Video-gráfico para todas las edades

en mi opinión este video se tiene que subir porque ahora entra más gente a este foro y no se lo pueden perder................

La verdad es que és un poco garrulo, pero lo bueno és cuando llega al final y te muestra un enfoque de lo que són los inicios, allá, como en las profundidades.......

Este video no sirve de mucho pues justo acaba sin una gran bajada sino con un leve atrrizaje, vamos que da la razón a la ejtremeña. Bueno veremos dentro de unos meses años como acaba la peli.

disiento

Archimandrita dijo:
Este video no sirve de mucho pues justo acaba sin una gran bajada sino con un leve atrrizaje, vamos que da la razón a la ejtremeña. Bueno veremos dentro de unos meses años como acaba la peli.
Pero te habrás fijado que el tren da una buelta de 180 grados hasta llegar a sus inicios. De aterrizaje suave nada. Y de dar la razón a la simpar tampoco.Es como si Astroch cayera a la cotización 6 de donde partió después de alcanzar 75. ¿Sería un aterrizaje suave? Pero enfín yo no entiendo gran cosa de vídeos gráficos a pesar de que son para todas las edades :) . Si no fuera así me retracto. :(

Volver