Stanislav Guest 15 Jun 2005 #1 ....forza.....................niu, mort..................d'or, quest..............it.
Wotan Guest 15 Jun 2005 #2 ¿¡No lo entiendo!? "Stanislav" <KKNicolau@estal.au> escribió en el mensaje news:gYIre.116353$j8.107501@twister.auna.com... > ...forza.....................niu, > > mort..................d'or, > > quest..............it. > > > >
¿¡No lo entiendo!? "Stanislav" <KKNicolau@estal.au> escribió en el mensaje news:gYIre.116353$j8.107501@twister.auna.com... > ...forza.....................niu, > > mort..................d'or, > > quest..............it. > > > >
Stanislav Guest 15 Jun 2005 #3 No me estoy refiriendo a tí, perdona por la confusión. "Wotan" <gestionescorreo@NOSPAMgmail.com> escribió en el mensaje news:d8pf0a$7n9$1@tramontana.micasa.mired... > ¿¡No lo entiendo!? > > "Stanislav" <KKNicolau@estal.au> escribió en el mensaje > news:gYIre.116353$j8.107501@twister.auna.com... >> ...forza.....................niu, >> >> mort..................d'or, >> >> quest..............it. >> >> >> >> > >
No me estoy refiriendo a tí, perdona por la confusión. "Wotan" <gestionescorreo@NOSPAMgmail.com> escribió en el mensaje news:d8pf0a$7n9$1@tramontana.micasa.mired... > ¿¡No lo entiendo!? > > "Stanislav" <KKNicolau@estal.au> escribió en el mensaje > news:gYIre.116353$j8.107501@twister.auna.com... >> ...forza.....................niu, >> >> mort..................d'or, >> >> quest..............it. >> >> >> >> > >