Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LADRILLATOR dijo:Oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee![]()
Por cierto, como está el Yuri a 3 meses hoy? Que la semana que viene toca renovación de depósitos trimestrales y cobrar intereses![]()
He de agradecer a todos los hipotecados que pagan religiosamente todos los meses sus intereses con todo su esfuerzo, que sigan pagándome mis intereses![]()
josemazgz dijo:A 3.909...ha subido 3 mi´lésimas, mientras el 1M se ha quedado quietor.
Lo mismo dicen los caseros de los inquilinos![]()
josemazgz dijo:A 3.909...ha subido 3 mi´lésimas, mientras el 1M se ha quedado quietor.
Lo mismo dicen los caseros de los inquilinos![]()
krako dijo:Un subidón importante y nuevo récord del Yuri. Por cierto, ¿cómo se comporta a 3M y 6M? El 4,1 ya es una realidad. Faltan tres dies hábiles de cotización, pero va a alcanzar la cota con facilidad.
krako dijo:Una pregunta inocente....si el Euríbor a 3 meses está en 3,909 y los tipos de interés ahora mismo al 3,75, se supone que los mercados cuentan con que de aquí a tres meses el BCE habrá subido los tipos, no? Porque se supone que el 3,909 es el resultado de las expectativas del mercado sobre las cotizaciones medias de los tres próximos meses, no?
Pues ese es aún más grandote que Tricheitor.Eddy dijo:No es el Trichet, no, es el Garganas ese, sí, como lo de
¡Vete a hacer Garganas"
ECB's Garganas Says Rates May Not Have Peaked Yet
josemazgz dijo:El 3M como he dicho, sube 3 milésimas, y el 6M 2.
Para llegar al 4,1 mañana, pasado y al otro, vale con un 4.123%