Zapatero hara de la vivienda el centro de su campaña

Sr_Lobo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Acabo de oirlo en TELEDIDARIO TVE1 en la entrada de la noticia del mitin del PSOE, tal cual, la redactora dice (mas o menos):

"Zapatero hara del acceso a la vivienda y la lucha contra la corrupcion urbanistica el eje de su campaña" :eek: :eek: :eek:

No he podido oir mas. Si alguien ha escuchado mas, que complete o corrija si me equivoco

Vaya! sólo el centro de la campaña,sólo un punto, con la de puntos que hay a la izquierda y derecha en un segmento...
Fuera paridas. Que no busque guionista ni guión, que se repase los apuntes de "Acceso a 1º de Moncloa" y verá que el temario es igualito..

Sr_Lobo dijo:
Pues no sé yo... ¿Pero me parece a mí que ya ha hecho un poco tarde, no? :confused:

En materia urbanística, Zapatero ha advertido de que les irá "muy mal" a quienes quieran usarlo para "recalificar" y "lucrarse" del esfuerzo de los ciudadanos para pagar una vivienda. Y ha avisado: "Da igual el cuál sea el tonalidad político que tenga. Si hay alguno nuestro, será el primero que tendrá que responder ante los tribunales. El primero".

Sr_Lobo dijo:
Acabo de oirlo en TELEDIDARIO TVE1 en la entrada de la noticia del mitin del PSOE, tal cual, la redactora dice (mas o menos):

"Zapatero hara del acceso a la vivienda y la lucha contra la corrupcion urbanistica el eje de su campaña" :eek: :eek: :eek:

No he podido oír mas. Si alguien ha escuchado mas, que complete o corrija si me equivoco

A mi me ha pasado igual, no he podido oír mas, pero ha sido de la risa que me ha entrado.
Ya te digo, estos hacen las elecciones en otoño y se presentan como los que han conseguido que los pisos suban como el IPC.

Los constructores tienen que estar presionando al estado para que haga viviendas de protección oficial y así no parar la máquina.

En fin, está claro que los políticos pertenecen a otra estirpe donde la propaganda es el única forma de vida posible.

Decir que ZP tiene la jeta de cemento sería lanzarle un piropo. :o

Je! ahora que toca bajada, a subirse al carro

Es el momento de decir que la bajada es fruto de las politicas activas de acceso a la vivienda, que la burbuja fue fruto de las politicas del pp y demás lenguaje político.

Parece que la hoja de ruta se va cumpliendo:

1. Las noticias de vivienda van copando las primeras planas de las noticias de los principales medios de comunicación (grupo prisa toda la semana, tanto en cuatro como en la cadena ser, antena 3, tve)
2. Los políticos salen al paso con mensajes aterricistas
3. Se establecen las políticas de gasto público oportunas para absorver el incremento de paro (por ejemplo, se estima en 500.000 personas que se incorporaran al mercado de trabajo por la ley de dependencia. Vease el Libro Blanco de la Dependencia, financiadas con fondos públicos, por supuesto)

Saludos

Y que esperabais, incluso si no tuviesen nada que ver ( que yo creo que si y mucho) sería habitual que lo sacaran en periodo de elecciones. De todas formas, quien hinchó la burbuja mas que nadie? el PP, que en los poquitos años que ha gobernado nos ha dado mas dolores de cabeza que en todos los años de sociatas.

Los del PP hubiesen ocultado todo hasta que reventara bien reventada y a forrarse que son 4 dias (o 4 años)!!!

El gobierno tomó medidas hace años y además comenzó a actuar contra la corrupción. Yo creo que el tema del euribor ya estaba planeado, lo que pasa es que tampoco son tan pimpollos de anunciar a los 4 vientos las medidas que, si bien son necesarias, no serian bien vistas por la población en general.

Sr_Lobo dijo:
Es el momento de decir que la bajada es fruto de las politicas activas de acceso a la vivienda, que la burbuja fue fruto de las politicas del pp y demás lenguaje político.

Parece que la hoja de ruta se va cumpliendo:

1. Las noticias de vivienda van copando las primeras planas de las noticias de los principales medios de comunicación (grupo prisa toda la semana, tanto en cuatro como en la cadena ser, antena 3, tve)
2. Los políticos salen al paso con mensajes aterricistas
3. Se establecen las políticas de gasto público oportunas para absorver el incremento de paro (por ejemplo, se estima en 500.000 personas que se incorporaran al mercado de trabajo por la ley de dependencia. Vease el Libro Blanco de la Dependencia, financiadas con fondos públicos, por supuesto)

Saludos

PUES CLARO.....

¿Y qué ha hecho durante estos 4 años más que reírse de los españoles por este tema? :rolleyes:

Cada día lo flipo más con la clase política de este país...

Zapatero hara de la vivienda el centro de su campaña
Que lo dejen explicar al Taguas, para que sea el nuevo idolo patrio.
http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=4519

O alguno de sus candidatos banqueros radicalmente en contra de impedir la especulación, o el MBA de BCN y sus peajes y tuneles kilométricos, o a los tramayos agazapados que no precisaron cambiar de chaqueta por que solo se precisaban dos, o algun editorialista del pís, o a los de la publi de verrugas o kelifinders pitorreandose del electorado joven. Que los dejen y verás como lo acaban de "arreglar". :D

Ahora Viene Con El Cuento De La Vivienda

EL TAL ZP cuando ganó las elecciones dijo que era consciente del problema de la vivienda y que por eso creaba un ministerio.

¿y que ha hecho la trujillo durante este tiempo? aparte de no hacer absolutamente nada y dejarlo todo enmanos de especuladores.

Pues ZP
tu sigue con tu rollo majete, que nos caes muy bien, pero yo de momento he conseguido sin hacer campaña electoral que mis familiares no te vuelvan a votar nunca mas.

si Zapatero toca el tema de la vivienda, lo hundira irremisiblemente, ya que todo lo que toca, lo joroba....

mxc dijo:
EL TAL ZP cuando ganó las elecciones dijo que era consciente del problema de la vivienda y que por eso creaba un ministerio.

¿y que ha hecho la trujillo durante este tiempo? aparte de no hacer absolutamente nada y dejarlo todo enmanos de especuladores.

Pues ZP
tu sigue con tu rollo majete, que nos caes muy bien, pero yo de momento he conseguido sin hacer campaña electoral que mis familiares no te vuelvan a votar nunca mas.

¿que no ha hecho nada?.... ¿y las Kelly Finders?..

saludos

Volver