El que salió hace 20 años. Tb es cierto que me lo compré de segunda mano con 60000 km
El golf cinco entonces te parece uno de los coches más sobrevalorados de la historia?
Por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que salió hace 20 años. Tb es cierto que me lo compré de segunda mano con 60000 km
Ni regalado quiero esa fruta cosa
Viene sin asientos?Te olvidas de los asientos
Exactamente aquí nadie moveremos un dedo y iremos en patinete.El Polo desde 17.700 y el Golf desde 24.000 si pillas la típica financiación feroz que te duplica el precio a base de intereses y productos asociados ¿donde está la rebaja?
Los políticos van a por los remeros, a jorobarles la vida, y lo estamos consintiendo.
jhAhjAHJAHJAHJAHJHJAjAhjAJhAHJAHJ a gostar del pudretechLlegan tarde. Ya me compré el Opel.
Esa motorización parece cosa.
Gasolina paco.jhAhjAHJAHJAHJAHJHJAjAhjAJhAHJAHJ a gostar del pudretech
unos consejos
haz tratamientos de esos antihollin/carbonilla si es el motor gasofa (toda la cosa de la contaminacion de gasolina que daña la correa humeda es culpa de la inyeccion directa y la carbonilla que genera)
cambia el aceite a menudo (no se que programa tendra el opel para los cambios de aceite, me aprece q el gasofa es cada 30k pues entre medio cambia el puñetero aceite por prevencion)
y que siempre, siempre miren la correa y ante la duda que miren la chupona del aceite aunque saquen el carter al vaciar)
si es turbodiesel espero que minimo lleve la cadena "nueva" y ni caso a eso de las revis cada 40.000 entre medio a lso 20.000 haz si o si la de "uso intensivo" que es un cambio de aceite
Warcelona parece la china mahoista.Exactamente aquí nadie moveremos un dedo y iremos en patinete.
tratamientos antihollin y revisar bien la correaGasolina paco.
tratamientos antihollin y revisar bien la correa
si los mantenimientos son cada 30k yo a los 15 entremedio haria cambio de aceite y filtro
si es el 1.2 pudretech
si el coche te mola pos pillatelo lo unico es ese 1.2 pudretech aunque actualmente mas o menos hay métodos para lidiar con sus... problemas...
Es esta cafetera. Cómo lo ves.
Eres inginiero?si el coche te mola pos pillatelo lo unico es ese 1.2 pudretech aunque actualmente mas o menos hay métodos para lidiar con sus... problemas...
lo de la correa es por la p**a inyeccion directa y el fap (pero el mayor culpable es la inyeccion directa) genera muchas particulas y esas particulas son ABRASIVAS y destrozan los cilindros y por eso la gasolina acaba en el aceite que es lo que joroba la correa de forma acelerada y genera los residuos. el fap tambien influye al regenerar xq mete mas gasolina con lo que en combinacion con lo otro...
sobretodo que usen el aceite correcto y adecuado y hacer tratamientos anticarbonilla (creo que son las cosas esas de aditivos aunque no lo se con certeza, ya me informare) y según como incluso meter un cambio de aceite intermedio, revisar bien la chupona de vez en cuando y en fin mucho control...
el motor en si para la cosa que es pues cumple a nivel de prestaciones, en si no esta tan mal pena de las pifias
mira tmb a ver que garantia mecanica ofrece OPEL, por ejemplo toyota cuando pillas las proace (tmb es plataforma y motor pudretech/hdi) tienen la garantia de toyota que es muy buena
no, solo pacomecanico (bajo rango y poca experiencia xd)Eres inginiero?
28k pone en la web oficial española.