Saint Germain dijo:
El anuncio se colocó ayer a las 20:44, y se vendió hoy a las 18:48.
El anuncio se colocó en
febrero y nunca más se supo, porque al poco anunciaron 'está vendido' aunque luego dijeron 'no esta vendido'. Como todos los posts les hacen usuarios invitados sin registro, no hay forma de saber si eso es verdad o no.
La gente ha ido dejando mensajes a ritmo de uno por semana o así. Creo que lo que ocurre es que si googleas 'opcion compra sanchinarro' sale de los primeros, y por eso la gente deja ahi su correo sin pensar, y sin leer los posts anteriores y comprobar que tiene ya 8 meses la cosa.
Me recuerda a un foro de calculadoras en el que colaboraba. En el foro podias dejar programas adjuntos. Un dia un nuevo forero hizo un anuncio de que enviaria un programa al que pusiese su mail. Los veteranos respondimos al post diciendo que utilizase adjuntar archivo, que seria mas lógico. Ese forero no volvio a aparecer y fue su unico post. Sin embargo, la gente empezó a dejar sus correos. Muchas respuestas empezaron a ser de gente que se quejaba de que no enviaban el programa, pero eran las menos porque la mayoria era de gente que simplemente dejaba su correo.Ese hilo se convirtió en el hilo de mas respuestas del foro: la gente simplemente veia una lista larga de emails, y entraba y dejaba el suyo sin leer nada mas.
Se ve que la gente que postea ahi es recien llegada al mundillo de la informatica, porque dejar tu movil y tu correo a la vista de todos no es muy normal... aparte del tipico que escribe en mayusculas como si fuese un telegrama, ect.
Hay otro hilo curioso en el mismo foro:
http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/?id=5020_asc_26
mas o menos por el medio dice...
sacado del hilo ese dijo:
post: Son viviendas VPPL, unos 110 metros cuadrados, zonas verdes, etc. Son 100 viviendas ya cerradas. 60.000€ para inscribirse y 72 cuotoas de 750€. Las viviendas son en principio para 2010.
Luego corrigen:
Las nuestras son de VPP, 110 m2, 3 ó 4 dormitorios, mínimo un plaza de garaje, trastero, piscina y zonas comunes. El precio rondará los 240.000€.
Nosotros hemos pagado en nuestra cooperativa de entrada 30.000€ y luego son 72 cuotas de 833€.
Luego uno dice:
Alguno cede su opción de compra en esta coop? estoy muy interesado
Respuesta:
Te vendo mi opcion, por 200.000 euros (incluye lo ya pagado). Un chollazo
Menos mal que aun hay gente honrada que responde:
Pero cuánto tiempo llevas pagando en la coorperativa? me parece un timo.
Mira hay otras coopertativas que están cogiendo socios.
Saludos
Es que esto es como para hacer un estudio psicológico. Ellos mismos reconocen que les esta costando sobre 100000 (cuando la tengan en el 2010

) ¡y dicen que valdrá 240000! ¡pero si no la pueden vender por encima del precio de vpp!

:
Mirad este otro hilo de otro foro, donde se ve lo que pasa si intentas comprar una vpp en zaino:
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum16/HTML/002251.html
Volviendo al tema original, lo de vender opciones yo tambien es la primera vez que lo oigo... si se supone que la VPO te la conceden a ti por tener ingresos bajos, no puedes vender la opción. Lo que puedes hacer es comprar tú la casa e inmediatamente venderla bajo cuerda cobrando el sobreprecio en zaino, pero... la verdad es que esto no me cuadra... me parece que hay un tiempo de espera... no entiendo nada.
En cuanto a lo de denunciar, habria que denunciar al vendedor, pero ya se ha cuidado muy mucho de no dar su email y pedirslos a los compradores. Estoy seguro que si pones ahi tu email haciendote pasar por comprador no te va a responder nadie (
salvo quiza algun spambot), asi que no tenemos a quien denunciar.