-1% tae

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.885
Reputación
2.323
Lugar
Hispanistan
Vendo vespino elestart estado impecable. 60.000€.

Financio al -10% TAE hasta 3 años. Interesados mandar MP.

:roto2::roto2::roto2:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.804
Reputación
24.960
Lugar
CAT.
Devuelves menos de lo que pides .... lo nunca visto!
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Sí, claro, es de pobres, ¿entonces con los Dacia que darán 0% - Euribor? :))

De todos modos, leyendo la "letra pequeña" dice que la última cuota te la "regala" la financiera de Renault. ¿Eso tributa a Hacienda como pago en especie? ¿Y si es así se cargaría el descuento, como ha pasado con el plan 2000E? :pienso:


PD: Más letra pequeña: Aplicable entregando un vehículo Renault al comprar otro...
 
Última edición:

xtrem-hdi

Madmaxista
Desde
21 Jun 2007
Mensajes
65
Reputación
68
Solo de los 10.000 € que te dejan, el resto al contado!!

Lo vi en un cartel de anuncios estos de las ciudades.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Esto tiene 2 cosas muy llamativas, que conceptualmente suponen 2 grandes revelaciones sobre la magnitud del cambio.

Por un lado, hablamos de intereses nominales negativos. Se habla literal y abiertamente de devolver menos de lo prestado.

Por otro, un thanks de Bobojista, que ha resucitado logeándose para esto.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Esto tiene 2 cosas muy llamativas, que conceptualmente suponen 2 grandes revelaciones sobre la magnitud del cambio.

Por un lado, hablamos de intereses nominales negativos. Se habla literal y abiertamente de devolver menos de lo prestado.

Por otro, un thanks de Bobojista, que ha resucitado logeándose para esto.
Pues hombre como truco publicitario está de querida madre. En lugar de hacerte una rebaja cuando compras el coche te dicen "hoye que te quitamos un 1%".

Al final creo que te sale más a cuenta que te regalen las alfombrillas y una botella de anticongelante, no sé hagan cuentas a ver cuanto les quitan.
 

xtrem-hdi

Madmaxista
Desde
21 Jun 2007
Mensajes
65
Reputación
68
En total son 200 € de regalo, que gran descuento.

10000 € al 1% durante 4 años. Sistema frances
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
En total son 200 € de regalo, que gran descuento.

10000 € al 1% durante 4 años. Sistema frances
Un crédito al consumo no baja de 9%. Lo que hay que ver es si el precio del coche es bueno comparado con otras opciones equivalentes, pero a mi me parece, a priori, muy interesante.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.804
Reputación
24.960
Lugar
CAT.
Ya veo a los bancos dando hipotecas de sus pisitos en TAEs negativos ... y sino al tiempo!
 

xtrem-hdi

Madmaxista
Desde
21 Jun 2007
Mensajes
65
Reputación
68
Un crédito al consumo no baja de 9%. Lo que hay que ver es si el precio del coche es bueno comparado con otras opciones equivalentes, pero a mi me parece, a priori, muy interesante.
Bien te ahorras 2000 € mas o menos si lo comparas con un prestamo al 10%, este descuento te lo hacen si negocias un poco y no te ven desesperado por comprar.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Un crédito al consumo no baja de 9%. Lo que hay que ver es si el precio del coche es bueno comparado con otras opciones equivalentes, pero a mi me parece, a priori, muy interesante.
Interesante les parece a ellos que tienen que deshacerse de un producto que se fabrica a granel más deprisa de lo que la gente lo necesita.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:(cambiar tochos por renoles).


Están casi todas las casas financiando esos 10.000€ a 0% T.A.E. por lo que me entero por la tele y la radio.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Es muy inteligente ya que la mayoría de la gente esta preocupada con intereses, cuotas y créditos, y eso te hace fijarte en el anuncio. Yo lo he visto en una valla publicitaria y me ha llamado la atención.
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Interesante les parece a ellos que tienen que deshacerse de un producto que se fabrica a granel más deprisa de lo que la gente lo necesita.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:(cambiar tochos por renoles).


Están casi todas las casas financiando esos 10.000€ a 0% T.A.E. por lo que me entero por la tele y la radio.
Es que lo del 0% ya es una buena oferta (repito, siempre que el precio de partida del coche sea bueno). Lo del -1% ya es una vuelta de tuerca mas.

Esto puede hacer que nos lo planteemos hasta los que tenemos alergia a los créditos.