1º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 18 de octubre a las 22:00

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.271
Reputación
48.989
Lugar
CineLandia
Yo querria pero no puedo a las 10 estoy seguro en la calle y con el movil rollo.....
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.238
Reputación
18.896
Yo me inscribiría con la firme y razonable esperanza de hacer un bien papel. Pero a esa hora tengo que ver la tele con mi mujer. Otro día, si empieza a las 00:00, contad conmigo.
 

Ignite

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
311
Reputación
598
¿Después tomaremos leche merengada y jugaremos al Baldur's Gate (en casa de mi primito jugábamos y era tope diver, luego hacíamos concus de recitar los ríos) o nos daremos por trastero directamente gritando el nombre de nuestros waifus?

Seguro que tenéis toda una deep web montada donde hacéis pactos de sangre para intercambiar thanks y a qué forero ignorar, piratillas. Sois la mafia.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.350
Ese Thanks de @Walter Sobchak demuestra que él tiene empatía conmigo, y que hará lo mismo.

NFL Manda Betillas, el torneo de cultura debe ponerse a la hora de un Barsa-Getafe o de un Madrid-Cadiz
¿Te puedes creer que no he visto un puñetero partido de la liga este año?. Cada vez me interesa menos, ayer ni me acordaba de que jugabamos contra el Cadiz.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.395
Reputación
199.197
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Te puedes creer que no he visto un puñetero partido de la liga este año?. Cada vez me interesa menos, ayer ni me acordaba de que jugabamos contra el Cadiz.
Yo la Liga hace años que no la veo. Esto de ver torneos adulterados es de pringados, y mas habiendo deportes guapos como Rugby o NFL