1 millon de personas vacunadas

Desde
28 Ene 2014
La reflexión que hago, es la siguiente
En teoría, ya se han vacunado 1 millón de personas en España, es un número considerable
Cuantas personas conocéis que se hayan vacunado?
Yo a nadie
Cuantas personas conocéis que hayan dado positivo en covid, que hayan Estado ingresados por covid, o que hayan Estado en contacto directo con el covid?
A mucha verdad?
Pues según estadisticas, un alto porcentaje de españoles, ya habrían pasado el covod, con menor o mayor incidencia
Después de un año, los contactos sociales, ya habrían abarcado todas las variables posibles
Es imposible que en un año, no te hayas juntado ya con todos tus círculos sociales
De forma, que la interacción social, los contagios sociales, ya no pueden tener más dispersión, no se si se me entiende
Nadie comenta esto
Todos los días, la gente se Junta con las mismas personas, y más en un año de pandemia
No puedes contagiar, ni te pueden contagiar, las mismas personas con las que ya llevas un año relacionandote

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Yo conozco a 2, sanitarios, ningún efecto grave. No sé mucho más.

Desde
28 Ene 2014
A ver, te lo explico en una frase:

Todo, absolutamente todo, datos, números de positivos, números de muertos, cualquier clase de dato que de el Estado es MENTIRA.
Eso es verdad
Pero lo que quiero decir, es que la gente corriente de a pie, aun creyendo todo lo que le cuentan a pues juntillas, podrían pensar en con cuanta gente diferente se ha juntado desde que comenzó la pandemia
Podrían pensar cuanta interacción social tienen, fuera de sus círculos comunes
Y podrian pensar, que de una forma u otra, todo el contacto que han podido tener con el covid, ya lo han tenido

Plandemista

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Venus
La reflexión que hago, es la siguiente
En teoría, ya se han vacunado 1 millón de personas en España, es un número considerable
Cuantas personas conocéis que se hayan vacunado?
Yo a nadie
Cuantas personas conocéis que hayan dado positivo en covid, que hayan Estado ingresados por covid, o que hayan Estado en contacto directo con el covid?
A mucha verdad?
Pues según estadisticas, un alto porcentaje de españoles, ya habrían pasado el covod, con menor o mayor incidencia
Después de un año, los contactos sociales, ya habrían abarcado todas las variables posibles
Es imposible que en un año, no te hayas juntado ya con todos tus círculos sociales
De forma, que la interacción social, los contagios sociales, ya no pueden tener más dispersión, no se si se me entiende
Nadie comenta esto
Todos los días, la gente se Junta con las mismas personas, y más en un año de pandemia
No puedes contagiar, ni te pueden contagiar, las mismas personas con las que ya llevas un año relacionandote
La señora Del Mal dice esto:

1613153068792.png

[...]«el 85 % de la población» de España está aún en riesgo ante el coronavirus
, ya que no han pasado la enfermedad, [...]

Y habrá que tener en cuenta, además, que este resultado será la extrapolación a toda la población española de los papayatest realizados.
O sea, una cantidad ridícula.

GuiriPaco

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Yo tengo un familiar que se ha vacunado si, pero por ser médico

Plandemista

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Venus
Eso es si solo fuera una cepa. loser: Tienen la respuesta para todo en la Iglesia Covidiana de la Séptima Cepa. meparto:
Yo ya estoy preparada para lo que venga.

Desde
28 Ene 2014

Ver archivo adjunto 571190

Esta señora, le pega al orujo más de lo recomendable
Según ella entonces, después de un año, y más de 3 millones de contagios confirmados, (se supone que se les están escapando contagios a casco porro, por eso siguen los nuevos contagios en teoría).
Solo 4 millones de personas han tenido contacto con el virus?
Eso es tan mentira como todo lo demás
En el momento que una persona, adulta o niño, han dado positivo en el virus, inmediatamente se puede decir, que esa persona ha tenido contacro con otras personas, independientemente de que estas personas den negativo
Por lo que mucha gente, ha pasado el virus sin enterarse.
Si mi hijo da positivo, evidentemente, yo ya he tenido y tengo contacto con el virus
Luego ya he pasado el covid

Desde
28 Ene 2014
Eso es si solo fuera una cepa. loser: Tienen la respuesta para todo en la Iglesia Covidiana de la Séptima Cepa. meparto:
Recordemos que la gripe muta cada año
Aunque mute, el sistema inmune ya ha tenido una base de referencia para generar anticuerpos
De esa base, se podría decir que lo demás son actualizaciones

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013

Ver archivo adjunto 571190

Y habrá que tener en cuenta, además, que este resultado será la extrapolación a toda la población española de los papayatest realizados.
O sea, una cantidad ridícula.
Uy pues un bozal quirúrgico que ahora tanto se critica de que ni hace nada.

Baia baia margarita..

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.