Zep una joyita

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen ñordo la verdad, de las pocas que voy a tener pérdidas... afortunadamente solo metí 100 eurillos.

Yo me quedo esta todo a la baja y estoy desde la primera media hora podría haber ansioso con los 100 k pero me quedo holdeando el proyecto que mas confió de todos, de hecho rechazaron la Ido porque no les convencía.

All In con zep

na hombre si llevas 100k le sacas aunque sea 20 k ...nada tete la peña curra casi dos años para esa cifra y encima ni siquiera pueden ahorrarla...

Nah bro 100 k cambian poco mi vida y si veo futuro me quedo con manitas de diamante, perder tengo 0 que perder en todo caso seria ganar menos y prefiero ganar menso que salir y ver un x10000000 en mis dientes con la posición que teniaa.

pero ya saves lo que dicen mas vale una manola en mano que banana en el pandero.

Telegram copio

nueva ido 1-2 semanas
whitebit 3-4 semanas
partner esta semana confirmado

Como siempre digo cada uno que haga lo que vea necesario, en mi caso como ya dije arriba 0 miedo y haldeando toda la posición de todas maneras para mi es imposible ya perder dinero porque llevo desde la primera hora. Pero actualizo y este mayo va a ser la banana, se vienen cositas

Yo paso de salir porque también entre con muy poco el día uno. El subidón que se pego no fue normal, confió en que vaya hacia arriba y que las ido nos den más pasta.

La run fue un sueño de hacerte los 100 k regalados en el TOP el problema es que todas las shit están llorando, lo de la V2 de el swap de pancake es una guano buena y da mil problemas.

Confió en todo pero famez resulto un buen scam y esto le ha quitado fuerza tbh

La run fue un sueño de hacerte los 100 k regalados en el TOP el problema es que todas las shit están llorando, lo de la V2 de el swap de pancake es una guano buena y da mil problemas.

Confió en todo pero famez resulto un buen scam y esto le ha quitado fuerza tbh
Es una pena lo que ha pasado con ZEP.
Lo de FAMEZ tenia buena pinta sobre el papel, la idea es cojinuda y acabara implementandose antes o despues (igual existe otro proj que lo haga por ahi ya).
Yo sali con un x3, bastante tarde pero no me quejo en absoluto.
Me pensare si reentrar si veo que tiene posibilidades de despegar con la nueva IDO pero todavia esta reculando poco a poco, me esperare un poco mas.

Es una pena lo que ha pasado con ZEP.
Lo de FAMEZ tenia buena pinta sobre el papel, la idea es cojinuda y acabara implementandose antes o despues (igual existe otro proj que lo haga por ahi ya).
Yo sali con un x3, bastante tarde pero no me quejo en absoluto.
Me pensare si reentrar si veo que tiene posibilidades de despegar con la nueva IDO pero todavia esta reculando poco a poco, me esperare un poco mas.

Haces bien en 180 era una salida de 3 cifras para mi, pero no saque ni un peñique tampoco creía que bajarían todas las shit tan de golpe TBH, de todos modos lo de pancake esta siendo una sangria va peor que mal y eso no esta matando 🙁

Haces bien en 180 era una salida de 3 cifras para mi, pero no saque ni un peñique tampoco creía que bajarían todas las shit tan de golpe TBH, de todos modos lo de pancake esta siendo una sangria va peor que mal y eso no esta matando 🙁
Si, se ha juntado la chapuza monumental de pancake (ya nefasto en condiciones normales) con la caida repentina de BTC arrastrando a todo el resto.

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

mas o menos ... menosmal que saque ...de toda maneras puyes a dejarlo al barbecho

Yo creo que va a subir, no saco lo que tengo. Y si baja al precio de día 1 compro más.

Chico listo hice lo mismo, confió 100 % y esta semana se vienen bombas enormes, he tenido 0 miedo en los dips la verdad y en lugar de meterme en nuevas shit he aprovechado las buenas rebajas gracias a la migración de pancake.

Parece que está reviviendo...

Le queda mucha run si tiene a penas un mes si llega, ahora veremos como evoluciona todo ya que pancake esta empezando a mini funcionar, que mando todas las shits al guanisimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver