Yo ya he comprado en las rebajas.

Rodriguez Menendez

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Aun no escriturado, pero estuve pasando unos dias en un pueblecito de la costa granaina y he comprado un piso de 95 m2 + 25 m2 de terraza, 3 habitaciones A/A en 170.000 €.

Se lo he comprado a unos jubilados holandeses con bastante urgencia en vender. A primeros de septiembre escrituramos y he dejado 30.000 de arras.

Saludos ;)

¿Normalmente que precio tienen los pisos en esa zona?

Enhorabuena por la compra

La inmobiliaria que lo tenia en venta pedia 220.000 y estaba puesto en el escaparate con fotos. En seguida lo reconocí porque yo estaba en casa de unos amigos en la misma urbanización.

enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
yo comprare cuando por tu casita no den mas de 90.000 euros, asi que si eres tan amable de indicarme ese momento cuando se cumpla te lo agradeceria, calculo que sera en unos dos años.
un saludo.

Rodriguez Menendez dijo:
La inmobiliaria que lo tenia en venta pedia 220.000 y estaba puesto en el escaparate con fotos. En seguida lo reconocí porque yo estaba en casa de unos amigos en la misma urbanización.
220000-170000=50000
50000/170000=30% de bajada.
Si que tenían prisa por vender.
¿Como enfocaste la negociación?

Mis padres tambien han comprado un pisito de mas o menos esas caracteristicas en la costa de Almeria (sobre plano). 100 m2, 3 hab y plaza de garaje por 185mil €

De ganga tampoco tiene mucho, es el precio que deberia tener mas o menos, o eso pienso yo.

bajo mi modesto punto de vista, cualquier compra AHORA es un suicidio economico. no obstante, espero y deseo que usted disfrute de su compra y tenga salud y trabajo para pagarla comodamente y disfrutarla como merece.

tambien espero que la vivienda no tenga ninguna clase de tara o vicio oculto, qu quizas fueran razon para esa rebaja de precio.

sin mas, le deseo de todo corazon que haya acertado en su compra, pero me permito recordarle que yo en su lugar no hubiera comprado. un saludo.

Es 2º residencia, la utilizaré para pasar las vacaciones y quizas en el futuro me traslade definitivamente. Tambien es posible que la alquile, aun no lo sé.

No hay hipoteca, pago al contado con el dinero de una herencia y eso es lo que les dije a los propietarios, es lo que tengo y lo que puedo pagar. Les pareció bien e hicimos arras.

Es una urbanizacion privada en un enclave privilegiado, al lado del mar.

Gracias, procuraré disfrutarla con salud.

Pues me parece un poco de timo 170.000 euros en la costa granadina. Yo tengo un amigo que compró en uno de los mejores sitios de Almuñécar en 1998, primera línea por el equivalente de 50.000. La costa granadina deja mucho que desear (0 km autovía), playas de pedruscos, carencia de infraestructuras y un piso de las características del Sr. Menéndez no suele pasar de 150.000 euros en primera línea de playa.

¿Más exactamente donde lo ha comprado usted, Sr. Menéndez? ¿Nuevo-nuevo o con unos añitos?

Exacto, yo no voy a las playas de Granada por lo mismo, menudos peñascos que hay alli, eso no hay quien lo aguante, y pesimas comunicaciones. Para playas bonitas, las de Cabo de Gata en Almería. Pero alli por suerte esta la costa protegida y no dejan construir a primera linea, sino ya estaria plagada, como el resto de la costa, que da autentica pena ver como se la han cargado para que cuatro personajillos se vayan de vacaciones.

tochovista dijo:
Le recuerdo que RENFE funciona con el pandero, especialmente en verano cuando les da por hacer huelgas, un día los maquinistas, otro día los supervisores, otro día los de caja...................

señor tochovista, le recuerdo que en españa lo habitual son las huelgas de IBERIA en verano y las huelgas de RENFE en invierno.

la razon es bien sencilla, en verano el metodo mas usado es el avion, es cuando mas daño hace una huelga. en invierno el avion no se puede usar porque no hay visibilidad para despegar/aterrizar, asi que se coge el tren...

tochovista dijo:
Vive Vd. con sus padres, en ese caso, la casa de los papis no es primera residencia. Vd prevé en un futuro emanciparse e irse a vivir a esa casa de las afueras, posiblemente con su pareja.
Ha previsto Vd los costes de gasolina. Cogerá el tren?
Le recuerdo que RENFE funciona con el pandero, especialmente en verano cuando les da por hacer huelgas, un día los maquinistas, otro día los supervisores, otro día los de caja................... Se acordará del Estatuto de los Trabajadores. No se autoengañe, le dirá a sus amigos, mirad amiguetes yo a partir de ahora tendré calidad de vida, pues respiro el aire puro de la urbanización cerca del mar. De calidad de vida nada, se va a pasar 4 horas diarias de traslados. Si no ha acabado la carrera ahora es el momento, pues en el tren va a poder estudiar de lo lindo.
Encima el domingo tendrá que volver otra vez a casa de los papis porque es la comida familiar de los domingos y los sábados a casa de la suegra.

Consejo: ya la has liado.

Como arreglarlo: búsquese un buen trabajo en un chiringuito haciendo paellas en la playa, al menos tendrá el trabajo cerca
También puede dedicarse a la hamacas. Cómprese unas 20 y las alquila en la playa.

Dentro de 10 años venda esa vivienda y vuélvase a la ciudad y recupere su antiguo empleo.

Cuando tenga 60-65 años venda la vivienda de primera mano y vállase a la playa a jubilarse, pero de alquiler. El resto de la pasta puede gastarla en buena comida y bebida abundante.

¿Qué malos sabes de su vida para soltar todo este conglomerado de patidifuseces?

Greenspan, mejor que te jubiles que choheas.

La vivienda esta situada en un enclave privilegiado perteneciente al termino municipal de Torrenueva. Solamente la cocina The Singular Kitchen vale mas de 3 millones, esta amueblado a tuti pleni, 3 plasmas, plaza de garaje, trastero, domótica integrada Simon con pantalla tactil a la entrada, toldos y persianas automatizados que segun la incidencia de los rallos solares se pliegan y despliegan, alarma perimetral con camaras de seguridad y puedo visualizar el interior de la casa y controlar la domótica desde cualquier lugar con una PDA, PC, incuso con un telefono movil 3G. Temomix incluida en el precio, el frigorifico es un General Electric de los que salen hielos dando a un botón.

El salón es un derroche de lujo y elegancia con cuero, maderas nobles, cristaleria de bohemia, alfombras persas, etc. Los colchones son de latex Lomonaco en todos las camas y ederedones nordicos Reig Martí.

Y un sinfín de detalles que me dejo en el tintero, es una ganga el precio...

Saludos. :)

Rodriguez Menendez dijo:
Temomix incluida en el precio

Esto me ha llegao al alma jeje, iba a decir que me parecía un precio un poco caro pero si incluye la termomix es definitivamente un chollazo!

Hala, a disfrutar buenos gazpachos con la misma..

Volver