Voy a crear una shitcoin en BAGS. Consejos.

interesantisimo, llevo tiempo, desde el infausto $TRUMP, en enero, dandole vueltas a esa idea, algo asi como tokens fruta

tienen alguna proteccion anti rug pull? lo malo es q enlazan a twitter,, X o instagram asi que casi hacen KYC. yo lo veia mas para confiar en la tokenization platform y el tokenomics y para una empresa o proyecto que confiar en el kYC y fruta del tio, pero es un paso. es una version evolucionada del $TRUMP

exacto, la novedad es q el emisor no controla el token y la financiacion del proyecto es por comisiones a las transacciones, al estilo de pumpdump pero con un proposito mas noble. como funciona bags?

es una digamos evolucion del memecoin y todo el mundo podria financiar su proyecto

me parece lo unico interesante que esta pasando hoy en crypto. gracias por abrir el hilo. que exito tiene la idea? el token easta encerrado en su web o se puede mover a otras redes y exchanges? este seria el camino de resucitar crypto. hay otras propuestas similares?

la clave esta en que sabes que no te haran un rug pull y que el tio propone algo, luego te puede gustar este o aquel

red solana?

al OP, no creo q nadie te pueda dar consejos, esta propuesta es nueva en crypto y habra que ver que exito tiene. no tengo claro que la idea cuaje pero es un paso obvio en crypto

creo que deberian hacer publico el tokenomics para que la gente confie en que no habra rug pulls. de hecho creo que haria falta un standard ERC para ello

un tema que no supe dar forma es como enlazar el exito del proyecto con los beneficios del emisor para que se establezcan los incentivos correctos. que se hable mas de ti implica mas transacciones y eso implica mas exito? uhmm. esa parte me rasca un poco xq es una invitacion al spamming en vez de la calidad. necesitos aprender mas por ahi

interesante tambien ver como responden los holders, xq tp estan claros los incentivos a holdear. un proyecto puede ser muy exitoso y hablarse poco de el

digamos que es un pumpdump con proposito y sin dump

donde anda el forero ese que hacia videos en IA?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver