WallStreetBets saca sus propios tokens $WSB y $ETP

The Ing Andyteleco

Bubble Er
Desde
5 Nov 2009
Fruta
39.966
Pues eso, los mismos que pumpearon GME hace unos meses y pusieron contra las cuerdas a varios hedge funds están creando una DApp a través de la cual se podrá participar en un ETF descentralizado (mediante el token $ETP que seguirá el precio de una cartera de activos a través de oráculos) y votar sobre la gestión de la cartera (mediante el token $WSB).

El promotor es el creador del subreddit WallStreetBets Jaime Rogozinski y hay partners interesantes a bordo). Ha ansioso hace tan solo una semana; el market cap de $WSB es aún muy bajo y el farming se paga muy bien.

Más información:

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Antes de que alguien lo mencione, no es esta engaña que montaron unos para aprovecharse de la situación

Pues eso, los mismos que pumpearon GME hace unos meses y pusieron contra las cuerdas a varios hedge funds están creando una DApp a través de la cual se podrá participar en un ETF descentralizado (mediante el token $ETP que seguirá el precio de una cartera de activos a través de oráculos) y votar sobre la gestión de la cartera (mediante el token $WSB).

El promotor es el creador del subreddit WallStreetBets Jaime Rogozinski y hay partners interesantes a bordo). Ha ansioso hace tan solo una semana; el market cap de $WSB es aún muy bajo y el farming se paga muy bien.

Más información:

O tú eres simple, o formas parte de la engaña.

En WSB está prohibido el contenido cripto.

Están creando muchas páginas similares, el otro día estaba activa safemoonbnb.com que tenía hasta el mismo diseño.

O tú eres simple, o formas parte de la engaña.

En WSB está prohibido el contenido cripto.

Están creando muchas páginas similares, el otro día estaba activa safemoonbnb.com que tenía hasta el mismo diseño.
Metete en el grupo de Telegram @wallstreetbets o el Twitter de Jaime Rogozinski @wallstreetbets y convéncete tú mismo.

ETP no ha sido creado aún, único que existe ahora mismo es $WSB con el siguiente smart contract: 0x22168882276e5D5e1da694343b41DD7726eeb288
Ok, el que me interesaría es el otro token, ese que me pones es solo para temas de votación, y evidentemente puede tener su pump, pero preferiría especular con el que se supone usarán como referente para la inversión.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver