(0xa000fe34 HEX)

Estado
No está abierto para más respuestas.

spektro

Himbersor
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
1.599
Puntuación de reacción
4.362
En relación a las kettle (jarra hervidora de agua), hace un par de años compré una Aigostar Knight 30IGP:
Hervidor de agua 1,7 litros, 2200 watios, libre de BPA y material de acero inoxidable pulido de grado 304, sistema de protección contra la ebullición en seco.
Sigue funcionando como el primer día. Cuando en el fondo empieza a acumular residuos de cal, le echo un poco de vinagre y en un rato la deja limpia.

https://www.amazon.es/Aigostar-Knight-30IGP-inoxidable grado 304
 

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
14.065
Puntuación de reacción
13.628
Ubicación
⚡ᛒᚨᛊᛏᛖᛏᚨᚾᛁᚨ·ᛁᛒᛖᚱ⚔
Y hasta aquí el copia-pega a lo bruto... en la próxima ocasión me centraré exclusivamente en comentar los tés que he probado ( tento que acabar de escribír algunas notas ) estos días que son unos cuantos y hay de todo :)
Siento la intromisión, pero aún cuando he probado casi todo de cafés y tés (Té inglés, Té indio, Té moruno...mate, y de cafés...otro mundo) pero el tema es que no he probado casi nada de la parte oriental, como el japonés, me estaba interesando en el kukicha y el oolong, pero no sé si es bueno sólo centrarse en esos dos.

Algún sitio donde adquirir el té sin gastarse uno una millonada por el tema de que luego no nos guste en casa.

Con el matcha, intenté probarlo pero creo que el sitio no era el ideóneo, y me pareció bastante asqueroso, debo darle otra oportunidad.
 

danielo3d

Madmaxista
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
164
Puntuación de reacción
377
Algún sitio donde adquirir el té sin gastarse uno una millonada por el tema de que luego no nos guste en casa.

Con el matcha, intenté probarlo pero creo que el sitio no era el ideóneo, y me pareció bastante asqueroso, debo darle otra oportunidad.
Para un pedido pequenio para probar mejor no te salgas de tiendas europeas.

CacjChai y Tetere en Barcelona:
Čaj Chai Teahouse Barcelona
Tienda de té online | Tetere - especialistas en la venta de te puro

Teamania en Suiza. Una de nuestras favoritas por precio y calidad:
Jiaogulan, Matcha, Oolong und Grüntee online oder telefonisch bestellen.

What-Cha y Tea Guru en UK:
What-Cha Tea: Premium loose leaf tea curated from around the world
The Tea Guru – Oolong Tea, Raw Pu Erh, Pu Erh Tea

Hay alguna mas pero las tiendas de referencia del hilo -para Europa- vienen a ser estas.

50g de un te dado es mas que suficiente para hacer varias sesiones. Yo ademas no me iria a por nada premium al principio, mas que nada porque si no tienes algo de mano en infusionarlo no vas a notar una dierencia entre uno decente y uno tope de gama. Sin embargo si que vas a notar una diferencia importante entre un te cualquiera de una de estas tiendas y el del supermercado o herbolario.

Luego dentro de eso tienes que ver a por que gama de sabores quieres ir, si a por mas "hierba" del te verde-blanco o "cafe" del te negro, con todo lo que hay por el medio (oolongs, puerh, etc.). Para te verde lo japones es apuesta segura, para todo lo demas, chino.
 
Última edición:

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
- Probado hoy mismo este shou de 2006 Boyou , de KTM .

Esta era una de las recomendaciones Mr.Mopar ( y múltiples variaciones de este nick, usuario más que conocido de steepster y comunidades de té variadas ) que normalmente suele apuntar tortas que siempre tienen algo interesante o llamativo.

La torta tiene el hueco del prensado algo descentrado, en seco tiene ese característico olor a zapato de cuero con cierta edad y me ha resultado muy sencilla de romper ( introducír un cuchillín plano de postre, palanca y me ha salido un trozo entero de 18 gramos ) .

Dos lavados de 15 segundos para soltar un poco las hojas y despertarlo. El olor en taza vacía no es llamativo ni para bien ni para mal. Las hojas tienen un ligero olor a tierra/sótano cerrazón de los abuelos... pero no es grave ni el típico pestazo que echa hacia atrás, son notas leves.

Por ahora he hecho una sesión de cinco tazas ( unos 200-220 ml por taza ) y está .... bien, sin nada especial que destacar. Mejor que el shou plano de Farmer-Leaf que he probado, quizá con menos consistencia que el Dayi de 2015 ... el sabor de las primeras dos tazas es algo más plano porque ha tardado en abrirse, las tres siguientes tazas son mucho más suaves y exhibiendo las típicas notas de los shou ( seta ) además de volverse más sedoso. No es malo, está bien, simplemente no es excepcional como las mini-setas de CLT que estoy viendo que son algo único... de todos modos me faltan 2 sesiones más por lo menos y puede que una tercera en la que me tocará ver como reacciona a un hervido final.

- En el medio del siguiente comentario incrusto esto que me ha dejado un tanto extrañado... 1.25 kg de té de 2007 por $22.99 ( !!!!!!! ) que con el típico descuento cíclico de 10% de KTM se quedará en unos 20 euros + envío . Y aquí lo importante es que tienen 13 años encima, ya que si te conformas con unos ladrillos de 2017 tienes lo mismo por $9.99 ( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) .

Eso sí, ya indican claramente que usa material de baja gradación, ahumado y se recubre por encima con hoja rota/restos de otras partidas . Por lo visto se trata de un tipo de producto muy típico para el mercado del Tibet, Mongolia, Nepal ... al igual que una seta de 250gr ( shou ) que compré en Chawang, y lo cierto es que si estos ladrillos responden relativamente igual me parecen un auténtico robo. Por supuesto no será nada excepcional, pero sí un té ultra-barato "de verdad" que te permite ir construyendo despensa.

- No sé si alguien más lo habrá hecho ( y por alguien tengo que referirme al "de siempre" pues este hilo es una extraña conversación entre dos en el desierto que algún día habrá que valorar si tiene sentido mantener ), pero yo al menos he mandado mensajes de ánimo y apoyo a los vendedores de té con los que he tratado sobre la situación que se está viviendo en China y he recibido respuestas variadas.

Los de WuYi Origin afirman que ni se enteran pues siguen de vacaciones en una región remota donde la vida es sencilla y todo esto ni les toca, además de acompañarlo con unas fotos de zonas de exterior con mesitas para tomar té tranquilamente y vivír la vida de manera relajada... y honestamente me alegro por ellos.

John Hou de KTM comenta que la situación ahora mismo es peor de lo que se estimaba hace un par de semanas, nadie de su familia está afectado... pero ahora mismo están atascados en un punto de espera para conocer nuevas noticias.

De Farmer-Leaf ( Jingmai ) creo que ya se habrá leído la comunicación que ha envíado William hoy, que se resume en controles de carretera por doquier, zonas aisladas, solicitud de mucha documentación para pasar y lentitud en todo lo que se pueda uno imaginar.

Por lo que he leído algunas tiendas están teniendo problemas con la mano de obra ya que estos bloqueos y ralentización de tráfico humano hace que algunas tiendas sólo tengan a los dueños encargándose de todo con los trabajadores bloqueados en sus hogares ( aunque no estén infectados ). Esto se prevee que afecte a las cosechas, pues muchos trabajadores temporeros vienen de zonas remotas y ahora mismo el tráfico por algunas áreas en concreto no es exactamente fluído... aunque el tiempo dirá .

De Chawang me comentan que en Kunming todo está bien y que ( para mi sorpresa ) el correo funciona normalmente ( ?!?! ... ) ... que no han tenido mayor incidencia durante el año nuevo y que lo han pasado esencialmente bebiendo y probando tés. Esto choca un poco con el hecho de que en Correos ( España ) me han comentado que por ahora no se envía a China... y las noticias que tengo sobre enormes retrasos de otras tiendas localizadas en Kunming ( YS mismamente ) precisamente porque el correo allí y el tráfico de personas no va muy fluído.

Al margen de esto, de la conversación con los de Chawan me llegan dos pinceladas negativas que van en línea con lo que llevo comentando un tiempo y es... el sempiterno subidón de precios que se nos avecinan y son varias señales oscuras en este aspecto:

Por un lado he visto que ya han aplicado subida del 20% a algún artículo como este , que sigue siendo asequible ( pasa de $10 a $12 ) ... pero esta tienda ( creo... o no recuerdo haberlo visto ) no aplica descuentos, así que pesa un poquitín más.

Por otro lado... veo que se apuntan a la moda de Scott (YS) y John Hou (KTM) de aplicar subidones fuera de rango... y en este caso los he cazado subiendo este de $45 a $68 .

Les he pedido recomendaciones variadas de artículos de su tienda para valorar un poco por donde salían o el tipo de gente con la que trato y... pufff... eso se resume en "tú compra todo lo caro" salvo un par de shou y algo de hei-cha que tampoco son hallazgos como los de TITAW.

En medio de esas conversaciones y sabiendo leer entre líneas también tengo claro que se avecinan subidas de precios importantes por un cúmulo de circunstancias ( lo que ya sabíamos sobre las subidas de 2020 + una cosecha previsiblemente menor + las circunstancias actuales + circunstancias personales de los dueños / familia y trabajadores de esta tienda ) ... y que tal y como yo lo veo... ChaWang se nos va agotando como fuente en breve. Aunque pueda parecer codicioso, me estoy planteando una última batida a esta tienda que al igual que FarmerLeaf lo veo como la última compra de despedida ... evidentemente nada grandioso, unos últimos fuegos de artificio y poco más... pues poco queda que sea llamativo .

Asi que @danielo3d , si pensabas hacerte con algo más que hayas ojeado... es mejor actuar pronto antes que dejar el tiempo correr, aunque evidentemente... a saber como está el tema de envíos ahora mismo... me pregunto si dejan entrar paquetes, si existe directiva a nivel Europeo, si se aplica por país , etc...

Por cierto que el iron cake que había descubierto TITAW ( y que los había cazado subiendo de $7.5 a los $10.5 actuales o similar ) está en KTM a $7.99 , y además tienen esa misma torta pero en versión de 500 gramos , que paradójicamente no es más barata que cuatro mini-tortas de 125gr O__o ... aunque aquí tocaría valorar el desperdicio generado . Sea como sea esta torta vale la pena tenerla a mano.

Como también es fácil deducír y a pesar de los pesares, me voy a plantear una segunda batida a KTM ( con tranquilidad y calma, a fin de cuentas desconozco si realmente es posible pedír nada ) con los últimos hallazgos y supervivientes que quedan a buenos precios, ya que para pagar precios medios o caros por té ( la tendencia que se va imponiendo ) ... sobra tiempo en el resto de la vida, y ahora mismo todavía quedan restos interesantes en el mercado ... cada vez más escasos ( por interés en ese té en concreto , o porque los vendores poco a poco están metiendo subidones muy por encima del 15-20% que suele ser el promedio de cada año, ergo... hablamos de un estrechamiento dinámico hasta llegar a un callejón sin salida ) .

- Dejo - por último - un blog checo de reviews ( en checo, hay que tirar de traductor pero más o menos lo esencial se entiende ) que es interesante . Es de lo más curioso ver los precios que tenía Chawang hace unos pocos años O__o ... $10 por una torta... $5-6 por otros... algunos por debajo de $5 O__o ... tiempos que no volverán, de igual manera que los tés interesantes a precios tentadores van a ír desapareciendo paulatinamente y - objetivamente - tampoco volverán ( no son predicciones de mercado, jugar a adivinar resultados en bolsa o hacer quinielas en el aire, es un hecho constatado observando gráficas sobre la economía China de las últimas décadas , la subida progresiva y constante del nivel de vida ... y evidentemente, el precio del maocha que está afectado directamente ) .

Seguirán apareciendo cosillas en el terreno de la hoja suelta, productos de temporada, algún comerciante despistado que saque a la venta stock de otros años almacenado sin revisar precios actuales de mercado... pero en lo tocante a productos como el puerh... obviamente nos quedará el menos valorado shou, las zonas emergentes/limítrofes/alternativas ( y obviamente no hablo de Taiwán que están más metidos en burbuja ) y cosillas sueltas ( experimentos, algún productor nuevo con producto gancho para darse a conocer... que durará poco , etc... ) ... pero nada que ver con la oferta - menguante - actual.
Ahora tenemos las muestras de té que cuestan solo 30 usd para obtener dos bolsas con 20 gramos por bolsa! Al mismo tiempo enviamos el regalo de latas de té.
QQ图片20200214222258.jpg
 

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
Viendo tu manera de proceder imagino que todo esto estará empapado en coronavirus, heces de insectos y por supuesto un almacenamiento pésimo.


Y lo peor de todo es que vendas té falso además de intentar destruír la credibilidad de tus líderes como infiltrado rebelde a sueldo de potencias extranjeras.
Primero debemos dejar en claro que el virus Corona se está propagando por la saliva. Y fue derivado por algunos animales desconocidos. Todos nuestros envases son muy herméticos y desinfectados con alcohol.
 

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
Envases herméticos con flemas dentro y fluídos introducidos ex profeso para mantener el virus activo e infectar a quien se atreva a comprar algo a natural-pooh-er .

En la primera foto se puede observar la ubicación ( un almacén clandestino sin ventanas ) donde se planean y elaboran todo tipo de actos terroristas.

Un hombre, una misión: infectar el mundo ... camuflado como inocente vendedor de té falso.
Regalos de foto
QQ图片20200216154739.jpg
 

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
Envases herméticos con flemas dentro y fluídos introducidos ex profeso para mantener el virus activo e infectar a quien se atreva a comprar algo a natural-pooh-er .

En la primera foto se puede observar la ubicación ( un almacén clandestino sin ventanas ) donde se planean y elaboran todo tipo de actos terroristas.

Un hombre, una misión: infectar el mundo ... camuflado como inocente vendedor de té falso.
aquí está el enlace a muestras de té y regalos
 

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
Volvamos a la senda de la seriedad, esta vez comentando los últimos tés que he probado:

- En primer lugar me toca desdecirme y reevaluar el shou que había comentado anteriormente ( 2006 Boyou 0508M ) :



Y es que en realidad es mejor de lo inicialmente describía, algo que ha resultado patente en una segunda sesión que he realizado en la que he bebido este shou junto a dos sheng distintos que tenía ya bastante avanzados ( ergo, ligeritos ) lo que me ha permitido valorar por contraste que se trata de un shou más cremoso o viscoso, además de tener unas notas muy muy muy muy muy muy ligeras a seta y vainilla... aunque para mí, tras probar las mini setas de CLT nada me sabe a vainilla, y esto sería como un fantasma de un recuerdo al final de un pasillo, una sensación ligera.

En definitiva, es un buen shou de 2006 que se encuentra ahora mismo a $29.99 la torta ( menos el descuento habitual de KTM + envío ) y que desde este prisma está más que bien y no me extraña que me lo recomendasen en su día ( sin hacer muchísimo ruido eso sí ) .

Por ponerle un pero... no se estira tanto como otros shou que he probado, y partír de 10-12 tazas da un buen bajón. Si bien, yo soy de los que aprovecha los tés hasta el límite, incluso las infusiones flojas ( por no hablar de los hervidos de 15 + 25 min finales ) ... así que lo he estirado bastante más y sólo me queda hervirlo.

En general creo que por ahora he tenido buena suerte con los shou ya que he esquivado los famosos shou fallidos que son los que te pueden trastocar el paladar por una buena temporada o dejar alguna secuela y/o prejucios respecto a ciertas marcas... horrores que existen, que son como balas y por ahora no me han rozado... pero sé que lo harán .

- Estoy estos días disfrutando de este ladrillo de Chawang: 2006 Ye Sheng Qiao Mu Zhuan .

No tenía referencia alguna, pero dado que esta tienda en general se caracteriza por tener un catálogo de sheng muy destacado con muchísimas sorpresas, me he lanzado.

Supuestamente el material proviene de estos arboles:



Esto sumado a la descripción del vendedor:



Lo hacía demasiado atractivo como para pasarlo por alto, así que he comprado dos ladrillos.

He usado 17gr/220ml . El ladrillo para ser un formato comprimido tiene una esquina que está un pelín más suelto... algo que me imagino ha sido totalmente intencional para tener un punto de apertura más sencillo ( algo que bien podía ser una práctica maś común, porque algunos tuos/ladrillos tienen su peligro ) .

Por primera vez el ladrillo pesaba algo menos de lo anunciado ( poco más de 240gr ) lo que me hace pensar que ahora mismo está un poco seco... y es que lo he mantenido dentro de la caja de cartón genérico en que lo envían, probablemente un error; habrá que ver si recupera un poco con el tiempo respirando humedad.

Tras trece tazas ... me cuesta mucho describirlo en lo tocante a notas o complejidad, simplemente se nota que es buen té, se nota que ya tiene unos años encima y es muy consistente taza tras taza. No he notado ninguna nota olfativa especial, ni en taza vacía tras lavado ni en las infusiones... las hojas húmedas emitían un característico olor frutal semi-amelocotonado con mezcla de mineralidad.

Según avanzaba no he observado ninguna variación especial como si me han brindado otros, el sabor en el paladar a posteriori es muy agradable pero tampoco es muy intenso... y sin embargo a pesar de lo que estoy escribiendo, de como pueda sonar... la sensación general es la de haber tomado un muy buen té, algo que sólo puedo deducír por comparación. Ciertamente es mejor que las tortas jóvenes de Farmer-Leaf, no tiene esta intensidad semi-amarga de los tuos y mini-tortas de Xiaguan ... pero por ejemplo... me destaca (mucho) más que el Kunlu gushu (pre Farmer-Leaf) o Mangfei Laoshu o Mengku Laoshu tuo de Teamania . Ciertamente el camino de la cata es largo y complicado, algo que hilo de nuevo al final del post.

Resumiendo, buen té, muy interesante tal como está ... y seguramente mejore más con el tiempo .

- Hace una hora escasa acabo de finalizar una sesión de 11 tazas ( 8.5gr para 150ml ) con el ya famoso Bada 2016 de Chawang .

En lo positivo no voy a añadír mucho más a lo que apuntaba John(TITAW) o danielo3d ... es a todas luces un buen té, así que voy a centrarme en los "peros" ... que en realidad no son tal cosa.

Siendo evidentemente bueno lo que noto es que todavía es demasiado joven, con algo de evolución encima evidentemente como el color del licor evidencia ... pero no ha perdido su juventud y sigue teniendo trazas de "verde". Lo he notado en el aroma de las hojas húmedas ( he captado olor a maíz cocido, muy característico de los tés verdes frescos que he comprado el año pasado a YS ) como en la falta de intensidad del aroma en taza vacía y en general una sensación de ser todavía muy ligero e incomparable a cualquiera de los tuos/mini-torta/ladrillo que he bebido ultimamente ... algo que es totalmente normal y lógico pues hablamos de una torta de 2016 Vs. té de 2006... por ello indicaba que realmente no es un "pero" .

La torta tiene buen aspecto, la compresión es media y se nota que es algo más artesana ( pelín más tosca visualmente ). Todavía no tengo suficientemente conocimiento... pero a priori tiene pinta de envejecer bastante bien.

Remato hilando el común denominador del shou boyou + ladrillo de Ye Sheng + la torta Bada de Chawang ... aunque en general podía enlazar aquí los últimos 5-6 tés que he comentado:

Estos últimos días con sus correspondientes catas me han dejado presente la inmensidad que supone valorar tés de manera adecuada y lo esencial de tener varios cientos de referencias en la memoria para realizar deducciones por contraste.

Describiría este camino como pintar un cuadro muy detallado con estilo puntillista cuyo lienzo tiene unas dimensiones que cubren la totalidad del principal muro - de arriba a abajo y de lado a lado - de la basílica de San Pedro. Cada micro-puntito correspondería a un té explorado, evidentemente esto va lento... y tenemos para años y años .

Es terriblemente complejo describír la cantidad de sutilezas, matices y pequeños detalles que pueden crear efecto dominó en este mundillo, pero poco a poco voy contemplando una silueta allá a lo lejos. Innegablemente al inicio de este hilo desconocía totalmente donde me estaba aventurando... pero no podía alegrarme más de encontrarme con este gran tapado que el mundo del té, algo que alimenta día a día cierta rabia y desprecio hacia la tergiversación británica del concepto original, si bien esto es común a tantos y tantos campos no relacionados.
Pero preste atención a que el té Pu-erh de la marca Bajiao Ting es la marca número 2 de Pu-erh en Yunnan.
QQ图片20200214222324.jpg
 

Naturalpuerh

Forero Paco Demier
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
96
Puntuación de reacción
1
Mediante terrorismo, sobornos, tráfico de influencias, amenazas... o como en tu caso: imprimiendo falsificaciones .
El Grupo de Reclamación Agrícola de Yunnan Menghai Bajiao Tea Co., Ltd. (abreviado como Bajiao Tea Industry, Yuan Liming Tea Factory) se encuentra en la ciudad de Mengzhe, condado de Menghai, Prefectura Autónoma Xishuangbanna Dai, provincia de Yunnan, y está afiliado a Yunnan Agricultural Reclamation Group Corporation . Desde su creación, Bajiao Tea ha aprobado sucesivamente la certificación de alimentos ecológicos, la certificación ISO9001 y HACCP, y la certificación de la marca Yuncha (YC). El gobierno le ha otorgado el título de "Productos agrícolas de marca famosa de Yunnan" y "Productos de marca famosa de Yunnan". Bajiao Tea Company recibió el premio de "Empresa líder en la industrialización agrícola de la provincia de Yunnan" y el gobierno le otorgó el título de "Unidad avanzada de la industria del té de la provincia de Yunnan". La marca registrada "Baojiao Ting" fue galardonada como "Marca famosa de la provincia de Yunnan". "Bebida de té Bajiao, salud contigo". Brindar a los consumidores bebidas de té Pu-erh verdes y saludables de alta calidad y servicios de calidad, es la ideología y el objetivo rector de Bajiao Tea Industry. Bajiao Tea Industry está dispuesta a compartir la buena vida con personas de todos los ámbitos de la vida en Pu-erh Tea para crear un futuro mejor.


La industria del té de Bajiao fue originalmente un grupo de procesamiento de té bajo la Dawn Farming and Industry Joint Company (Dawn Farm). Comenzó en 1964 y se dedicó al desarrollo y producción de productos de té durante más de 50 años. Se estableció en 1984 como una fábrica estandarizada, a partir de 2001. Producción de té Pu-erh, a partir de 2013, la compañía ha producido un total de más de 12,000 toneladas de diversas variedades de té Pu-erh. Bajiao Tea Industry es una de las compañías de té más antiguas de China. La marca "Bajiao" se ha cultivado y desarrollado durante muchos años y ha ganado la confianza universal y el reconocimiento de los consumidores. Se ha convertido en una de las marcas más influyentes en el mercado hoy.
Té Bajiao Pu-erh
El té Bajiao Pu-erh es bien conocido en el mundo y su línea de productos es muy rica. Hasta ahora, ha producido una variedad de tés Pu-erh, totalizando cientos de variedades, totalizando más de 12,000 toneladas de té. Y sus reservas de materia prima han excedido las 3.000 toneladas, de las cuales podemos ver la fortaleza del Bajiao.
El té Bajiao Pu-erh es famoso por su exclusivo "sabor Menghai". Pertenece a la sangre Bulang. El té hecho con Bulang Tea District ocupa más del 80% de sus productos. Está lleno de encanto y es el maestro del Menghai Tea District.
Los productos de té Pu-erh a medio plazo de Bajiao tienen tres características:
1. El rendimiento de productos individuales es menor;
2. El mercado no tiene productos falsificados y de mala calidad;
3. El producto tiene un rendimiento de alto costo.
Entre ellos, el conocido té tiene plata de principios de primavera y ladrillo azul ecológico.
Early Spring Silver nació en 2003. Ganó el "Premio de Oro" en la Exposición Internacional de Té de Guangzhou 2006. Siempre ha sido la serie clásica del Bajiao, que representa el más alto nivel de productos convencionales del té Bajiao.
El ladrillo ecológico es el mejor representante del "sabor menghai" de Bajiao. Está hecho del té ecológico de cenador Menghai Bulang Mountain seleccionado. En 2006, los lotes son claros y gruesos, con un sabor con cuerpo y lleno de sabor. El potencial de conversión es bastante prometedor. !
Con el clásico "sabor menghai" arraigado en el mundo del té, la sangre sincera de Bulang es profundamente favorecida por los viejos amigos del té, y la sopa de té con temperamento y suavidad total es aún más un sueño.

fuente del artículo: A Brief Introduction to Bajiao menghai taste Tea - Organic Puerh Tea Uses & Benfits - Natural Puerh Blog
 
Estado
No está abierto para más respuestas.