volver con los ahorros

• Autor del tema Autor del tema guash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guash

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Fruta
2
pues con el tema de crisis en los bancos y tal pues saque mis ahorros y lo meti en bancolchon hace sobre 2 años no se si el temporal a pasado o no pero necesito volver a meterlo en el banco puesto que vamos a comprar una vivienda tendre algun tipo de problema en volver a meter el dinero en el banco con el fisco o si tengo k meterlo en pequeñas dosis o como tengo los justificante de haber sacado ese dinero del banco

No sé, pero bueno, si puedes demostrar que en su día lo sacaste de una cuenta tuya y lo vuelves a meter a tu nombre no creo que haya ningún problema.

Por otro lado, la cosa en temas de bancos está peor ahora que hace dos años hamijo...

ya pero el problema es que voy a comprar una vivienda y claro no es plan de presentarme en el notario con un maletin

Hombre, si lo metes en el banco y te lo vas a fundir casi de inmediato no hay mayor problema. De todas formas yo lo tengo en el banco, y de momento estoy "tranquilo", pero menos que hace dos años.

¿sacaste toda la pasta del banco hace dos años por miedo a la crisis y ahora en pleno ojo del huracán te compras un piso?

pues si con los ahorros y la bajada que he conseguido me veo capaz de soportar una hipoteca a 15 años por menos de 400 euros

jorobar no podeis aguantar un poco mas , ahora que tenemos a los constructores y banqueros contras las cuerdas les vais a dar un soplo de aire para que se recuperen y vuelvan a esclavizarnos con sus abusivas hipotecas y precios de zulos

Ingresa 1000 euros todos los meses y el dinero que te falte por ingresar en maletin.

Por si acaso deberias conseguir / conservar los documentos que justifican la anterior retirada de dinero de tu banco.

pues con el tema de crisis en los bancos y tal pues saque mis ahorros y lo meti en bancolchon hace sobre 2 años no se si el temporal a pasado o no pero necesito volver a meterlo en el banco puesto que vamos a comprar una vivienda tendre algun tipo de problema en volver a meter el dinero en el banco con el fisco o si tengo k meterlo en pequeñas dosis o como tengo los justificante de haber sacado ese dinero del banco

¿Como se vive en casa 2 años con los ahorros debajo de la cama? 😛ienso:

Te lo pregunto porque una vez tuve un dinero importante en casa y era un sin vivir. Tenía que mirarlo a cada momento. No me quiero ni acordar... :ouch:

You must be registered for see images

Creo que vas a cometer dos errores seguidos, el primero haber sacado la pasta del banco hace dos años, te has perdido como minimo un 8% de rentabilidad en estos dos años.
Y segundo te compras una vivienda justo antes de una capitulación de los precios burbujeados algo inminete que incluso cualquiera a nivel de calle ya sabe, el delito es que llevas tiempo en el foro.

¿No seras tú uno de los 600 asesorej de ZP? :XX:

Creo que vas a cometer dos errores seguidos, el primero haber sacado la pasta del banco hace dos años, te has perdido como minimo un 8% de rentabilidad en estos dos años.
Y segundo te compras una vivienda justo antes de una capitulación de los precios burbujeados algo inminete que incluso cualquiera a nivel de calle ya sabe, el delito es que llevas tiempo en el foro.

¿No seras tú uno de los 600 asesorej de ZP? :XX:

jojojo!
You must be registered for see images

en el primer caso preferia una manola en mano que 8% volandoy en el segundo caso hice una oferta por una vivienda a un precio que me parece razonable hipoteca a 15 años y media 375 por eso no me parece tal delito

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver