Yo no veo ninguna burbuja, ¿y ustedes?

todoesmentira

Baneado
Desde
30 Nov 2014
Fruta
536
Lugar
En Marte con Obama
Dia 17 - 19694
Dia 22 - 13771

You must be registered for see images

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:26 ----------

You must be registered for see images

13198

Pero si Bitcoin estaba a 800 dólares en enero.

Además hay más criptomonedas aparte de Bitcoin:

Pobres diablos los que no sabeis lo que esta pasando con bitcoin :XX:

Menuda remontada del Bitcoin.
De tocar hoy mínimos en 9.335€ a.........12.220€ ahora mismo

Si algo se comporta como una burbuja y cumple todos los puntos de una burbuja...

Igual es una burbuja

No es burbuja. De hecho Bitcoin aun esta infravalorado.

Activos no sé, pero Draghi no tiene agallas de devaluarmelos por mucho que quiera.

Es un activo en si mismo, que preguntes eso, demuestra que no has entendido nada.

Los tulipanes tambien lo eran, valían para muchas cosas... pero si, debe ser eso.

Entiendo que se supone que es un valor refugio, ya que el dinero fiat, por muy basado en la confianza que sea, no es de fiar... como los tulipanes... o las casitas... pero si, debe ser eso.

La burbuja de Bitcoin no va a explotar. Como mucho va a volver a los precios de 2009, pero de ahí no va a bajar.

XD

seguid asi mientras los ricos y los bancos nacionales acaparan bitcoins por la puerta de atras...

ah no, que ha llegado a 271.800.848.570 USD por que lo compran los limpiabotas...

Dudo mucho que haya burbuja, aún queda bastante para que los chupopteros de siempre la pint. No van a acabar así como así como la gallina de los cigot de oro, no sin llevarse una buena parte del pastel.

El bitcoin cae por el temor a más prohibiciones y queda muy lejos de sus máximos

- Corea del Sur ultima un nuevo ordenamiento que podría llevar al cierre de plataformas de intercambio

Actualmente yo tampoco veo una burbuja, pero nunca descarto la idea de que en cualquier momento pueda darse esa situación así que tomo mis previsiones

El problema es que cumple con el perfil de una burbuja, puede que simplemente sean temores pero igual no se sabe que tan estable sea el bitcoin y aunque tuvo buen crecimiento durante el 2017, no se sabe que pasará en este año.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver