.

Dugongo

Madmaxista
Puntuación de reacción
497
Dicho esto la posibilidad de pensar en un toxico en el agua, el aire o los alimentos no es ni mucho menos descabellada.

Vale pero lo que me han recetado es lo que tú recomiendas, no?

Afecta mucho a la fertilidad? Para hombres y para mujeres?

Gracias!

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.488
Debe haber algo en la dieta, porque desde luego sol no le falta a los europedos ahora mismo.

Si es algo nuevo en la dieta, algún pesticida o transgénico, o algo que ya existia pero se sabe ahora al hacerse más comunes esos análisis, no se sabe.

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.923
Debe haber algo en la dieta, porque desde luego sol no le falta a los europedos ahora mismo.

Si es algo nuevo en la dieta, algún pesticida o transgénico, o algo que ya existia pero se sabe ahora al hacerse más comunes esos análisis, no se sabe.
Debe de ser algo presente en el día a día, para poder ocultar la fuente, ya que si por ejemplo se hiciese un estudio, donde todos los veganos tuviesen la vitamina D bien, saltarían las alarmas, al igual que si por ejemplo le echasen algo al pan y todos los que no comen gluten, también tuviese la D bien.

Es decir, que si nos envenenan, lo tiene que hacer echando se los o a todo o a cosas que todos usamos, como puede ser agua o aire. También podría ser a través de los plásticos en contacto con los alimentos o detergentes para la ropa o cosas que use todo el mundo, para que como dije, se pudiese enmascarar el origen, si es que el origen no está en todos lados, que tampoco sería tan raro.

Se sabe que estamos inmersos en una sopa de disrruptores endocrinos y eso puede afectar a todos, desde los órganos internos que metabolizan la vitamina D, como la piel, el hígado, riñones o incluso hasta el cerebro, que algo también controla a través de la hipófisis la producción de hormonas y mil cosas.

También se ha hecho una propaganda exagerada para que la gente se proteja del sol, que no digo que sea sano tirarse todo el día como antes se tiraba la gente en la playa con o sin protección solar, pero es que si tanta campaña hacen para que nos pongamos cremas solares, será porque sabrán que eso favorece el déficit de vitamina D en otoño e invierno.

Los detergentes y suavizantes están repletos de químicos y sería una buena vía de intoxicación de la población, ya que la ropa tanto de vestir como la ropa de cama, si está impregnado con algo tóxico, estaríamos expuestos todos a ese tóxico, ya que los detergentes para la ropa lo usa todo el mundo, salvo los que vivan en el monte y laven la ropa con un taco de jabón verde como se hacía antaño.

Última edición:
Puntuación de reacción
16.876
Doc, he encontrado unas pastis de calcio con vita D que tengo caducadss del 2012, se llaman natecal D y las estuve tomando por que me tiré 10 años o mas sin probar la leche y me quedé derroido mineralmente segun mi doctora de aquellos tiempos que era una joya.

¿Le parecen wenas para esto de la vita D y el calcio?.

Las de color naranja de hidroferol las dejo hasta que me den resultados en análisis, me he acojonao leyendo el peligro que tienen .

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.682
Sugiero cagar en la boca a smokinman un truño rico en vitamina D para que hidroferolice sus núcleos cromosómicos a pelo con hidroxilados 25 OH potenciados con rayos UVA de cabina

Y que se haga sin receta

Hágase

rory

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.350
Una preguntilla Doc. ¿Qué le pido al médico que me escriba en el volante para el análisis de la vitamina D? Me refiero a la mejor manera de analizar el déficit.

Dugongo

Madmaxista
Puntuación de reacción
497
GLIFOSATO - Roundup ?

No creo, yo no he tomado nada de trigo, cebada, centeno o avena y pocos cereales sin gluten (arroz, maíz) en años ya que fui diagnosticada.

Esto es reciente, la epidemia es del último año. Sería raro que a todos afectase a la vez haciendo dietas tan diferentes.

tasugo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.488
No creo, yo no he tomado nada de trigo, cebada, centeno o avena y pocos cereales sin gluten (arroz, maíz) en años ya que fui diagnosticada.

Esto es reciente, la epidemia es del último año. Sería raro que a todos afectase a la vez haciendo dietas tan diferentes.
No lo sé...tampoco sé si es el precio de no tener malas cosechas o plagas (tenemos que vivir 7.000 millones de habitantes de lo que da la tierra), pero yo tampoco suelo tomar cereales y sin embargo parece que tengo déficit de vitamina D.

Pero no te pienses que se encuentra solo en los cereales...también en los animales (en su grasa principalmente) que se alimentan de ellos y otras plantas, también en los huevos, o en las almendras, en la leche, en la miel etc...

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
Una preguntilla Doc. ¿Qué le pido al médico que me escriba en el volante para el análisis de la vitamina D? Me refiero a la mejor manera de analizar el déficit.
Sin duda alguna es 25-OH-Vitamina D3

Vale pero lo que me han recetado es lo que tú recomiendas, no?

Afecta mucho a la fertilidad? Para hombres y para mujeres?

Gracias!
High Prevalence of Vitamin D Deficiency in Infertile Women Referring for Assisted Reproduction

We observed a high rate of hypovitaminosis D among childbearing women. Current findings show that 25(OH)D circulating levels seasonally fluctuate in a homogenous cohort of women seeking medical help for couple’s infertility in the northern part of Italy. Likewise, vitamin D status is associated with specific causes of infertility and individual anthropometric characteristics. The use of supplementation remains an issue in this population and reproductive physicians should consider this aspect in their clinical practice.

---------- Post added 22-sep-2018 at 12:26 ----------

Looking for Links Between Testosterone and Vitamin D Levels | MD Magazine

A 2011 paper published in Hormone and Metabolic Research told of a small trial on 54 men who were overweight but otherwise healthy. Initial vitamin D levels were less than 50 nmol/L, while total testosterone levels were 9.09–55.28 nmol/L. Patients received either 83 μg (3,332 IU) of vitamin D every day for a year (n=31) or placebo (n=23).

At the end of the study period, vitamin D concentrations increased by an average of 53.5 nmol/L in the vitamin D group, but held steady in the placebo group. The vitamin D group also experienced a significant increase in total testosterone levels (from 10.7±3.9 nmol/L to 13.4±4.7 nmol/L; p<.001), bioactive testosterone (from 5.21±1.87 nmol/L to 6.25±2.01 nmol/L; p=.001), and free testosterone levels (from 0.222±0.080 nmol/L to 0.267±0.087 nmol/L; p=.001). The placebo group, on the other hand, saw no significant change in testosterone levels.

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.682
A mí lo que me hace ser reservado respecto a las consecuencias de tener niveles bajos de vit D es mi ignorancia respecto a la relación de casos clínicos con síntomas vinculables a esos niveles bajos y que tras la suplementación han mejorado directamente. Supongo que doc habrá visto en su propia experiencia mejora de la sintomatología derivada de niveles bajos de la vitamina, no doc? Igual también conoces estudios o recopilaciones de casos accesibles desde internet

Lo digo porque dado que muchas sustancias interfieren en multitud de procesos (como la vitamina D, pero no sólo ella), la culpa de cierta sintomatología podría deberse a niveles bajos de esas otras sustancias (me estoy acordando de la vitamina C pero también de otras vitaminas que Pauling y médicos clínicos colegas suyos en investigación probaron que eran recomendadas por las autoridades en cantidades muy inferiores a las óptimas)

Por cierto, a mi jefa la detectaron en julio niveles bajos, y presenta problemas de fertilidad. Me he enterado hoy de que en esos análisis aparecían niveles bajos de esta vitamina.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.276
GEOINGENIERIA LLAMADA POLICIA- ATAQUE AEREO BRUTAL - YouTube

---------- Post added 24-sep-2018 at 14:38 ----------

Geoingeniería nubes artificiales para el cambio climatico - YouTube

Aluminio, bario y extraños polímeros sanos micronizados junto con déficit de vitamina D para esterilizar, enfermar y demenciar a la masa borrega ejecutable que acude a votar con bóvida sumisión en todas las elecciones.

Salir poco a la calle manda, Doritocueva manda, pasion.com y telecamello mandan, HIDROFEROL mensual y AUXINA E 400 una cada 3 dias PARA CON CUATRO DUROS ME CAGARSE EN EL ALMA DE LOS HIJOSDELAGRANPUTA QUE ARROJAN CHEMTRAILS MILLONARIOS.