100.000 catalanes en Perpinyà recibiendo a Puigdemont

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539




Pero nada, según los medios españolistas somos 4 gatos, no vamos a votar y nunca tendremos la independencia, pero la realidad es otra. Este es un momento histórico y clave para los catalanes y de paso otra prueba más de que Languedoc-Rosselló es Catalunya Nord, si los franceses que allí viven no se sintieran catalanes no habrían dejado hacer este acto. Varem votar, endevant President, seguim!
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
Los 100 000 hijos de San Luis entraron en España, se cargaron a los liberares y pusieron en el trono a Fernando VII.
Esos tenían narices y no eran paguiteros demorados como los “100 000” mónguers de Perpignan.

 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.248
Reputación
52.913
Lugar
Por aquí me ando
Qué grande lo de que "los del Langedoc-Rousillon se sienten catalanes"... menos mal que he abierto el hilo antes de logearme, que tengo al fulastre este en el ignore; me habría perdido unas buenas risas.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Qué grande lo de que "los del Langedoc-Rousillon se sienten catalanes"... menos mal que he abierto el hilo antes de logearme, que tengo al fulastre este en el ignore; me habría perdido unas buenas risas.
Ya lo he explicado miles de veces como está el panorama en Perpinyà:
-Las calles están en catalán y francés
-El alcalde y otros funcionarios saben hablar catalán
-El equipo de rugby se llama Dragons Catalans
-Muchos balcones con la Senyera y algunos con la Estelada
-Las tiendas de souvenirs tienen todo tipo de artículos con la Senyera, el ruc català, la barretina y demás elementos de la cultura catalana.

Aunque el catalán no sea oficial ni se enseñe en los colegios, los habitantes del Languedoc-Rosselló se sienten muy catalanes y orgullosos de serlo.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.590
Reputación
55.052
Esta claro la Cataluña nord el Rosellonés es el territorio del Estat Catalán,como Palestina lo fue del estado de Israel!!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.306
Reputación
37.964
Ya lo he explicado miles de veces como está el panorama en Perpinyà:
-Las calles están en catalán y francés
-El alcalde y otros funcionarios saben hablar catalán
-El equipo de rugby se llama Dragons Catalans
-Muchos balcones con la Senyera y algunos con la Estelada
-Las tiendas de souvenirs tienen todo tipo de artículos con la Senyera, el ruc català, la barretina y demás elementos de la cultura catalana.

Aunque el catalán no sea oficial ni se enseñe en los colegios, los habitantes del Languedoc-Rosselló se sienten muy catalanes y orgullosos de serlo.
Expícalo todo, todo ello subvencionado por la Generalidad Catalana de España. Si no hubiera subvención eso no se haría.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Expícalo todo, todo ello subvencionado por la Generalidad Catalana de España. Si no hubiera subvención eso no se haría.
Claro claro porque ahora la Generalitat es la CIA y tiene suficiente poder como para influir en los gobiernos de otros países, magufadas las justas.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.143
Reputación
21.546
Doctorat, vaya maquina de crear repruebo. Cada vez hay más independentitas , los medios de comunicación español mienten. Quiero que lo sepan los españoles fuera de Cataluña. Me he tragado más de una 1 hora el acto de los independentistas de Perpiñan. El mensaje es reprobar todo lo español. También han dicho que Cataluña tiene 4 capitales, Perpiñan, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca. Qué pasa con Tarragona, Lérida, Gerona, Castellón, Alicante, Ibiza y Menorca? Menuda jaula de grillos, jaja.