Ya ha comenzado el pinchazo de la burbuja!!

cementerus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Estos son datos objetivos!! Una pronunciada pendiente de viviendas vendidas en España!! Y en el segundo trimestre hay un descenso neto!! (más del 6%)

El principio del fin para muchos!! Aunque otros considerarán que es sólo una situación momentánea.

Yo estoy casi por descorchar una botellita ;) , aunque sinceramente creo que puede ser un poco pronto. Quizás con los datos del tercer trimestre lo haga!

Minipunto?? Yo no lo veo así

Creo que estos datos son importantes, no es lo típico que "ayer hablé con mi prima que trabaja en un inmobiliaria y dice que esto se va al peo en dos semanas...", comentarios así los llevamos oyendo durante años.

No se que os parece, yo desde luego estoy esperanzado.

Claro que ha empezado, por la precisión en octubre :D :D

Jaja, está bien, un punto entero ya es otra cosa. ¿Con cuantos puntos te dan una casa? ¿con o sin garaje? ;)

he estado viendo la evolución por trimestres de la pag de timoinmobiliario.com y luego la he comparado con la de los regristradores de la propiedad y la verdad que se parece bastante, así que parece que al final la burbuja si existe y está cuanto menos desinflándose... pa después de navidad yo creo que va a ser vox populi el leñazo de la vivienda, bien¡¡¡¡ un saludo¡¡

Y tanto que se parecen!! como que la fuente es de los registradores de la propiedad (lo dicen en la propia página). Recuerda que el objetivo es presentar datos objetiovos (valga la redundancia).

Por ley en España no es obligatorio registrar una vivienda, pero to dios lo hace, por lo que yo considero que lo datos son más que fiables.

Volver