El exclavizador de mentes
Será en Octubre
se estaba haciendo de rogar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se estaba haciendo de rogar.
he preferido no poner la imagen, se trata de la señorita de siempre y el 6%.
ING ofrece el deposito al 6% por hacer el amago a iBanesto??
despues de que te salga la señorita y te dejan crear el fondo. Cuando terminas de dar de alta el fondo pones la clave y todo eso y vas a fondos para ver el fondo y pone saldo 0. ??. Tarda un dia en aparecer el importe que has indicado? No se si me he explicado.
Por aclarar todas las dudas ¿Tenias depositos al 5,5 activos, les has cancelado y posteriormente has hecho el amago? ¿Te deja hacer varios depositos?
Una pregunta:
al cancelar, te mantienen el tipo del 5,5% o te dan menos interes por hacerlo anticipadamente?
Gracias.
Las cancelaciones anticipadas para el depósito al 5,5% son sin penalización.
Saludos.
Gracias. Procedo ipso facto a cancelar.
Yo también lo he probado y funciona. Pero me lo he tenido que currar un poquito.
He tenido que cancelar todos los depósitos por incremento de saldo además de mis depósitos al 5,5% para poderlo contratarel 6% TAE. Porque cuando intentaba amagar sin cancelar los depósios por incremento me saltaba el mensaje de que perdería esos depósitos y no me salía el de 6%.
Pero al cancelar, pude contratar con el mismo dinero que tenía en los depósitos al 5,5% el depósito al 6%. Posteriormente volví a contratar los depósitos por incrementos de saldo al 6%.
Salu2.
joer pero si haces eso, te arriesgas a que no te lo ofrezca y no tengas mas remedio que llevartelo a los caóticos azules
😱: