Yuri 15/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
4.345 media:4.322

Voy a demandar a infobolsa :mad:

josemazgz dijo:
4.345 media:4.322

Voy a demandar a infobolsa :mad:

+1 :D

Yo también he fallado... ese -0,23% no ha funcionado :mad:

Edito: Hay que ver como sube nuestro pequeñín :)

Megapepitos id preparando el pandero.

¿Conoceis la historia de un usurero llamado Vlad el Empalador?

vlad.jpg

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W9GIXnIMFQ8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W9GIXnIMFQ8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

josemazgz dijo:
Que hoy bajaba un 0.23%

Qué mas dá un 0.23% cuando los pisos en la periferia de BCN han subido un 33% interanual.

Sólo hay que esperar un poco que la onda expansiva vaya enriqueciendo cada vez más y más lejos.

Paciencia, apañeros.

pues para mi se queda corto, el euribor este mes tiene que acabar cerca del 4,4 sino mi firma no se cumplira. :mad:

>> 47 << dijo:
Megapepitos id preparando el pandero.

¿Conoceis la historia de un usurero llamado Vlad el Empalador?

vlad.jpg

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W9GIXnIMFQ8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W9GIXnIMFQ8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

Vald tepes es tal y como están las cosas es un heroe europeo, un hombre que al terror respondió con más terror.... y mantuvo al imperio otomano con más de medio millon de soldados a raya durante 30 años con un pequeño ejercito.

Deberian cambiar el premio carlomagno por el premio Vlad a todos aquellos que hagan algo por europa, ya que carlomagno aunque hizo mucho tambien fue culpable de reducir a una cuarta parte a los sajones. Es decir, en este caso se convirtió, en un autentico exterminador de europeos.

Como te dirían en Facilísimo.com: "No te preocupes, que ahora parece dificil, pero enseguida verás que es más fácil de lo que pensabas y se pone al 4,5 sin que te des cuenta"."Además, ahora está subiendo, pero el del banco me ha dicho que después...va a seguir subiendo. Así que ¡Animo!":D

Y la revisión de mayo sigue subiendo :D

+1,014%

Caja Madrid sigue pensando que el euirbor1y estará sobre el 4,30 a final de año y al 3,70 a finales de la primavera..
Futuro: baja el precio de la vivienda nueva (obviamente es la que tienen las contructoras que amortizar al devengar un gasto directo e indirecto) => nadie compra vivienda de segunda mano debido a la imposibilidad de competir con los precios de la vivienda nueva=> desaparece especulación=> aumento vertiginoso del stock de vivienda (comparar los incrementos mensuales o diarios de idealista o fotocasa con respecto a hace 1 año)=> quiebra total de inmobiliarias que no estén asociadas a constructoras=> la gente no sabe como colocar su inversión especulativa por falta de medios y aparece una guerra de precios en internet=> grandes portales inmobiliarios pasan a ser las páginas con mayor afluencia de suscriptores y visitantes=> idealista sale a bolsa como otros portales o buscadores en su momento=> burbuja.info se convierte en el enemigo público=>....

Yo estube un dia traginando con los datos del INE y sacando graficas a tutiplen con el tio excel pero como no se como shishi colgarlas aquí pues no puede difundir mis averiguaciones.....lo que más me llamo la atención es que en el grafico en el que comparaba el precio de la vivienda nueva y usada a nivel nacional creo recordar .....el precio de la vivienda usada supero al de la vivienda nueva, es decir una liena se puso levemente encima de la otra....y a que no sabeis cuando ocurrio esto.......Fue en OCTUBRE DE 2006, en ese mes los precios de las viviendas usadas superaron a los de las viviendas nuevas (euros /m2) IMPRESIONANTE.

Otra de mis averiguaciones es que en los primeros meses de 2007 la importación de cemento se ha disparado de forma exponencial mientras que la producción nacional crecia o se extancaba....esto solo quiere decir que el precio del cemento nacional se ha puesto por las nubes y las empresas distribuidoras prefieren traer cemento barato de fuera en cantidades industriales que comprar el producto nacional...eso o es que ya no damos a basto y estamos aspirando el cemento de medio planeta

Si hay algun economista en la sala por favor saqueme de dudas.

Todo lo que he dicho lo podeis consultar en la INEbase

Saludos,

Archimandrita dijo:
Yo estube un dia traginando con los datos del INE y sacando graficas a tutiplen con el tio excel pero como no se como shishi colgarlas aquí pues no puede difundir mis averiguaciones.....

haz un imprimir pantalla y sube el gráfico como imagen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver