1 año de guandoca le piden por sacar canciones como esta. Qué opináis?

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid
Un nancy panceta haciendo scratch y rapeando jajajaja. Ya lo he visto todo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Se supone que este tipo de cosas se hacen para llegar a más gente, creo que este videoclip en particular no ayuda.

Las pintas, el tipo de música y la apariencia no son de mi agrado.

Aun así, aplaudo al autor por su valentía, los patriotas deberíamos estar unidos como lo están los gente de izquierdas y todos los que quieren destruir España y Occidente.

Si estuviéramos unidos los gente de izquierdas se mearian encima y el sistema tendría un grano en el trastero.
Así es, tratan de pescar en rio revuelto, lejos de tratar de despertar a la gente como hacen otros.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.521
Usar ese tono forzado en las canciones no puede ser bueno para la garganta. Ese chiquete va a terminar ronco y bastante jodidillo si no cuida más la garganta
 
Última edición:

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.860
Reputación
5.816
Y sobre la condena me parece muy mal, todo el mundo tiene derecho a opinar como sea, lo que me joroba también es que a una ideología le condenan menos y a otra más, curioso verdad?
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.390
Reputación
27.975
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
A Pablo hasel le condenaron cuatro años o más, según tu a "uno de ellos"
no te lo crees ni tu...
Pablo Hasel no ha estado en la guandoca.

Yo estoy a favor de que cada uno cante lo que quiera.
Pero ya sabemos el miedito que da cantar canciones a los politikos de hez que hay.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.860
Reputación
5.816
no te lo crees ni tu...
Pablo Hasel no ha estado en la guandoca.

Yo estoy a favor de que cada uno cante lo que quiera.
Pero ya sabemos el miedito que da cantar canciones a los politikos de hez que hay.
Ya le han condenado, pronto entrará desgraciadamente.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.601
Reputación
3.099
A los sistemas políticos no les gusta estos tipos de difusión, ha pasado en los dos bandos. Lo diferente es que a los grupos que critican la derecha ya se encargan los medios de darle difusión para que den penica y quede el acusador, en este caso el PP como el malote por prohibir la libertad de expresión.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Suscribo todo el mensaje pero no la ideología del autor. Sobre el estilo de la canción con un tono menos agresivo y quitando solo una frase ( la del pintor ) llegarían a mucha más gente y hubiesen evitado lios. Aun así creo que es el momento de sumar y no dividir.
Pues es la frase que ha hecho saltar una lagrima.

Aqui se ve como sois los españoles de clasistas, maniaticos de los pequeños matices. En Youtube han opinado personas de muy diversos paises, culturas y posiblemente situacion social y ningun comentario ha dido puntillista. Se centran en el Mensaje y la reivindicancion, no en tonterias.