Ya podéis consultar vuestros datos fiscales de la Renta 2018

Acabo de hacer la simulacion, a pagar 750€, por trabajar en dos empresas diferentes, mi bruto no llega ni a 20k al año, y estuve solo en dos ocasiones un par de puntos por debajo de lo que me pertenecia estar en cuanto a IRPF, vaya puro robo...

Por tener 2 pagadores pasas a estar obligado a hacerla si no lo estabas antes por otro motivo.

Probablemente lo que te haya ocurrido es que te hayan retenido el mínimo, puesto que no pueden saber cuánto dinero has ganado en lo que llevas de ejercicio cuando entras, a no ser que se lo digas. Y ahora te toca pagar lo que habrías pagado via retenciones en nómina.

Si continúas este año en nómina en la segunda empresa con el mismo sueldo, habrás visto un ajuste. Tu sueldo no cambia, pero te retienen más, puesto que ya tienen datos de lo que te han pagado el ejercicio anterior.

Comprueba que estés obligado!! en 2018, se ha subido el límite de ingresos a 12.563€ con más de 1 pagador (en tu caso lo superas) pero si los segundos pagadores no suman más de 1.500€ también te libras de presentarlo:

-

Salu2.

Por tener 2 pagadores pasas a estar obligado a hacerla si no lo estabas antes por otro motivo.

Probablemente lo que te haya ocurrido es que te hayan retenido el mínimo, puesto que no pueden saber cuánto dinero has ganado en lo que llevas de ejercicio cuando entras, a no ser que se lo digas. Y ahora te toca pagar lo que habrías pagado via retenciones en nómina.

Si continúas este año en nómina en la segunda empresa con el mismo sueldo, habrás visto un ajuste. Tu sueldo no cambia, pero te retienen más, puesto que ya tienen datos de lo que te han pagado el ejercicio anterior.
sablazo, pase del primer pagador de 15 brutos, a 23, y en septiembre de 23 a 27.

En cada momento pagaba lo que me correspondia, pero aun asi, al haber ganado 19 en vez de 15, debere pagar la diferencia entre 15 y 19 de medio año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver