brubujito
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2006
Pues llego de currar a casa a las 3 y media. Me pongo cuatro, me rio un rato con friends y empieza una serie española algo casposilla sobre rollos entre amigos, amistades cangreneras :o o algo asi.
El momenton llega cuando la pareja feliz vive en un pisito bien, el sin curro, y los dos ahogados de pagos. Llaman a la puerta y es el del banco, se insinua a la muyer, que si le da un beso con lengua no le da el papelito.
¿ Y que papelito era? ohh una carta de embargo, por esta acumulando 2 cuotas de hipoteca sin pagar.O pagais o nos veremos en el juzgado. juasssss
A cuantos pepitos se les habran puesto los pelos de punta?
Aquí me he acordado de vosotros, sobre todo de quien quiere hacer boicot.
Si cuando el rio suena.... no sera que algun compi de foro tiene cabida en la serie y ha metido pezuña en el guion? Por que me ha saltado una lagrimita al ver eso.
Venga me dejo de emociones
El momenton llega cuando la pareja feliz vive en un pisito bien, el sin curro, y los dos ahogados de pagos. Llaman a la puerta y es el del banco, se insinua a la muyer, que si le da un beso con lengua no le da el papelito.
¿ Y que papelito era? ohh una carta de embargo, por esta acumulando 2 cuotas de hipoteca sin pagar.O pagais o nos veremos en el juzgado. juasssss
A cuantos pepitos se les habran puesto los pelos de punta?
Aquí me he acordado de vosotros, sobre todo de quien quiere hacer boicot.
Si cuando el rio suena.... no sera que algun compi de foro tiene cabida en la serie y ha metido pezuña en el guion? Por que me ha saltado una lagrimita al ver eso.
Venga me dejo de emociones