Vivir en un seat ibiza de 700 € hasta ahorrar para comprar una casa

Un asturiano que vive en una "gran ciudad" (supongo que Madrid), que trabaja y ahorra un promedio de 1.000 € mensuales de su salario, a base de vivir en un seat ibiza de quinta mano, ahorrando en el alquiler, para escapar de la carrera de la rata.

jaja vaya petulante... malvivir así en Madrid. Que se hubiera quedado en Asturias! meparto: meparto: meparto:

La vida no está hecha para pasarlo mal. Sólo hay que saber organizarse y elegir la mejor opción entre las disponibles.

Vivienda en Ibiza: Vivir en una chabola y limpiar villas a 10 euros la hora​

Mientras que el desalojo de Can Rova ha acaparado la atención mediática, en el otro gran asentamiento de Eivissa, el de Can Raspalls, centenares de personas siguen con su vida y esperan poder continuar aquí, al menos, hasta el final de la temporada.​

Un genio absoluto, yo hubiera elegido un mii, que el ibiza es muy grande.
Por el dinero del ibiza podria haber comprado una fruta furgoneta grande de los tanos y ya que vives como un indigente al menos tener espacio.

Lo ideal es una fregoneta de pescado frigorifica reventada, eso aisla frío y calor.

Vaya cosa de vida yo me pego un tiro...

Y vivir en la habitacion de tu infancia con los progenitores y teletrabajar desde asturias no lo contempla , ahorraria lo mismo y comiendo caliente

Pues mira... se lo monta mejor que Lobo Estepario. Tiene un plan para conseguir sus objetivos, que es pillarse esa casa en el campo. Algo de lo que siempre habla Lobo Estepario, pero que nunca hace nada para conseguirlo. Aun así, por muy bien que se lo monte tiene que ser muy duro vivir de esa manera...
No, el lobo se lo monta mejor, no le hace falta trabajar. Vive en la indigencia igual pero cuando necesita pasta saquea a papi y mami

Volver