Ya va siendo hora de comer.

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Para los que piensen que hay comida más allá de hamburguesas, bocadillos y pizzas les recomiendo la página de Karlos Argiñano. Cada una de las recetas tiene su hilo ¿Tenemos en el norte una burbuja gastronómica?

Enlace:

http://www.karlosnet.com

Muy bueno el enlace, habrá que ir probando recetas.

Es gracioso lo de España, cuanto más al norte vayas mejor se come, cuanto más al sur, peor. :confused:

si???? es verdad eso?, yo en el norte comí muy bien, pero en el sur... también!!!, la verdad que es España se come de querida progenitora, de hecho no extraño casi nada de la gastronomía de mi país, porque aquí hay de todo.

a mi para comer me gusta mas el sur que el norte. lo que no aguanto es valencia, y la costa

un sitio por descubrir es extremadura, muy bueno y muy barato

lo tengo que confesar me meti en el facilisimo y había muchos sitios de receta.

Es gracioso lo de España, cuanto más al norte vayas mejor se come, cuanto más al sur, peor. :confused:

Mas bien cuanto mas al centro peor, yo soy del norte y me sorprendió gratamente lo bien que se come en Andalucía, reconozco que iba con muchos prejuicios para allá, pero no todo es pescaito frito ni mucho menos.

Pues la hostelería en Andalucía es lamentable, la tienen muy descuidada y no tienen concepto de "servicio". Aunque habrá excepciones como en todo.

32880547.jpg

En Málaga se come de querida progenitora, este finde seguro que cae un buen plato de los Montes.

Con su lomo, su cigoto frito, su chorizo, sus pimientos fritos, sus patatas fritas.... hum... que jambre...

Y mañana unas coquinitas con vino blanco y a mojar mucho pan.

En

General en España se come bien en casi todas partes, salvo en el Levante. No me quedo con ninguna zona en concreto, aunque me encanta el marsico gallego, también me tiran los platos asturianos (Fabes y Potes de todo tipo), las carnes de Avila, Segovia, los pescaditos de andalucia, los embuidos ibericos de extremadura, salamanca, algunos embutidos catalanes, la cocina vasca en fin que como me ha entrado hambre, hoy para comer "Chuletón de Buey Argentino a la piedra en casa con la parienta, y de postre como estamos solo polvazo" :D :D

Volver