100.000 perros peligrosos dejarán de serlo con la nueva normativa y podrán ir sin cubreboca en zonas con niños y bebés

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.276
Reputación
98.755
Una cosa es llevar un perro pequeño y otra un perrazo tipo Pitbull, pastor aleman, Doberman etc etc

Debería estar PROHIBIDO en ciudad llevar esos perrazos.

En los parques hay fulastres que lo llevan sin correa y cubreboca, y nadie les multa. Y luego multan a la gente sin cubreboca. Ya he tenido algun problema con alguno. Y si le dices algo al dueño, el perro se te tira encima. Esa ley parece diseñada para ASESINAR a cuanta mas gente puedan, mejor
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.833
Reputación
16.470
Yo siempre llevo un buen destornillador, a mi no me joroba un chucho y menos el hijomio de su dueño.
.....
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.747
Reputación
7.734
Lugar
León,España
Y que te impide a ti salir con 5 american stanford....no queda del dueño del pitbull ni el nombre

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.514
Reputación
10.887
Bueno ya que avanzamos a la jungla 3º mundista , yo solo se que si algun amapèrros de hez se le escapa el bicho y hace daño algun familiar me llevara a alguien por delante , ya que vamos a la selva voy a tener que empezar a cargar un machete encima
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Soy pro perro como el que más, y de la creencia que no hay malos perros, solo malos dueños.

Solo esperaré con mis palomitas que hayan accidentes de etnia y canis con víctimas y a ver a quien imputan.
Estos perros deberían dejar de venderse y su cria prohibida salvo para policía, ... Y ese tipo de cuerpos. Yo he tenido perros y jamás se me ocurrió uno de estos; primero porque son una mole y necesitan espacio y ejercicio y segundo porque siguen siendo animales y prefiero tener uno que no me arranque la cabeza. Estoy harto de ver etnianos, canis y demás ralea con este tipo de perros, sin correa y sin cubreboca. Si uno de estos me ataca, quién se hace responsable??