¡XRP RIPPLE PUMP COORDINADO MAÑANA A LAS 14.30

Me surge una duda. Van a pumpear XRP que es de las cryptos más sistémicas que hay. ¿Por qué?
Por otro lado, ¿puede que haya un interés en liarla con las criptos para que peten y mueran esos proyectos?

Igual es que yo ya veo PsyOps y conspiraciones por todos lados.

XRP capitaliza bastante más que Dogecoin y no van a moverlo tan facilmente; aunque ojalá lo hagan, le metí 600 eurillos a 0,18€.

Me surge una duda. Van a pumpear XRP que es de las cryptos más sistémicas que hay. ¿Por qué?
Por otro lado, ¿puede que haya un interés en liarla con las criptos para que peten y mueran esos proyectos?

Igual es que yo ya veo PsyOps y conspiraciones por todos lados.

A lo mejor conoces la historia pero bueno.

Hace unos meses xrp comenzó a despertarse del largo letargo que llevaba, como las otras criptos por otra parte. La SEC les metió una demanda en diciembre alegando que xrp es un valor. La cotización se desplomó. El equipo legal de Ripple ha respondido muy recientemente alegando que no es un valor sino una criptomoneda y que se usa como medio de intercambio.

Misteriosamente a continuación aparece la iniciativa de pompeo.

Cabría preguntarse si los que han estado comprando este fin de semana son los mismos que supuestamente van a comprar a las 14h30. Y en cualquier caso hasta cuando van a holdear los participantes

Mucha gente solo con el aviso de pumpeo coordinado a la hora h evidentemente se la juega a comprar antes para no quedarse fuera. Veremos, el tema está interesante.

Última edición:
Lo único que os van a pumpear es el pandero y lo sabéis....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver