Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni caso. Sólo trolea.Le repito que llevo 3 años pagando impuestos de mis acciones y criptomonedas, divisas y demás.
En mi borrador aparecen las criptomonedas. Aún así yo relleno precio de compra, venta, comisiones... y el estado me cobra entre un 19-23% según haya ganado.
Enlace o cite usted que yo debería tributar por el 45%.
Es más, ese % no lo escojo ni yo ni usted. Yo simplemente me limito a rellenar mis números y mis ingresos. A partir de ahí hacienda ya me quita lo que considere oportuno.
Le repito que llevo 3 años pagando impuestos de mis acciones y criptomonedas, divisas y demás.
En mi borrador aparecen las criptomonedas. Aún así yo relleno precio de compra, venta, comisiones... y el estado me cobra entre un 19-23% según haya ganado.
Enlace o cite usted que yo debería tributar por el 45%.
Es más, ese % no lo escojo ni yo ni usted. Yo simplemente me limito a rellenar mis números y mis ingresos. A partir de ahí hacienda ya me quita lo que considere oportuno.
Como toda acción. Pagarás entre un 18-23% de plusvaluas.
Si cuando uno compra acciones de Telefónica le saca 1000 euros de beneficio y paga "gustosamente" 200 euros de impuestos, pues si le saco la morterada al Botcoin, más aún.
Yo hace 2 años le saqué unos 10k de beneficio al bitcoin ( ya pensaba meterlos en la declaración de la renta), pero antes de hacer nada, mi gestor (al hacer mi declaración) ya me avisó que que hacienda sabía de mi inversión en bitcoins.
Yo utilizo Coinbase y seguro que hay comunicación directa con Hacienda.
No vale la pena esconder eso, para tener dolor de barriga todo el año y encima con muchas posibilidades de que te descubran.
Si ganas un pequeño pico pues pagas el 20% y punto. Ni te enteras.