Volkswagen acojonada baja el golf a 19.990 euros

Ahora en serio, el Golf me ha gustado muchisimo hasta inicios de los 2000 (las 4 primeras generaciones, preciosas).

El 5to, ya con traserin tan redondeado, no tanto, y de ahi en adelante, nada de nada me han gustado.

Si encima lo venden a precio de Eurofighter...
Yo, me quedo con las tres primeras series.
De la cuarta, el R32, manual.
A partir de ahí, cero.

En 2006 o así yo pague 19.100 por mi Golf V 1,6 de 105 cv...

Así que no está mal ..

Yo pagué algo más de 24.000€ en 2001 por un Golf IV GTI (150cv diesel). Y en ese momento era el coche "deseado" y era un coche caro en comparación con la competencia.

Yo pagué algo más de 24.000€ en 2001 por un Golf IV GTI (150cv diesel). Y en ese momento era el coche "deseado" y era un coche caro en comparación con la competencia.

Exacto, el mito del GTI...

Se pagaba de más por el fetiche del logo y la potencia

Pero mojaba ropa interior...

Se han subido demasiado a la parra

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

NO se que huevones estan pensando en la sede central de VW: Hasta donde se sabe, estan bastante pasados de emisiones en 2024, el año se termina y la solucion ¿es poner mas barato un TSI de gasolina para vender aun mas? ¿¿¿??? Mientras tanto los ID no se venden apenas, pero es que ademas TAMPOCO los tienen.

De verdad que o algo se me escapa o los que estan al mando parecen haber enloquecido completamente.
Este año cumplen sin problemas, el año que viene lo van a tener muy complicado.

Este año cumplen sin problemas, el año que viene lo van a tener muy complicado.

Compraran emisiones a alguien. O dejaran de producir termicos y por supuesto todo coche con +150gr a tomar por ojo ciego del catalogo. Pero vamos el drama de VW en concreto como sabras no es que no vendan en Europa, es que el mercado chino que les habia dado enormes beneficios se les ha venido abajo de manera espectacular. Ya casi nadie compra ahora un VW en China. Ese es su drama. Por eso los alemanes estan en contra de los aranceles.

He mirado un kia EV3 earth long range que se queda con ayudas en 29.000€.

Con franquicia baja a 600€. Supongo que añade coletilla de que no cubre daños a la batería.
Es un coche a tener en cuenta porque con cargas del 20 al 80% te vas a haciendo 350-400 km entre paradas sin estrés de autonomía.

Volver