilia y las neuronas objetivo de vitamina D en el diencéfalo y varios núcleos del tallo cerebral sugieren efectos centrales directos de la vitamina D en el sueño. Proponemos la hipótesis de que los trastornos del sueño se han convertido en epidemias debido a la deficiencia generalizada de vitamina D.​

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.336
Cinco de Deltius 25.000UI recién recabadas.

Y un saludo caimán. Mötorhead a toda hostia.

K.

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.336
Haberlas haylas. Pero es lo que los cuerpos de asalto me han mandado (con gran cicatería)

En realidad, la culpa es mía mi buén amigo Doc.

He perdido la costumbre, de ir, con la cresta puesta, a enseñar culo por los arenales. Y aquí en el Norte, el Sombro se nota. Mi amigo el lehendakary, que tiene visita concertada en El Templo cada quince días, me lo dice: "klingsor, con lo que tu fuiste, te estás dejando. Te regalo mi kayak"

"Váyase a tomar por culo tu kajak, pero tú no"

En fin. Volverá, klingsor, aquél que tenía cien nombres (no todos buenos) a catar las arenas vírgenes, tras la oleada turística, en donde ya he puesto.

En La Zozobra de Los Mares.

...y no me compro un bañador porque no se me pone en los cojones.

Abrazo Defender ON The Faith.

K.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
129.212
El problema no está tanto en si tomamos mucho el sol o no o de si tomamos más o menos pescado.
El problema es que no absorbemos bien la Vit D.
Tengo un par de compañeras las dos celíacas una de las cuales es de Menorca y se pasa el día tomando el sol.
Años y años suplementándose por obra y gracia de los médicos de bata blanca y sin arreglar el tema, hasta que otro profesional le dijo que no absorbía bien esta vitamina.

Ahora está arreglando el tema del gluten y está mejorando.

Es como el calcio, el problema no es que nos falta calcio, sino que el cuerpo recluta el calcio que tenemos (dientes, huesos, uñas..) para otros menesteres y nos descalcifica.

Causa y consecuencia...
Para que el calcio sea bien repartido por todo el cuerpo, solo una cosa, barata y no patentable, cloruro de magnesio, todas las mañanitas una cucharadita en un vaso de agua, y me descojono yo de los que llaman reumatologos y tienen comisión recetando basura asesina como adrovance y similares.

Por eso no quieren medicinas alternativas, y menos que pienses por ti mismo, en chiná ellos serían los ejecutados.

Cuidaros de estos hijos de puta, vuestra salud os lo agradecerá.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición: