Ya Es Oficial: La Prensa Dice Que Se Deshincha Y Que Aterrizan Los Precios

Pakirrín dijo:
La burbuja se deshincha

Los precios de la vivienda se frenan. Más bajos: Varios informes confirman un ‘aterrizaje’ de los precios de la vivienda, influidos por la subida de los tipos de interés.

http://www.20minutos.es/noticia/159511/0/burbuja/se/deshincha/

Si, Pakirrín, pero akí la mayoría desean y defienden un pinchazo, así k esta noticia más k un paso hacia adelante es un paso hacia atrás para los que defendían el estallido.

Bobojista dijo:
Si, Pakirrín, pero akí la mayoría desean y defienden un pinchazo, así k esta noticia más k un paso hacia adelante es un paso hacia atrás para los que defendían el estallido.

Hombre, dejemos el cinismo a un lado. Creo q sera mala noticia para aquellos q estaban instalados en el "siempre sube", que luego pasaron al "la vivienda no baja, a lo sumo se mantendra" y ahora estan inmersos en " se desinflara suavemente". Ahora estais ahi.Seguireis reculando.

No se puede pasar del "es un negocio rentable y seguro" al "salvese quien pueda" de un dia para otro. El periodico perderia la poca credibilidad que de por si tiene. Os van preparando :D

pues bien, oficializando un poco más la petada:

ayer en catalunyainformació, a eso de las 9pm:
entrevista telefónica con una señorita de no se k consultora, para redondear la noticia: faltan oficinas en barcelona.
Le dice la tia a la locutora que faltan=precios suben, pero que eso va a CORREGISE en 2007 y sobretodo en 2008 debido a la actual sobreconstrucción de oficinas.
La locutora, alzando el tono le recalca: ME ESTÁ DICIENDO QUE LOS PRECIOS PUEDEN BAJAR?? :eek:, así mismo lo pregunta!
la de la consultora: les estoy diciendo que va a haber un CAMBIO DE CICLO :cool:

(será en noviembre? ;) )

eso es simplemente el decir que el alfiler se esta acercando demasiado al globo. Antes los nuncabajistas pensaban que no había alfiler. Y con estas noticias, no solo empiezan a creer en su existencia, sino que alguno lo esta empezando a ver llegar al globo para explotarlo

Pakirrín dijo:
La burbuja se deshincha

Los precios de la vivienda se frenan. Más bajos: Varios informes confirman un ‘aterrizaje’ de los precios de la vivienda, influidos por la subida de los tipos de interés.

http://www.20minutos.es/noticia/159511/0/burbuja/se/deshincha/

Un momento! Quietos! ¿ES ESTA LA MISMA PRENSA QUE DECIA QUE NUNCA (PERO NUNCA OIGA!!!!) BAJARIAN?!?!?. ostra, pero como shishi pueden haberse equivocado, si la prensa es la verdad absoluta!!!!

Edito:
A todo esto, y visto que la prensa ya lo da por hecho...¿al final tochovista no iba tan descaminado no? Evidentemente yo no me esperaba unos titulares de "CRACK INMOBILIARIO", pero si el goteo...ya no veo noticias de "los pisos suben hasta el infinito y mas alla!"

Última edición:
Sale hoy en la página 20 de la versión impresa de Madrid. Desde luego ha habido una aceleración de información negativa desde hace finales de septiembre. Todo ayudará a cambiar la psicología del mercado. Pero hasta que veamos estos artículos en las portadas todavía toca esperar grandes cambios...

>> 47 << dijo:
Intentan desmovilizar a la gente para que los 15.000 de BCN no vuelvan a aparecer durante la cumbre de ministros que verá toda Europa dentro de 11 días. Hay que evitar como sea esa imagen, y no es dando mensajes nuncabajistas con aplomo como desmovilizarían a la gente. Al contrario.

Dando mensajes que ya están bajando, cuando todavía en las grandes ciudades no se percibe absolutamente nada de bajada, intentan que un porcentaje de gente pase de movilizarse el día de la cumbre "por que ya no hace falta." "...ya están bajando..."

Esta es la estrategia mediática. Pero se les ve el plumero de lejos.

Yo, personalmente, dejare de movilizarme el dia en que vea que puedo meterme en un piso con una hipoteca de un maximo de 20 años y una cuota que no supere el 30% de mi sueldo, que es lo que a mis cortas luces he calculado que seria "razonable".

Cada vez me cuesta mas mantener el tono ironico en mis entradas de zulitos, a veces me apetece poner cosas como "este poco agraciado hijo de la granputa sin escrupulos saca esta pura papelera al mercado por la que habria que cortarle los corazones y servirselos de cena"...pero se que no es el camino.

zulohunter dijo:
Cada vez me cuesta mas mantener el tono ironico en mis entradas de zulitos, a veces me apetece poner cosas como "este poco agraciado hijo de la granputa sin escrupulos saca esta pura papelera al mercado por la que habria que cortarle los corazones y servirselos de cena"...pero se que no es el camino.

Ya, pero quién duda de que tendría mucho más exito... :D . Tú fíjate en la telebasura...

¿Alguien ha visto las noticias de Tele Madrid?
Lo veo y no lo creo.

Han dicho literalmente:
Los jóvenes, viajeros, divorciados, etc. están fuera del mercado, en este momento solo pueden comprar los ricos.
Los bancos no pueden dar más facilidades a los hipotecados (30-40 años).

No han dicho todo lo que tenían que decir, pero se han cargado un par de argumentos nuncabajistas del tirón. RIP.

También salían declaraciones de jóvenes acordándose en el tema de la vivienda.
Alguno muy desinformado, decía que si los tipos seguían subiendo no iba a poder comprarse una casa jamás.

Saludos.

Última edición:
luylol dijo:
Mojarra dijo:
¿Alguien ha visto las noticias de Tele Madrid?.[

PROcuro no ver TeleesPPeranza, pero bueno...no creo q digan mucho más ahi

Mal hecho, hay que informarse de lo que se está desinformando.

Eso si, la bolsa va como un cañón, venga todos, coged vuestros ahorros e invertirlos en eléctricas pero ya, que mañana suben. :D

Bueno, bueno:

Lo que creo que ocurre (igual me equivoco), es que el periódico 20 Minutos al igual que otros del mismo estilo (gratuitos), han basado su éxito en publicar la información a diestro y siniestro " a pelo", pasando de "cocinar" esa información, y de ésta manera, hacen la competencia a los grandes rotativos; por eso 20 Minutos, ha superado a los grandes; pero.... la Libertad de Prensa, es asi; al igual que la libertad de Comercio, etc etc; crucemos los dedos, no sea que venga la Censura, que haberla hayla: fijáos en esos chavales a los que han censurado el video en el que se muestra como mangan el sillón al Zapatero en el Congreso....

:D

Volver