vpo andalucia

ursus- No es así de simple, y por mi les pueden dar por el o..... del c.... a todos ellos.

El problema que tienen estos especuladores es el siguiente:
- Para poder vender tienen que solicitarlo a la junta.
- El comprador tendra que presentar sus papeles a la junta, con sus ingresos y demás.
- Una vez el vendedor ha solicitado la venta de la VPO a la junta, esta ya no tiene marcha atrás, se tiene que vender por güevos.
- Pero el problema radica en que la junta decide si la VPO se la queda el comprador que tu has buscado o alguien que ellos se buscan.

Y eso es lo que les joroba a estos especuladores de 3 al cuarto. Que como la junta se mete por medio, se pueden quedar sin su dinerito en B.

Pues que se joroben.

no sé si esta medida tendra mucha eficacia para combatir le especulacion ,pero lo que no me cuadra es que esta gente se hallan aprovechado de ayudas para tener una vivienda digna (cosa que no todo el mundo ha podido acceder a ellas ) a precio medio razonables y condenen ahora a la junta ,por que segun ellos le han echo perder unos cuantos miles de euros en la revalorizacion de estas casas .creo que controles administrativos como este pudiera frenar n poco la especulacion con los precios de las vpo

Es increíble la peña...

De todas formas, organizar manifestaciones sirve para algo: sin ellas probablemente estos controles ahora no se harían... ;)

Yo soy de Córdoba. Estos de las VPO (la mayoría) han pillado gangas (pisos gigantescos de cuatro habitaciones 2 baños y terraza de 100 metros cuadrados) por 18 millones de pesetas hace dos años, y:

1) no están nada necesitados la mayoría de ellos (yo conozco a unos cuantos)

2) La mayoría los tienen alquilados en B (yo ayer estuve en el piso de una amiga que tiene alquilada una VPO y sé de lo que hablo)

3) si estuvieran necesitados como para pillar una VPO no estarían pensando en la revalorización del bien (esos pisos que hacen 2 años costaron 18 kilos en esa zona si no fuera VPO se venderían por 60 millones, imagináos la revalorización)

4) No entiendo cómo se construyen viviendas de VPO en una de las zonas más caras de Córdoba, con esos lujos y esas calidades, con piscinas, con unas terrazas vergonzosas, y se las dan a gente que están metiendo en su casa mensualmente más de 400.000 pesetas al mes limpias entre A y B (y yo conozco a unos cuantos de primera mano y esto es una ver¨güenza para esta ciudad, la gente está muy quemada)

Volver