Shavi
Madmaxista
- Desde
- 25 Jun 2012
- Fruta
- 55
Jejeje...de los buenos tiempos en que valía más la plata que el facial...los buenos tiempos vlverán...
yo sigo con ellas.... sigo teniendo mis 12leuros.... y plata... cuando lo necesite [que espero no necesitar] sabre que tengo, si 12lereles o mas valor en plata!!!
Para eso están, supongo. Para que, si todo va como debe, nunca tenga que ir a mirar cuanto me dan por ellas.
:ouch:
A que viene esta "regresión" tan visceral? y con un tema de hace 5 años?
Algún deja vu con una experiencia personal?
Por cierto, que en las parejas puede haber desacuerdos y que en ocasiones una de las partes "presiona" (no coacciona, no amenaza, ... pero si presiona con mayor o menor sutileza) a la otra para que se actúe en una dirección es una obviedad que no merece ni discusión.
Releo tu comentario y alucino como de un comentario jocoso e intrascendente puedes haber sacado una generalización y un agravio de tal intensidad.
Salud y calma.
Entono un "mea culpa" por el reflote. La idea era debatir un poco con la perspectiva de los años. El que vendió, el que compró y el que hizo las dos cosas...
En ningún caso pretendía herir susceptibilidades, y menos en temas tan tangenciales al asunto que nos ocupa...
Última edición: