Vendo el 50% de mi piso a buen precio...

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Ya sé que es aportar poca seriedad al foro y tal y pascual, pero lo acabo de ver y me ha sorprendido...(no excluyo la idea de que lo haya puesto algún burbu, pero los anuncios son revisados antes de engancharlos)

URGE50% de pisoa buen preciolealo
Enviado por Gorka 27 dic, 23:49. Eliminar anuncio

Precio: 100.000€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 67m²
Hola vendo 50% de mi piso por problemas monetarios.........Esta valorado en 243000 e vendo la mitad por 100000 e y yo mr encargaria de terminar la reforma el q me compre la mitad lo estrenara.Se pueden sacar dos hbitaciones y dos baños hacer 2 plantas tiene muchas posibilidades.Esta cerca del centro de bilbao.Buena oportunidad de verdad no quiero tener q venderlo del todo o q me lo quite el banco ....Insisto q yo me encargo de las obras en esos 100000 e q pido ya esta incluida.Ponerse en contacto por telefono gracias.Urgente.

Llamar a Gorka: 627932112

http://www.compraventa.com/view/6142862.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

Como muchos dicen, antes de renunciar al piso, se deja de comer... :rolleyes:

Quiero entender que no es su vivienda. Intenta vender por ese precio para pagar cuotas de hipoteca y reforma y posteriormente vender el otro cincuenta por ciento que le restaría a un precio mayor.
Este tipo de ofertas son muy seguidas por empresas de inversión inmobiliaria dedicadas a la compra de participaciones, mitades en proindiviso etc, ya sea en pleno dominio o nuda propiedad.
Ya he visto esto varias veces. Esto es la vivienda como una pura entelequia. Una inversión en un bien que ha perdido su utilidad pero mantiene un precio desorbitado.

Gorka tiene varios pisos puestos a la venta en compraventa.com

Ronin dijo:
Gorka tiene varios pisos puestos a la venta en compraventa.com

Pues sí, pobre Gorka* :(

" Urgentisimooooomuchas posibilidades

En la calle Irala ventanas recien puestas casi reforma total..hecha....muchas posibilidades se pueden dejar dos plantas individuales o hacerse un semiduplex lo que sea URGENTISIMOOOOO por eso lo dejo a este precio......Y NEGOCIOABLE........
d verdad q merece la penaaa!!!!!!!!!!!11"

Última edición:
BUMBUM dijo:
Pues sí, pobre Gorka* :(

" Urgentisimooooomuchas posibilidades

En la calle Irala ventanas recien puestas casi reforma total..hecha....muchas posibilidades se pueden dejar dos plantas individuales o hacerse un semiduplex lo que sea URGENTISIMOOOOO por eso lo dejo a este precio......Y NEGOCIOABLE........
d verdad q merece la penaaa!!!!!!!!!!!11"
Si nadie vive en esos pisos, les deberían clavar un impuesto en las hemorroides, para que se les quitasen de golpe las ganas de jugar a especular con las mitades de un derecho constitucional básico como el derecho a techo digno.

¿¿¿Que opinarán los de http://www.etxebide.info sobre estas practicas???

Hombre, esta claro que esto es mentira, engañabobos total, como el timo de la estampita, sin duda es ridiculo.

No se si lo entiendo bien, pero.....?estamos hablando de la mitad de 67m2?
En 33.5 m2 se construyen 2 habitaciones y dos ba#os? Piensas dormir de lado y miccionar desde fuera del 'cuarto de ba#o'.... o como se come esto?

a ese pavo le escribi yo a un anuncio ke pedia 100.000€ y me conto el percal de que el piso no era segregable pero que se compraba el 50% ke era la planta baja y ke tal y ke cual total ke la planta baja son 67m2 o asi.
Pero le dije k cuando se viese forzado a vender por 120mil todo el piso ke tenia ahi mi telefono. Por cierto, a posteriori se permirtio el lujo de subirme 10mil eurillos a la "oferta". LLeva 3 meses para venderlo....y lo ke le keda.

Piso de dos plantas para compartir

<!-- Author -->Enviado por Gorka 27 ago, 13:04. <!-- User options -->Eliminar, editar, subir .<SUP class=RedText>¡Nuevo!</SUP>
<SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript>EAS_show_ad("ad", "right");</SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript> var image_location = "http://84.20.31.133/images/"; var images = new Array(); if(images[1]) preload_image(image_location + images[1]); </SCRIPT>
<!-- Price -->Precio: 80000€ <!-- Ad params --><!-- Cars --><!-- Residence -->Nº de dormitorios: 4 Superficie: 68 m<SUP>2</SUP> <!-- Clothes --><!-- Profession --><!-- Boats --><!-- MC -->
<!-- Residence --><!-- Cars --><!-- Animals --><!-- Body -->vendo pido entero o lo comparto.Tiene dos plantas
con entradas indepedientes, es un bajo exterior tiene 9 ventanas que van a dar a un patio abierto que va a dar a calle peatonal mucha luz y zona muy traquila.Necesita reforma de la que me encargare yo en su totalidad osea que lo dejo para entrar a vivir.
URGE por problemas economicos.Me lo tasaron por 244000 e.buena inversion.
<!-- Info page -->

http://www.segundamano.es/vi/9313117.htm?ca=48_s

Actualizo...

Entero o compartido urge loft con celula

Enviado por Jorge 7 sep, 20:33. <!-- User options -->Eliminar, editar, subir .<SUP class=RedText>¡Nuevo!</SUP>

Precio: 80000€ <!-- Ad params --><!-- Cars --><!-- Residence -->Nº de dormitorios: 4 Superficie: 68 m<SUP>2</SUP> <!-- Clothes --><!-- Profession --><!-- Boats --><!-- MC -->

<!-- Residence --><!-- Cars --><!-- Animals --><!-- Body -->Se trata de un piso(LOFT),en la calle Irala nuy cerca de la plaza toros:
Bajo con 9 ventanas exteriores tiene mucha luz,ventanas de pvc nuevas.
Actualmente dividido en dos plantas.con entradas independientes.
LO VENDO ENTERO POR 220000 e O LO COMPARTO CON QUIEN ME PAGUE 80000 e. le incluirira en escrituras al 50%.BUENA INVERSION YA QUE ESTA TASADO POR ENCIMA DE 240000 e Necesita alguna reforma que la haria yo en el caso de compartirlo.
MUY URGENTEEEEEE.......

http://www.segundamano.es/vi/9436900.htm?ca=48_s

Ahora está de moda vender partes parciales de cualquier propiedad, lo que se suele llamar partes indivisas o proindivisos. Ejemplos de empresas que compran partes parciales a precio de mercado son por ejemplo este tipo de páginas http://www.indivisas.info .Veréis como la gente irá recurriendo cada vez más a este tipo de soluciones.

No lo creo. Podría ser válido para inversores, pero, ¿quién invierte hoy en ladrillo?

Ok, el enlace. Me gustaría saber cuánto le darían. Casi sería un favor enviarle al chaval esa dirección.

Volver